Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Lo mío es por hundimiento, pero es una zona delicada y no encuentro nadie en Barcelona con referencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Medicina estética

Ayer me puse botox por primera vez en el entrecejo, tengo la zona como dormida pero aún no noto gran cosa, me dijeron en la consulta que se notaría a partir del tercer día,200€ me cobró. 400€ cobra toda la zona superior incluidas patas de gallo, no me ha parecido caro. Revisión en un mes y ya hablamos de botox en frente un poquitín y un poco de hialuronico en surco ,me habló de inyectar en pómulos un poco si quería de hialuronico ,pero bueno yo solo quería entrecejo que era lo que me acomplejada, eso sí, no lo descarto más adelante
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Se me olvidó deciros, estoy pensando levantar la cola de la ceja, para que haga efecto “cantopexia” pero leve. La idea es que me levante un poco el párpado que en el extremo del ojo empieza a caer y me da semblante triste.

No se si se puede hacer siquiera, pero yo me agarro las puntitas de la ceja para arriba y me da un efecto maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

[mention]Yuninerea[/mention] Yo ayer me puse botox por primera vez en las patas de gallo. Y de momento no noto nada...solo que tengo como la zona dormida.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

biochic escribió: 26 Jul 2019, 14:17 Se me olvidó deciros, estoy pensando levantar la cola de la ceja, para que haga efecto “cantopexia” pero leve. La idea es que me levante un poco el párpado que en el extremo del ojo empieza a caer y me da semblante triste.

No se si se puede hacer siquiera, pero yo me agarro las puntitas de la ceja para arriba y me da un efecto maravilloso.
Me interesa, tengo el mismo problema, ojos asiáticos y se está empezando a caer un poco la cola de la ceja y me da una expresión un poco triste se lo comenté a mi médica estética y me dijo que la solución por el momento era botox ya que todavía tengo 33 años y veía que es muy pronto para una blefaroplastia le pregunté por los hilos tensores y me dijo que apenas daban resultado y aparte causaban muchísimos hematomas en esa zona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 26 Jul 2019, 23:20
biochic escribió: 26 Jul 2019, 14:17 Se me olvidó deciros, estoy pensando levantar la cola de la ceja, para que haga efecto “cantopexia” pero leve. La idea es que me levante un poco el párpado que en el extremo del ojo empieza a caer y me da semblante triste.

No se si se puede hacer siquiera, pero yo me agarro las puntitas de la ceja para arriba y me da un efecto maravilloso.
Me interesa, tengo el mismo problema, ojos asiáticos y se está empezando a caer un poco la cola de la ceja y me da una expresión un poco triste se lo comenté a mi médica estética y me dijo que la solución por el momento era botox ya que todavía tengo 33 años y veía que es muy pronto para una blefaroplastia le pregunté por los hilos tensores y me dijo que apenas daban resultado y aparte causaban muchísimos hematomas en esa zona.
Gracias! He encontrado esto:

Levantamiento de cola de ceja con ácido hialurónico

La infiltración de ácido hialurónico es un procedimiento seguro, que no requiere anestesia, y con el que se obtiene un resultado muy natural. El tratamiento no es doloroso, sin anestesia. La paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Para esta zona del rostro tan concreta, se emplea un ácido hialurónico con una reticulación adecuada y de primera calidad, consiguiendo así un resultado natural y duradero.
Levantamiento de cola de ceja con toxina botulínica

Consiste en infiltrar en la piel la toxina botulínica tipo A o Botox® con la finalidad de relajar la contracción muscular para eliminar las arrugas existentes y evitar la aparición de nuevas.
Antes de inyectar Botox®, es muy importante que se conozca y se explore la mímica facial ya que en la zona de la ceja hay que tener en cuenta que el músculo frontal es el encargado de levantar las cejas y el músculo orbicular tiene el efecto de contraer la cola de la ceja hacia abajo. Además, es importante tener en cuenta factores como son el peso de la cola de ceja y la textura de la piel.
Este tratamiento es un complemento adecuado a las técnicas de corrección de flaccidez del contorno facial como son los rellenos de colágeno o los Hilos Tensores intradérmicos.
Levantamiento de cola de ceja con Hilos Tensores Mágicos

Cómodo, rápido y duradero. Así es el tratamiento con Hilos Tensores de Polidioxanona (PDO), lo último en tratamientos no invasivos para la flaccidez. También conocidos como Hilos Mágicos por lo espectacular de sus resultados. Los Hilos son completamente reabsorbibles lo que conlleva riesgo cero para el paciente. Gracias a la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado en la capa de la dermis, se produce una elevación (lifting) en la zona en la que se aplique.
Sin dolor, en solo 20-30 minutos, el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento. Los resultados se ven paulatinamente desde el primer mes y se mantienen hasta 18 meses, dependiendo de múltiples factores como la edad, la piel, los hábitos de vida saludables…
También en ilahy disponemos de Hilos Tensores permanentes, con elementos de anclaje y con los que se pueden conseguir resultados inmediatos y espectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Medicina estética

Jo, me puse el jueves el botox y se nota, pero puedo fruncir el entrecejo aún....será que me puso poco?, .......no me ha dado revisión hasta dentro de un mes.....alguien me puede
Decir algo desde su experiencia...? :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Yuninerea escribió: 27 Jul 2019, 20:46 Jo, me puse el jueves el botox y se nota, pero puedo fruncir el entrecejo aún....será que me puso poco?, .......no me ha dado revisión hasta dentro de un mes.....alguien me puede
Decir algo desde su experiencia...? :lloron:
A mi también me ocurre. Eso es que ya utilizado poco producto. En la revisión te inyectará aquellas zonas que todavía se muevan demasiado.
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  Medicina estética

El botox puede tardar dependiendo de la persona, hasta un par de semanas en hacer el efecto completo. A mi por ejemplo, desde el día siguiente de ponérmelo, comienzo a notarlo, y la mejora es diaria durante una semana incluso 10 días. Luego ya, después de ese tiempo, se queda el resultado definitivo.
Pero si veis que en unos días no hay mucho efecto, es normal, porque reacciona de forma diferente en cada paciente. Dadle tiempo y en 15 días el resultado es maravilloso.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 28 Jul 2019, 21:41
Yuninerea escribió: 27 Jul 2019, 20:46 Jo, me puse el jueves el botox y se nota, pero puedo fruncir el entrecejo aún....será que me puso poco?, .......no me ha dado revisión hasta dentro de un mes.....alguien me puede
Decir algo desde su experiencia...? :lloron:
A mi también me ocurre. Eso es que ya utilizado poco producto. En la revisión te inyectará aquellas zonas que todavía se muevan demasiado.
La verdad que es lógico, para eso me manda revisión al mes........Gracias por contestar
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Medicina estética

Ronie escribió: 28 Jul 2019, 23:24 El botox puede tardar dependiendo de la persona, hasta un par de semanas en hacer el efecto completo. A mi por ejemplo, desde el día siguiente de ponérmelo, comienzo a notarlo, y la mejora es diaria durante una semana incluso 10 días. Luego ya, después de ese tiempo, se queda el resultado definitivo.
Pero si veis que en unos días no hay mucho efecto, es normal, porque reacciona de forma diferente en cada paciente. Dadle tiempo y en 15 días el resultado es maravilloso.
La verdad es que me dijo lo de los 15 días,una que es ansiosa.....jeje...Gracias guapa!!
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

¿Cuánto dura realmente el AH en los labios? Ya sé que depende de cada persona y tal, pero aunque hay quien dice que 12 meses, alguna dermatóloga me ha dicho que son 8 o 9 realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10680
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2019, 12:04 ¿Cuánto dura realmente el AH en los labios? Ya sé que depende de cada persona y tal, pero aunque hay quien dice que 12 meses, alguna dermatóloga me ha dicho que son 8 o 9 realmente.
Me interesa...a ver si alguien nos dice porque yo no querría estar pinchandome cada pocos meses, que me da angustia.



En otro orden de cosas, alguien se ha hecho deep slim (HIFU corporal)?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Me comentó mi doctora , que depende un poco del ácido (Belotero por ejemplo, el que llevo yo, dura menos que Juvederm, su concentración de hialurónico es menor) y de tus hábitos ... Si fumas, por ejemplo, durará menos. El sol, parece ser, tampoco es muy amigo del hialurónico en los labios.
A los quince días de pincharte debes volver a retocar, y ya o te pincha un poquito como a mí (solo en la parte de abajo, tengo el labio superior más gordito) o acaba lo que te queda. Me comentó que el Belotero dura sobre los 7/9 meses. En mi caso es muy natural, estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Medicina estética

Yo estoy pensando en poner algo de bótox en la zona del entrecejo y hialurónico en el nasogeniano. Tengo bruxismo y tengo entendido que también va bien el bótox para tratarlo. Estoy pasando una épocas de muchos nervios y me lo vuelvo que notar hasta de día, y no es plan de ir con la férula de descarga, pero no me quiero volver a romper ningún diente :bag: Alguna sabéis en qué zona se inyecta para el bruxismo? Es más recomendable que me espere al otoño por el tema sol o da igual?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Teneis experiencia con los hilos tensores? Me veo las mejillas algo caídas... No se si sería buena opción...
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

Estoy pensando en poner botox y ácido hialuronico en el surco. Tengo 50 años , buena piel pero ya noto los cambios. Hasta ahora he hecho Indiba mensual. Hoy tengo cita para Indiba y no sé si dejar Indiba y comenzar con botox y hialuronico en septiembre. Me preocupa el surco . Qué opináis?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Yanel escribió: 09 Ago 2019, 13:07 Estoy pensando en poner botox y ácido hialuronico en el surco. Tengo 50 años , buena piel pero ya noto los cambios. Hasta ahora he hecho Indiba mensual. Hoy tengo cita para Indiba y no sé si dejar Indiba y comenzar con botox y hialuronico en septiembre. Me preocupa el surco . Qué opináis?
Yo tengo 33 años y desde hace 2 años me inyecto el surco nasogeniano en mi caso soy delgada y siempre se me ha marcado mucho desde que lo relleno me ha cambiado totalmente la expresión mucho más relajada y juvenil la verdad que te lo recomiendo
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

Muchas gracias. No deja bultos , dolor?
Creo que lo haré
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Yanel escribió: 09 Ago 2019, 14:30 Muchas gracias. No deja bultos , dolor?
Creo que lo haré
En mi caso lo hago a la vez que los labios y no te preocupes porque también en esta zona te inyectan anestesia la verdad que alguna vez en la revisión que me ha inyectado un poco sin anestesia y no duele mucho es una zona muy soportable. El primer día sí que te notas como pequeños bultitos pero luego se va asentando y no notas nada únicamente que ya no tienes ese surco cuando estás seria y no te preocupes porque si sonríes se va a marcar es muy natural. En cuanto al botox yo utilizo en frente y patas de gallo de modo preventivo lo inyecto dos veces al año cada seis meses pero me dura menos de 6 meses. La última vez lo hiciste en mayo y ahora puedo casi decir que no queda efecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes