Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 09:21
helenadetroya escribió: 15 Ago 2019, 10:36 Hola! Yo sigo preguntando por dos temas que me interesan por si alguna tiene experiencia

1.Tratamiento Amelan para las manchas

2. Ácido hialuronico en las sienes

Gracias
A las 13 h hoy tengo el tratamiento redensificador, mis sienes también son huesudas, a ver si me acuerdo de preguntarle y escribo luego.
Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 13:50 Acabo de salir del tratamiento redensificador. Se trata de 5 pinchazos en cada lado del rostro estratégicos dos de ellos han sido en pómulos otro en mandíbula otro en mentón y otro encima del labio. Este hialurónico me ha dicho que se expande como la miel a través de esos puntos y en una semana notaré la mejoría. Tengo que regresar a las 3 o 4 semanas para aplicarlo nuevamente. Un vial son 250 pero tienen la promoción de 3 viales por 490 euros así que he cogido la promoción. He subido a casa sin ningún problema no se nota nada solamente un pequeño pinchazo encima del labio. A la semana me paso y os dejo opinión del resultado.
Qué buena pinta tiene!!

A mí me dicen que los rellenos en la zona de las sienes abren muchísimo la mirada y quitan la "cara con forma de cacahuete"

Mirando fotos creo que se lo hizo Penélope Cruz
LeFreak

  Medicina estética

Eso de ''redensificador'' es el Ah reticulado por lo que cuentas, es relleno. Al igual que el Botox el precio base ya incluye abrir otro vial si es necesario, en el retoque a los 21 días, 3 viales es mucho.

Va muy bien para pieles finas que han perdido volumen por adelgazamientos, etc.

Lo lleva todo el mundo [mention]helenadetroya[/mention] , es el tratamiento habitual junto con el botos, el Ah no reticulado (hidratante) y las vitaminas. Es lo que se pincha todo el mundo cada 6 meses , personalmente creo que 6 meses es demasiado si eres joven o estás bien, tranquilamente puedes estirar a los 10 o 12 meses con buen aspecto y sin el riesgo de quedarte con un rostro de expresión artificial.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Gracias por todas las opiniones chicas. Estos días me doy un masaje con fisiocrem día y noche y estoy notando bastante alivio. También he sustituido daflon por dovida para ver si así sigo mejorando.
Este año he perdido bastante peso porque me han diagnosticado celiaquia y me lo noto en la cara, me he estado replanteando algún relleno porque tengo la cara de cansada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

[mention]tatiana.099[/mention] bienvenida a mi mundo. A mi diagnosticaron celiaquia hace algo mas de un año y llevo ya mas de 10 kilos perdidos. En la cara se me nota un monton por eso voy a empezar con los rellenos en un par de semanas.

Jolin que contenta estoy con el botox. Sigo aprendando algo la mandibula pero mucho menos, a ver si vuelvo a yoga y dejo de apretar del todo.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Jope [mention]Ohne[/mention] cómo lo llevas? Yo casi rondo también los 10 kilos y tengo hasta marcados los abdominales 😂😂😂 me río por no llorar. Cuando pase el verano pediré cita para que me valoren porque me está costando intentar subir de peso
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

tatiana.099 escribió: 16 Ago 2019, 18:53 Jope @Ohne cómo lo llevas? Yo casi rondo también los 10 kilos y tengo hasta marcados los abdominales 😂😂😂 me río por no llorar. Cuando pase el verano pediré cita para que me valoren porque me está costando intentar subir de peso
Lo llevo lo mejor que puedo pero de vez en cuando sigo tomando algo de gluten sin querer y se me revoluciona el cuerpo entero. Yo ya me he mentalizado que el peso no lo voy a volver a subir porque estuve ahora un mes en casa de mis padres comiendo como una lima y subi 2 kilos que ya he perdido en cuanto he vuelto a comer normal. Asi que lo que me quedan son los rellenos e igual empezar al gimnasio y hacer algo de culo para ver si mejora la cosa. Yo la verdad que quitando cara y culo del resto me veo estupenda tan delgada.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 14:33 Eso de ''redensificador'' es el Ah reticulado por lo que cuentas, es relleno. Al igual que el Botox el precio base ya incluye abrir otro vial si es necesario, en el retoque a los 21 días, 3 viales es mucho.

Va muy bien para pieles finas que han perdido volumen por adelgazamientos, etc.

Lo lleva todo el mundo @helenadetroya , es el tratamiento habitual junto con el botos, el Ah no reticulado (hidratante) y las vitaminas. Es lo que se pincha todo el mundo cada 6 meses , personalmente creo que 6 meses es demasiado si eres joven o estás bien, tranquilamente puedes estirar a los 10 o 12 meses con buen aspecto y sin el riesgo de quedarte con un rostro de expresión artificial.
Muchísimas gracias!
El ah no reticulado para qué zonas se usa normalmente??
Cuánto aprendo con vosotras!
LeFreak

  Medicina estética

[mention]helenadetroya[/mention] el no reticulado sólo tiene función hidratante, no da volumen, y es el que se usa mezclado con vitaminas para las inyecciones de mesoterapia. Si estás con la piel muy seca, mucha playa, estrés etc es muy útil.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

LeFreak escribió: 17 Ago 2019, 11:40 @helenadetroya el no reticulado sólo tiene función hidratante, no da volumen, y es el que se usa mezclado con vitaminas para las inyecciones de mesoterapia. Si estás con la piel muy seca, mucha playa, estrés etc es muy útil.
Gracias mil. Pues realmente mi único problema son las manchas. Lo demás está bastante bien.
Creo que seguiré con radiofrecuencia e hifu que me ha ido genial.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Y para las manchas no iría mejor algo tipo IPL?
LeFreak

  Medicina estética

tatiana.099 escribió: 17 Ago 2019, 15:21 Y para las manchas no iría mejor algo tipo IPL?
Según mancha si es hormonal el proceso es lento y complicado
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

LeFreak escribió: 17 Ago 2019, 15:40
tatiana.099 escribió: 17 Ago 2019, 15:21 Y para las manchas no iría mejor algo tipo IPL?
Según mancha si es hormonal el proceso es lento y complicado


En invierno las tengo más o menos controladas, pero en verano se me disparan pese a todos mis esfuerzos. Soy súper morena y además vivo en la playa, así que bueno....

Por eso pregunté si alguna os habíais hecho el tratamiento Amelan o similar
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

Gracias [mention]LeFreak[/mention] y [mention]tatiana.099[/mention]
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Tengo los pómulos pisiosos hoy, algo de volumen me ha dado la redensificación en esta zona.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

[mention]Nordic Girl[/mention] y las sienes? Con la perdida de peso se me marca las venas
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

[mention]tatiana.099[/mention] pues me inyectó un poco pero allí no noto tanto como en pómulos.
Última edición por Nordic Girl el 17 Ago 2019, 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Guapísima [mention]Nordic Girl[/mention] lo único que me echa hacia atrás es la duración del efecto de relleno. Una amiga mía el último relleno de labios le ha durado muy poco el efecto (su piel lo absorbe con mucha facilidad)
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

[mention]tatiana.099[/mention] yo llevo relleno en labios desde mayo y sigo con el mismo volumen, bajo mi experiencia sí que dura. También bebo mucha agua, y el ah se alimenta de ella, la hidratación es fundamental para que el cuerpo no lo absorba.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes