Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@Nithy gracias por la recomendación de los doctores pero tampoco veo en ellos el resultado de una buena blefaroplastia, dejan los ojos algo redondos. Eso es otro punto que me da miedo porque mis ojos son almendrados y veo muchos casos de personas que tras la blefaro pierden la forma bonita de antaño.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Medicina estética

gracias @Nithy yo lo que pasa que desplazarme para los rellenos, que se supone que duran poquito no lo veo, pq entre el viaje y lo que cuesta se me sale de precio, por eso estoy intentando encontrar algo por aquí. Pero hasta que no lo tenga 100% claro no haré nada, no me quiero arrepentir!
E-list
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

Para la chica que preguntaba por botox en Madrid mi doctora también va a Madrid algunos días al mes y es buenísima, yo solo confío en ella, es la Doctora Rubira.
Vixen

  Medicina estética

¿Con qué se puede arreglar un poco (muy poco) de descolgamiento en la papada? No es grasa, es flacidez. No quiero que me vendan la moto...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

@Vixen hay tratamientos como el Hifu que no son muy agresivos y si es poco yo creo que te llega
Vixen

  Medicina estética

@Anabela gracias! Es muy muy poco, y no hay grasa, pero tampoco quiero que vaya a más. Voy la semana que viene a varios centros, les preguntaré por el HIFU directamente.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@Anabela , a mi me encantó la doctora Rubira. Pero no me gusto la cita obligatoria con Arthouros… sabes si se puede pedir exclusivamente cita con la doctora? De verdad que me repele volver allí solo por tener que ver otra vez a este señor jaja
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

A mi en la clínica de Murcia solo me atendió la doctora y una ayudante, no vía a nadie más.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Anabela escribió: 21 Sep 2021, 17:22 @Vixen hay tratamientos como el Hifu que no son muy agresivos y si es poco yo creo que te llega
Hifu es radiofrecuencia no? Yo también me veo un poco de descolgamiento y he mirado un centro que tienen el equipo de radiofrecuencia Vinci. ¿Será mejor Hifu?
https://eissei.es/vinci/
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

comment escribió: 22 Sep 2021, 10:26
Anabela escribió: 21 Sep 2021, 17:22 @Vixen hay tratamientos como el Hifu que no son muy agresivos y si es poco yo creo que te llega
Hifu es radiofrecuencia no? Yo también me veo un poco de descolgamiento y he mirado un centro que tienen el equipo de radiofrecuencia Vinci. ¿Será mejor Hifu?
https://eissei.es/vinci/
Hifu es ultrasonidos, no es radiofrecuencia. Dicen que es muy efectivo para la papada, pero también hay gente que le han hecho destrozos por pasarse con el tratamiento. Se puede cargar la grasa facial totalmente y generar descolgamientos.
Hay que mirarlo muy bien y hacerlo en un sitio de super confianza y poco, nada de muchas sesiones de hifu porque puede ser demasiado agresivo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Petrita escribió: 22 Sep 2021, 10:36
comment escribió: 22 Sep 2021, 10:26
Anabela escribió: 21 Sep 2021, 17:22 @Vixen hay tratamientos como el Hifu que no son muy agresivos y si es poco yo creo que te llega
Hifu es radiofrecuencia no? Yo también me veo un poco de descolgamiento y he mirado un centro que tienen el equipo de radiofrecuencia Vinci. ¿Será mejor Hifu?
https://eissei.es/vinci/
Hifu es ultrasonidos, no es radiofrecuencia. Dicen que es muy efectivo para la papada, pero también hay gente que le han hecho destrozos por pasarse con el tratamiento. Se puede cargar la grasa facial totalmente y generar descolgamientos.
Hay que mirarlo muy bien y hacerlo en un sitio de super confianza y poco, nada de muchas sesiones de hifu porque puede ser demasiado agresivo.
Vale gracias :flowers: . Nunca me he hecho nada y no me entero con tantas técnicas. Mi flacidez es bastante light de momento así que voy a darle duro al NuFace que parece que algo hace y creo que me animaré con la radiofrecuencia que creo que es más bien inocuo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

comment escribió: 22 Sep 2021, 10:42
Petrita escribió: 22 Sep 2021, 10:36
comment escribió: 22 Sep 2021, 10:26

Hifu es radiofrecuencia no? Yo también me veo un poco de descolgamiento y he mirado un centro que tienen el equipo de radiofrecuencia Vinci. ¿Será mejor Hifu?
https://eissei.es/vinci/
Hifu es ultrasonidos, no es radiofrecuencia. Dicen que es muy efectivo para la papada, pero también hay gente que le han hecho destrozos por pasarse con el tratamiento. Se puede cargar la grasa facial totalmente y generar descolgamientos.
Hay que mirarlo muy bien y hacerlo en un sitio de super confianza y poco, nada de muchas sesiones de hifu porque puede ser demasiado agresivo.
Vale gracias :flowers: . Nunca me he hecho nada y no me entero con tantas técnicas. Mi flacidez es bastante light de momento así que voy a darle duro al NuFace que parece que algo hace y creo que me animaré con la radiofrecuencia que creo que es más bien inocuo.
En cabina la radiofrecuencia más famosa es Indiba, por si vas buscando que tengas alguna referencia!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

Hay que buscar siempre un centro médico para realizarse estos tratamientos, un buen médico estético seguro que te puede recomendar el que de verdad necesites, yo lo tengo claro prefiero pagar más a que me derritan la cara
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Anabela escribió: 22 Sep 2021, 10:04 A mi en la clínica de Murcia solo me atendió la doctora y una ayudante, no vía a nadie más.
Ahh es que yo fui en madrid, y directamente me pasaron primero con él, que básicamente te da una lista de productos para comprar…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 22 Sep 2021, 16:51
Anabela escribió: 22 Sep 2021, 10:04 A mi en la clínica de Murcia solo me atendió la doctora y una ayudante, no vía a nadie más.
Ahh es que yo fui en madrid, y directamente me pasaron primero con él, que básicamente te da una lista de productos para comprar…
Y esa consulta se paga aparte? O entra dentro de la otra
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

MissMell escribió: 22 Sep 2021, 17:02
LaVecinaMorena escribió: 22 Sep 2021, 16:51
Anabela escribió: 22 Sep 2021, 10:04 A mi en la clínica de Murcia solo me atendió la doctora y una ayudante, no vía a nadie más.
Ahh es que yo fui en madrid, y directamente me pasaron primero con él, que básicamente te da una lista de productos para comprar…
entra dentro, pero a mí me pareció muy incómodo. Me hizo una lista de productos, a pesar de que le dije que ya tenía mi rutina y en ese momento no necesitaba reponer nada. A la salida me estaba esperando la bolsita con los productos y me negué.
La doctora un encanto, la verdad.

Y esa consulta se paga aparte? O entra dentro de la otra
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Medicina estética

Pues que mal que te quiera endosar una rutina sin tu pedirla, aquí la consulta con él se paga a parte y creo que son 80€
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Yo es que no tenía ni idea. Yo pedí cita con ella y me pasaron primero con él, en plan “ preparación “ y confeccionar la ficha, porque era la primera vez que iba, asi que lo vi normal. Me pregunto la rutina que tenía y empezó a recomendarme productos suyos, claro. Yo sé lo agradecí, le dije que de momento no tenía que reponer nada, pero que lo tenía en cuenta para cuando tuviera que hacerlo. Lo que no me esperaba es la bolsita a la puerta, me pareció muy feo.
Eso sí, los productos no eran muy caros. Pero es que realmente no tenía nada que reponer.
No sé si pedir la próxima vez cita con ella y especificar que no quiero cita con Arturo..

Recomendáis alguno más en madrid? He buscado pero voy un poco perdida
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Igual peco de inocente ahora que os leo y con los productos ya eran los 80€ de la consulta, pero en ningún momento me dijeron que iba a tener consulta con ese señor ni yo la pedí ni nada. Ahora me siento un poco mal jajaja.
A ver si hay otras chicas que hayan ido aquí en madrid y nos cuentan

Edito, porque tengo el WhatsApp con la info guardada. Sí que me dicen que me van a hacer una valoración los dos . Se cobran 70€ de la consulta que se descuentan si realizas el tratamiento. No me dicen nada referente al otro señor, que por cierto, no tenía ni idea de quién era antes de ir al centro.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Medicina estética

lemonade escribió: 14 Sep 2021, 11:25 Hola!!

Llevo tiempo leyéndoos y tras darle muchas vueltas al buscador, no consigo localizar referencias para clínicas en Madrid, y en mi círculo nadie me puede recomendar :( Así que me animo por aquí:

Tengo 37 años y en estos últimos 2 años he notado cómo se me ha transformado mucho la cara, por la edad, obviamente, y por el estrés, que ha sido bastante. Flacidez y muchas arrugas de expresión. Mi intención es empezar con algún tratamiento tipo PRP, algún láser o dermapen; y algo que tengo claro, es el botox, pero me da pavor quedar con un ojo caído xD Y sé que lo más importante al final es quién te haga el tratamiento.

He buscado opiniones en foros y en IG, y los que he visto parece que solo se centran en rellenos, o es de lo que casi exclusivamente se opina y se muestran fotos, pero apenas nada de otros tratamientos, o de alguien que sea muy buena poniendo botox y que me de la seguridad para dar el paso a nivel mental como económico, casi nada :P

Alguien de Madrid que pueda recomendar, por favor?

Muchísimas gracias!
.
Última edición por Merosa el 10 Oct 2021, 01:21, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes