Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Medicina estética

canela escribió: 07 Nov 2021, 10:28 ¿Y no iría bien la criolipolisis?
Lo tenía en la lista pero después de lo de Linda Evangelista lo he descartado por ahora de ese si se encuentran opiniones reales malas.

La mesoterapia también la he descartado, igual es tontería, pero me da respecto eso de inyectarse cosas.

Ejercicio y dieta estoy haciendo pero llevo un tiempo estancada y quería darle un empujón con algún tratamiento.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Yo me he hecho criolipolisis y muy contenta, pero sí que es verdad que no hay nada milagroso si no ponemos de nuestra parte con dieta y ejercicio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Medicina estética

Tengo pensado ponerme botox en entrecejo en unos meses. Ya tengo surco marcadito y no quiero que vaya a peor. Por lo que contáis entonces dura bien unos 4 meses...habría alguna alternativa más duradera o mejor empiezo con esto y ya? Y más o menos cuál es el precio aprox para zona entrecejo?

Para patas de gallo qué me recomendáis? Sería también botox?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Medicina estética

canela escribió: 07 Nov 2021, 10:28 ¿Y no iría bien la criolipolisis?
A mí esto, después de lo de Linda Evangelista, me da mucho respeto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Avaloniana escribió: 17 Nov 2021, 15:55 Tengo pensado ponerme botox en entrecejo en unos meses. Ya tengo surco marcadito y no quiero que vaya a peor. Por lo que contáis entonces dura bien unos 4 meses...habría alguna alternativa más duradera o mejor empiezo con esto y ya? Y más o menos cuál es el precio aprox para zona entrecejo?

Para patas de gallo qué me recomendáis? Sería también botox?
Yo me puse Botox por primera vez a finales de septiembre si no recuerdo mal, así que no te puedo decir cuando dura bien. De momento está perfecto y tengo cierta movilidad.

¿Qué edad tienes? en mi caso, fue que al dejar de usar gafas de sol a diario por llevar mascarilla, se me empezó a marcar el surco del entrecejo y por eso decidí atajarlo desde ya y no esperar a que fuera a más.

Para patas de gallo también Botox, sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Medicina estética

@lamaladelanovela tengo 39 pero hasta hace un tiempo para acá no tenía esto. Veo las fotos de hace un par de años hacia aquí y parece que salió todo de golpe, surco y patas de gallo.

¿El botox en entrecejo en qué precio ronda más o menos?

El ácido hialurónico en inyecciones para qué se usaría? Y los hilos tensores?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Avaloniana escribió: 17 Nov 2021, 21:41 @lamaladelanovela tengo 39 pero hasta hace un tiempo para acá no tenía esto. Veo las fotos de hace un par de años hacia aquí y parece que salió todo de golpe, surco y patas de gallo.

¿El botox en entrecejo en qué precio ronda más o menos?

El ácido hialurónico en inyecciones para qué se usaría? Y los hilos tensores?
El precio del botox no te lo sé decir porque yo me hice varias cosas más (pómulos y un pequeño retoque en el labio para levantar un lado que tengo un poco caído). Supongo que también dependerá mucho de la cantidad que vayas a necesitar.

El AH se puede usar para rellenar labios, cambiar la forma de la nariz, para los surcos nasogenianos, en las ojeras... tiene más usos, seguro, pero a bote pronto se me ocurren esos. Los hilos tensores pues como su nombre indica, para tensar el rostro y corregir la flacidez facial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo tb quiero ponerme botox en el entrecejo pq vivo con el ceño fruncido, no sé qué me pasa. Aun no tengo surco pero es cuestión de tiempo. Suele costar 200 y pico o 300. Yo siempre he leído q para el tercio superior se recomienda botox.

De AH llevo pómulos y labios y muy bien, repito seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Melindabea escribió: 17 Nov 2021, 19:32
canela escribió: 07 Nov 2021, 10:28 ¿Y no iría bien la criolipolisis?
A mí esto, después de lo de Linda Evangelista, me da mucho respeto.
Que le paso?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Medicina estética

Ohne escribió: 17 Nov 2021, 22:59
Melindabea escribió: 17 Nov 2021, 19:32
canela escribió: 07 Nov 2021, 10:28 ¿Y no iría bien la criolipolisis?
A mí esto, después de lo de Linda Evangelista, me da mucho respeto.
Que le paso?
Pues tuvo un efecto secundario raro donde, en vez de irse la grasa, le salió aún más y ha quedado desfigurada :
Supermodel Linda Evangelista recently filed a lawsuit against Zeltique Aesthetics Inc., the manufacturer of the CoolSculpting device, because in 2016, the 90s-era icon developed a condition known as paradoxical adipose hyperplasia (PAH) after having multiple CoolSculpting treatments. (PAH is when the fat in treated areas actually increases, and that fat is a dense, enlarged, and lumpy mass.) It’s a side effect that, while rare, is truly disturbing. Evangelista said she was forced to have two corrective liposuction surgeries, which left her literally scarred.


https://www.oprahdaily.com/beauty/skin- ... sculpting/
Evangelista — an iconic ’90s supermodel who liked to say she wouldn’t wake up for less than $10,000 a day — posted a statement on Instagram, saying that Zeltiq’s CoolSculpting treatment, “did the opposite of what it promised. It increased, not decreased, my fat cells and left me permanently deformed even after undergoing two painful, unsuccessful, corrective surgeries.”


https://www.google.com/amp/s/www.seattl ... e/%3famp=1
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Vengo de ponerme un poquito de botox.. Le he dicho que solo para prevenir , que se me estaban marcando algunas arruguitas en la frente. Le he preguntado sobre el AH en pómulos, porque voy perdiendo grasa facial. Me ha comentado que sí podríamos hacerlo pero que se puede acentuar la cara “chupada” y que en caso de que me decida, ella también intentaría un poco debajo de lo pómulos (concretamente el músculo masetero, que lo tengo hundido) , para que no quede tanto contraste ( a mi ese contraste no me gusta, de hecho yo ya lo tengo marcado ), por lo que no sé qué hacer chicas.. se me ha pasado totalmente comentarle el tema hilos tensores. Vosotras qué me recomendáis para reponer volumen ?
Tengo el retoque en 15 días y me ha dicho que podemos hacerlo o no, que lo piense.
Edito, seguramente no me haga nada porque total, aún llevamos la dichosa mascarilla y no lo tengo muy claro.. aunque si podéis iluminarme lo agradezco :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

@Brianna ¿cómo te ha ido? ¿Estás bien?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Avaloniana escribió: 17 Nov 2021, 21:41 @lamaladelanovela tengo 39 pero hasta hace un tiempo para acá no tenía esto. Veo las fotos de hace un par de años hacia aquí y parece que salió todo de golpe, surco y patas de gallo.

¿El botox en entrecejo en qué precio ronda más o menos?

El ácido hialurónico en inyecciones para qué se usaría? Y los hilos tensores?
El botox, como siempre, depende de donde te lo pongas pero suele costar entre 300-350 euros el vial entero, que da para surco, frente y patas de gallo. En algunos sitios solo te lo ponen entero, en otros te dejan poner por zonas y una zona suele salir por 180-200 euros aprox.

Depende también de la marca de toxina botulinica (Botox es una marca comercial, hay más) pero es en general un producto caro como material con poco margen comercial, así que si un sitio es sospechosamente barato, enciende las alarmas porque la procedencia de la toxina puede ser dudosa.

El botox sirve para paralizar (o más bien, relajar) un músculo por lo que evita arrugas dinámicas, conocidas como de expresión. El AH sirve para dar volumen o hidratación, se puede usar para rellenar alguna arruga que ya se quede ahí marcada aunque el movimiento no esté presente.

Y los hilos tensores sirven para hacer efecto lifting sin añadir más volumen. Lo habitual es combinar las técnicas y materiales para un resultado satisfactorio aunque todo depende de la persona, en alguien joven con poco envejecimiento cutáneo puede hacerse botox solamente como medida preventiva, es uno de los mejores antienvejecimientos externos, junto con la protección solar.


Brianna escribió: 20 Nov 2021, 11:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Espero que haya ido muy bien :bb:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:36, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Que bien Brianna! Me alegro de que haya salido bien!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Qué bien @Brianna !
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

¡Te ha quedado fantástico!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes