Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Brianna escribió: 28 Ago 2021, 01:09
eLicinha escribió: 24 Jun 2019, 12:10
biochic escribió: 21 Jun 2019, 22:36 Conocéis a alguien que se haya hecho una mentoplastia de avance?

Lo estoy valorando pero son 4/6 milímetros y no se si merece la pena.
Yo misma. En mi caso, me pusieron una prótesis cuando me operaron la nariz para armonizar el perfil
Hola, sé que esté mensaje es de hace dos años pero estaba buscando sobre este tema ahora. Me estoy planteando la mentoplastia con prótesis, bueno llevo casi 20 años queriendo hacerlo, es el único complejo que tengo, que he tenido y que sé que seguiré teniendo. No es que sea una cosa exagerada pero tengo el mentón algo retraido y quiero hacerlo. Me planteo la prótesis porque que me toquen el hueso me da miedo y el tema rellenos me lo hice hará un par de años o tres y el resultado no es tan evidente a parte de que se va al tiempo, no repetiría.

Qué tal fue y cómo sigues?
Hola guapa. Disculpa la tardanza.
Para mí la experiencia fue genial.Apenas me enteré... dí tú que me hice la bicho y la rino a la vez , entonces ya no sé muy bien qué es lo que me dolía :D:
A día de hoy todo sigue estupendo. De esto hará unos 14 años facilmente . Si tienes alguna duda, aquí estoy
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Medicina estética

lori_blondie escribió: 13 Sep 2021, 07:10
Curiosa escribió: 05 Sep 2021, 14:18 Hola! No se si es el post correcto, pero allá voy. Me han salido de golpe unas manchas en la frente. Tipo café con leche. Literalmente de un día para otro.

Tengo cita en un dermatólogo. Tengo Adeslas y como me cubre la consulta, voy a ir para por lo menos saber bien que es.

Me temo que para quitarlas voy a tener que recurrir a peeling, microdermoabrasión o láser.
Algún dermatólogo en Madrid para manchas de la piel? Si tiene Adeslas mejor que mejor. Ya que aunque el tratamiento es privado, me ahorraría la consulta previa. Pero estoy abierta a ir aunque no sea de la sociedad.

Sabéis si salen muy caros estos tratamientos?

Gracias
En Madrid yo te recomiendo el Grupo Pedro Jaén en la calle Cinca, pero es privado sin seguro. Prueba primero el dermatólogo con adeslas, pero si debes hacerte láser, lo mejor es Pedro Jaén.
Muchas gracias!! Me lo anoto. La dermatólogo me ha dicho que seguro que lo bajamos al 50% en medio año. Y que luego vemos si se puede conseguir más o ya pasamos a medicina estética. Así que me lo guardo por si toca hacerlo. Que en ese caso preguntaría en la clínica que me dices. Gracias de nuevo!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Medicina estética

Alguna os habéis hecho el láser de carbón activo? Me llama la atención pero me gustaría leer alguna opinión.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

@Brianna al haberme operado todo junto ,el postoperatorio fue ser un pez globo y estar con la cara magullada unos cuantos dias. Lo del mentón fue lo de menos, un poquito de inflamación y un moratoncillo sin importancia. No recuerdo haber pasado dolor apenas.Lo más heavy fue la nariz. Recuerdo recién salida del hospital ir a la farmacia por medicamentos para todo el postoperatorio, y nada mas entrar la farmacéutica se echó las manos a la cabeza “pero qué te ha pasado??!”
De las bolas de bichat apenas me enteré, un ligero escozor
Ya verás que todo va a ir bien.Y vas a quedar contenta.
Avatar de Usuario
lemonade
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2020, 12:10

  Medicina estética

Hola!!

Llevo tiempo leyéndoos y tras darle muchas vueltas al buscador, no consigo localizar referencias para clínicas en Madrid, y en mi círculo nadie me puede recomendar :( Así que me animo por aquí:

Tengo 37 años y en estos últimos 2 años he notado cómo se me ha transformado mucho la cara, por la edad, obviamente, y por el estrés, que ha sido bastante. Flacidez y muchas arrugas de expresión. Mi intención es empezar con algún tratamiento tipo PRP, algún láser o dermapen; y algo que tengo claro, es el botox, pero me da pavor quedar con un ojo caído xD Y sé que lo más importante al final es quién te haga el tratamiento.

He buscado opiniones en foros y en IG, y los que he visto parece que solo se centran en rellenos, o es de lo que casi exclusivamente se opina y se muestran fotos, pero apenas nada de otros tratamientos, o de alguien que sea muy buena poniendo botox y que me de la seguridad para dar el paso a nivel mental como económico, casi nada :P

Alguien de Madrid que pueda recomendar, por favor?

Muchísimas gracias!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Brianna escribió: 14 Sep 2021, 13:18
eLicinha escribió: 13 Sep 2021, 20:05 @Brianna al haberme operado todo junto ,el postoperatorio fue ser un pez globo y estar con la cara magullada unos cuantos dias. Lo del mentón fue lo de menos, un poquito de inflamación y un moratoncillo sin importancia. No recuerdo haber pasado dolor apenas.Lo más heavy fue la nariz. Recuerdo recién salida del hospital ir a la farmacia por medicamentos para todo el postoperatorio, y nada mas entrar la farmacéutica se echó las manos a la cabeza “pero qué te ha pasado??!”
De las bolas de bichat apenas me enteré, un ligero escozor
Ya verás que todo va a ir bien.Y vas a quedar contenta.

Que bien, ojalá con el mentón me pase igual, y notaste el labio inferior adormilado algunos días o semanas?
No, para nada! En mi caso no. La incisión fue por fuera y fue un corte pequeñito que curó bien en poco tiempo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Brianna escribió: 15 Sep 2021, 11:14
eLicinha escribió: 15 Sep 2021, 10:03
Brianna escribió: 14 Sep 2021, 13:18


Que bien, ojalá con el mentón me pase igual, y notaste el labio inferior adormilado algunos días o semanas?
No, para nada! En mi caso no. La incisión fue por fuera y fue un corte pequeñito que curó bien en poco tiempo
Ahhh, es que mi incisión va a ser por dentro.
Igual tardas un poquito más en curar por ser una zona húmeda, pero no va a ser nada, ya verás
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Medicina estética

Llevo tiempo leyendoos y me animo a escribir a ver qué os parece. Tengo 33 pero me veo siempre cara de cansada por las ojeras (siempre he tenido el surco marcado pero cuanto mas tiempo pasa peor me veo) y cada vez que veo lo bien que quedan los rellenos de acido hialuronico me lo planteo pero me preocupa lo de que no se disuelven y migra...y he visto varias personas que en vez de tocarse ojeras, se les inyecta en los pomulos. alguna tiene experiencia? Creo que mi caso podría ser exactamente algo así.
os adjunto foto para que me deis alguna opinion de si creeis que es buena idea o no.
Imagen

Imagen

Por otro lado, no tengo experiencias de gente cercana por lo que es mas dificil aun. Llevo un tiempo siguiendo a Paula Rosso que colabora con una clinica de donde vivo (Asturias) y viene de vez en cuando. Por aquí es de las únicas que me han convencido los trabajos que he visto. la conoceis?conoceis otros medicos en asturias que sean recomendables? :thnku:
Última edición por darsy2001 el 17 Sep 2021, 12:23, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Medicina estética

@darsy2001 no soy la mejor consejera porque ni me he hecho nada, ni soy fan del AH. Pero como has dicho, el AH puede migrar y si tienes bolsas (que no se si es el caso porque en la foto no se ve muy bien), y te migra solo va a acentuar eso. Yo iría a varios centros a que valoren mi tipo de ojera, que no todas lo son por hundimiento pero, sobre todo, que analicen si tienes bolsa.

Si fuese el caso, se que hay quién aún así inyecta AH pero me parece mucho riesgo.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Medicina estética

@fresnel gracias!! He puesto otra foto a ver si así se ve mejor. Yo diría que no son bolsas. Yo me veo la cara como descolgada. Sabéis que puede funcionar para las ojeras?? No se que hacer!!
E-list
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

A mi el AH me da mucho respeto colocarlo.en la ojera, tengo una compañera que lo lleva puesto y le quedaba bien, pero una noche que hizo guardia la vi con malísima cara, muy hinchada, como edematosa por la zona de la ojera y los ojos mas pequeños por la hinchazón...no sé, yo no me lo haría, prefiero tener surco a tener edema en esa zona
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Yo estoy pensando de cara al otoño hacerme el tratamiento de PRP .
De todas formas que tratamientos para mejorar y rejuvenecer hay aparte del AH?
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Medicina estética

@darsy2001 yo no te veo muy marcada la ojera. A mi esa zona me da miedo tocarla...
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

Hola chicas!! Os hace dos días me puse baby botox en la glabela y hasta ahora no noto nada. Tengo una preguntita, ¿podría darme la semana que viene un par de sesiones de rayos uva o no es compatible?

Gracias bellas!!
Alocada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2018, 17:22

  Medicina estética

Curiosa escribió: 13 Sep 2021, 14:29
lori_blondie escribió: 13 Sep 2021, 07:10
Curiosa escribió: 05 Sep 2021, 14:18 Hola! No se si es el post correcto, pero allá voy. Me han salido de golpe unas manchas en la frente. Tipo café con leche. Literalmente de un día para otro.

Tengo cita en un dermatólogo. Tengo Adeslas y como me cubre la consulta, voy a ir para por lo menos saber bien que es.

Me temo que para quitarlas voy a tener que recurrir a peeling, microdermoabrasión o láser.
Algún dermatólogo en Madrid para manchas de la piel? Si tiene Adeslas mejor que mejor. Ya que aunque el tratamiento es privado, me ahorraría la consulta previa. Pero estoy abierta a ir aunque no sea de la sociedad.

Sabéis si salen muy caros estos tratamientos?

Gracias
En Madrid yo te recomiendo el Grupo Pedro Jaén en la calle Cinca, pero es privado sin seguro. Prueba primero el dermatólogo con adeslas, pero si debes hacerte láser, lo mejor es Pedro Jaén.
Muchas gracias!! Me lo anoto. La dermatólogo me ha dicho que seguro que lo bajamos al 50% en medio año. Y que luego vemos si se puede conseguir más o ya pasamos a medicina estética. Así que me lo guardo por si toca hacerlo. Que en ese caso preguntaría en la clínica que me dices. Gracias de nuevo!!
Yo también estoy interesada en quitar unas manchas que me están saliendo en la mejilla. Cómo te ha dicho que las va a reducir?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 22 Ago 2021, 00:55
Las bubis no me las hice en su momento por lo mismo, y ahora me encantan, pero la blefaroplastia la necesito, más que por estética por aliviar la tensión de estar todo el rato levantando las cejas, desde luego elegiré al cirujano detenidamente, no me voy a arriesgar con cualquier vende humos.
Mirate el Dr Castellar o el Dr Cesar Hita, para mi son dos de lo mejorcito. Para estas cosas vale la pena desplazarse si el cirujano es bueno.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

darsy2001 escribió: 16 Sep 2021, 23:17 Llevo tiempo leyendoos y me animo a escribir a ver qué os parece. Tengo 33 pero me veo siempre cara de cansada por las ojeras (siempre he tenido el surco marcado pero cuanto mas tiempo pasa peor me veo) y cada vez que veo lo bien que quedan los rellenos de acido hialuronico me lo planteo pero me preocupa lo de que no se disuelven y migra...y he visto varias personas que en vez de tocarse ojeras, se les inyecta en los pomulos. alguna tiene experiencia? Creo que mi caso podría ser exactamente algo así.
os adjunto foto para que me deis alguna opinion de si creeis que es buena idea o no.
Imagen

Imagen

Por otro lado, no tengo experiencias de gente cercana por lo que es mas dificil aun. Llevo un tiempo siguiendo a Paula Rosso que colabora con una clinica de donde vivo (Asturias) y viene de vez en cuando. Por aquí es de las únicas que me han convencido los trabajos que he visto. la conoceis?conoceis otros medicos en asturias que sean recomendables? :thnku:

A ti te recomiendo tambien el Dr Castellar, hace rellenos con cánula super bien. O el Dr Cristian Creixell, para rellenos en ojera de lo mejor. Yo me lo hice hace un año con el segundo y perfecto, y mi abuela que tenia muchisimas bolsas tbm se lo hizo con el hace meses y está contentísima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes