Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Medicina estética

Qué se sabe del botox para afilar mandíbula? Alguna sabe algo?
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 09 Ago 2019, 14:35
Yanel escribió: 09 Ago 2019, 14:30 Muchas gracias. No deja bultos , dolor?
Creo que lo haré
En mi caso lo hago a la vez que los labios y no te preocupes porque también en esta zona te inyectan anestesia la verdad que alguna vez en la revisión que me ha inyectado un poco sin anestesia y no duele mucho es una zona muy soportable. El primer día sí que te notas como pequeños bultitos pero luego se va asentando y no notas nada únicamente que ya no tienes ese surco cuando estás seria y no te preocupes porque si sonríes se va a marcar es muy natural. En cuanto al botox yo utilizo en frente y patas de gallo de modo preventivo lo inyecto dos veces al año cada seis meses pero me dura menos de 6 meses. La última vez lo hiciste en mayo y ahora puedo casi decir que no queda efecto.
Gracias
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Por fin este viernes he conseguido cita con la médico estética para hacer una redensificación. No sé de qué se trata pero he buscado alguna foto y vídeo y me aparece de la marca teosyal redensity 1 y aparecen fotos con chicas con la cara llena de pequeños bultitos como si de picotazos o alergia se tratase me da un poco de cosa porque luego tengo que recorrer unos 20 minutos caminando hasta llegar a casa.¿ alguien se lo ha hecho o sabe de qué va el tratamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

Pero como te vas a hacer algo que no sabes de que se trata ???? [mention]Nordic Girl[/mention] informate bien antes por si aca !
Imagen
LeFreak

  Medicina estética

Vulgare escribió: 09 Ago 2019, 14:39 Qué se sabe del botox para afilar mandíbula? Alguna sabe algo?
Si. Se inyecta en el mesetero a personas que lo han desarrollado por bruxismo y les causa dolor y migraña.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

RoyalBacon escribió: 14 Ago 2019, 17:12 Pero como te vas a hacer algo que no sabes de que se trata ???? @Nordic Girl informate bien antes por si aca !
:loca: la médico estética se puso en contacto conmigo para recomendarmelo porque le pregunté por una redensificación de pómulos y me dijo que todavía los veía bien que en todo caso me recomendaba este tratamiento que hidrata la piel. Me dijo que se trataba de muy pocos pinchazos en tres sesiones pero claro ahora veo esas fotos y a saber cómo voy a salir de la clínica, dicen que ese efecto picotazo de mosquito dura 12 horas
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Alguna experiencia con presoterapia?Este verano lo estoy pasando fatal con las piernas (entre que pasó tiempo de pie y las agujetas de entrenar) y por más que tome daflon no termino de encontrar mejoria
LeFreak

  Medicina estética

La presoterapia es muy agradable pero el efecto dura poco. Acabo de empezar con Veno Flow, Drenaqua no va mal pero lo vi un poco corto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Medicina estética

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:16
Vulgare escribió: 09 Ago 2019, 14:39 Qué se sabe del botox para afilar mandíbula? Alguna sabe algo?
Si. Se inyecta en el mesetero a personas que lo han desarrollado por bruxismo y les causa dolor y migraña.
gracias! y por estética solo se podría? cuanto podría valer?
LeFreak

  Medicina estética

Vulgare escribió: 14 Ago 2019, 21:31
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:16
Vulgare escribió: 09 Ago 2019, 14:39 Qué se sabe del botox para afilar mandíbula? Alguna sabe algo?
Si. Se inyecta en el mesetero a personas que lo han desarrollado por bruxismo y les causa dolor y migraña.
gracias! y por estética solo se podría? cuanto podría valer?
Depende de cuántos viales necesites, un vial entero suelen ser 300€. Pero el mesetero no lo pincha un estético cualquiera por aquí pasan muchas cosas y si te pinchan mal te queda la cara torcida para un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Medicina estética

:susto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 21:36
Vulgare escribió: 14 Ago 2019, 21:31
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:16
Vulgare escribió: 09 Ago 2019, 14:39 Qué se sabe del botox para afilar mandíbula? Alguna sabe algo?
Si. Se inyecta en el mesetero a personas que lo han desarrollado por bruxismo y les causa dolor y migraña.
gracias! y por estética solo se podría? cuanto podría valer?
Depende de cuántos viales necesites, un vial entero suelen ser 300€. Pero el mesetero no lo pincha un estético cualquiera por aquí pasan muchas cosas y si te pinchan mal te queda la cara torcida para un buen tiempo.
Me no me asustes que yo vengo de pincharme hoy :lol: A mi me puso un vial entero retartido entre los dos lados y me dijo que tardara sobre dos dias en hacer efecto. A mi me dio la impresion de que sabia la que hacia asi que espero que sea asi.

El mes que viene me tocan pomulos con Juvéderm® Volum que me dijo el medico hoy que si que me hacen buena falta. Me voy a poner 1ml entre los dos pomulos para empezar.
LeFreak

  Medicina estética

Mi médico opina que mejor pinche un maxilo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Ya lo puse en el hilo de la celulitis. Me hice una sesión de presoterapia gratis y me gustó bastante.
Tengo poca celulitis y algo note. No descarto hacerme más sesiones. Sabéis cada cuánto es recomendable hacerlas?
Imagen
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Medicina estética

Hola! Yo sigo preguntando por dos temas que me interesan por si alguna tiene experiencia

1.Tratamiento Amelan para las manchas

2. Ácido hialuronico en las sienes

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

[mention]LeFreak[/mention] cuantos viales te suelen poner a ti para el bruxismo?
LeFreak

  Medicina estética

Ohne escribió: 15 Ago 2019, 23:07 @LeFreak cuantos viales te suelen poner a ti para el bruxismo?
1
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

helenadetroya escribió: 15 Ago 2019, 10:36 Hola! Yo sigo preguntando por dos temas que me interesan por si alguna tiene experiencia

1.Tratamiento Amelan para las manchas

2. Ácido hialuronico en las sienes

Gracias
A las 13 h hoy tengo el tratamiento redensificador, mis sienes también son huesudas, a ver si me acuerdo de preguntarle y escribo luego.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Medicina estética

tatiana.099 escribió: 14 Ago 2019, 17:42 Alguna experiencia con presoterapia?Este verano lo estoy pasando fatal con las piernas (entre que pasó tiempo de pie y las agujetas de entrenar) y por más que tome daflon no termino de encontrar mejoria
Va fenomenal, pero si no haces mínimo una vez por semana, no vas a notar nada. Yo la hice el verano pasado y genial, éste no he podido por temas personales, pero lo echo mucho de menos
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Acabo de salir del tratamiento redensificador. Se trata de 5 pinchazos en cada lado del rostro estratégicos dos de ellos han sido en pómulos otro en mandíbula otro en mentón y otro encima del labio. Este hialurónico me ha dicho que se expande como la miel a través de esos puntos y en una semana notaré la mejoría. Tengo que regresar a las 3 o 4 semanas para aplicarlo nuevamente. Un vial son 250 pero tienen la promoción de 3 viales por 490 euros así que he cogido la promoción. He subido a casa sin ningún problema no se nota nada solamente un pequeño pinchazo encima del labio. A la semana me paso y os dejo opinión del resultado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes