Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Estoy muy contenta con las vitaminas. Voy a poner en 3 veces , en 2 semanas vuelvo. Me noto la piel super bien, con luz y textura genial.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

[quote=eLicinha post_id=1327273 time=1563189884 user_id=383]
Estoy muy contenta con las vitaminas. Voy a poner en 3 veces , en 2 semanas vuelvo. Me noto la piel super bien, con luz y textura genial.
Me interesa. Qué vitaminas te pusiste? Mesoterapia?
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Yanel escribió: 16 Jul 2019, 09:40
eLicinha escribió: 15 Jul 2019, 13:24 Estoy muy contenta con las vitaminas. Voy a poner en 3 veces , en 2 semanas vuelvo. Me noto la piel super bien, con luz y textura genial.
Me interesa. Qué vitaminas te pusiste? Mesoterapia?
"Cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico)"
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 07:17
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 12:49 Una pregunta para las que llevan botox para el bruxismo, por cuanto os sale?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LeFreak

  Medicina estética

Sobre todo duele menos [mention]paper_girl[/mention] , si que baja un poco el volumen pero no he visto un cambio drástico.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 14:37 Sobre todo duele menos @paper_girl , si que baja un poco el volumen pero no he visto un cambio drástico.
habái visto algunos antes y después y veía un gran cambio en la forma de la cara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
estoy pensando en ponerme ah en el labio superior para que no se vea tanto la encía al sonreir
Imagen
LeFreak

  Medicina estética

[mention]paper_girl[/mention] no se, esas fotos de internet... quizás en una cara muy muy chupada se note más.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Medicina estética

Me quedo a leer. Mis bolsas podrían venderlas en Carrefour. Y ya pues flaccidez, surco....en fin, los años.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Valquiria escribió: 29 May 2019, 12:50 Hola chicas,alguna se ha hecho el ácido hialurónico en las ojeras?.Quería saber alguna clínica en Madrid y precios.
Me estoy decidiendo por cada vez lás tengo más oscuras y hundidas aún que las mías son genéticas pero me hace muy mala cara .Estoy harta de estar dándome corrector que no cubre .
Me uno a la pregunta. Pero en lugar de Madrid si alguien sabe por Málaga... Las dichosas ojeras no se me mejoran con nada.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Valquiria escribió: 29 May 2019, 12:50 Hola chicas,alguna se ha hecho el ácido hialurónico en las ojeras?.Quería saber alguna clínica en Madrid y precios.
Me estoy decidiendo por cada vez lás tengo más oscuras y hundidas aún que las mías son genéticas pero me hace muy mala cara .Estoy harta de estar dándome corrector que no cubre .
Me uno a la pregunta. Pero en lugar de Madrid si alguien sabe por Málaga... Las dichosas ojeras no se me mejoran con nada.
Yo de Málaga me rellené hace unos dos años en Incorpore y muy bien, buen resultado y el médico majisimo
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 16 Jul 2019, 23:02
Ldysmle escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Valquiria escribió: 29 May 2019, 12:50 Hola chicas,alguna se ha hecho el ácido hialurónico en las ojeras?.Quería saber alguna clínica en Madrid y precios.
Me estoy decidiendo por cada vez lás tengo más oscuras y hundidas aún que las mías son genéticas pero me hace muy mala cara .Estoy harta de estar dándome corrector que no cubre .
Me uno a la pregunta. Pero en lugar de Madrid si alguien sabe por Málaga... Las dichosas ojeras no se me mejoran con nada.
Yo de Málaga me rellené hace unos dos años en Incorpore y muy bien, buen resultado y el médico majisimo
Si?? Cuentame más porfi. Qué tal es el proceso? Cuánto te duró? Yo sería la primera vez que me hago algo. Mis ojeras son hereditarias pero es que cada vez me las veo más hundidas y me hace tener cara de cansancio/sueño siempre. Por más corrector que me ponga eso necesita relleno si o si.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

[mention]paper_girl[/mention] yo sobre resultado no puedo hablar porque todavia no me lo hice pero en mi caso al comparar las fotos de hace dos años con las de ahora es una pasada lo que se me ha desarrollado el musculo y lo que se marca. Mi medico me ha dicho que con el botox el musculo volvera a lo que era antes pero que al ser un proceso lento tampoco me voy a dar cuenta.

Tengo que llamar y pedir cita de una vez. Los rellenos de pomulos creo que de momento los voy a dejar porque las dos cosas se me sube mucho de presupuesto y el tratamiento para el bruxismo casi que es lo que mas falta me hace ahora mismo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

[mention]Ldysmle[/mention] el proceso fueron 10 minutos, te inyectan justo en el surco. No utilizan anestesia pero la aguja es fina y apenas se nota el pinchazo el resultado es inmediato y a la semana o 15 días el doctor realiza revisión para posibles reajustes en mi caso como me inyecto muy poquito ya que era leve utilizo el resto de hialurónico en los surcos nasogenianos que los tenía un poco marcados. Este año lo he hecho en Huesca ya que vivo allí bueno realmente una población cercana y mi médico estético sí que me inyecto la zona del surco con una cánula desde el Alto del pómulo ya que se me había acentuado bastante más y estoy muy contenta. Pero en Málaga el doctor es muy bueno transmite mucha confianza creo que el coste fue 150 €.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Lia escribió: 16 Jul 2019, 22:14 Me quedo a leer. Mis bolsas podrían venderlas en Carrefour. Y ya pues flaccidez, surco....en fin, los años.
Estoy segura que eres muy guapa. Es el paso de los años y de luchar por lo que ahora eres. Yo también quiero detener el paso del tiempo pero veo a algunas mujeres mayores muy guapas y que si se retocasen, ya no tendrían ese encanto
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 19 Jul 2019, 00:36
Lia escribió: 16 Jul 2019, 22:14 Me quedo a leer. Mis bolsas podrían venderlas en Carrefour. Y ya pues flaccidez, surco....en fin, los años.
Estoy segura que eres muy guapa. Es el paso de los años y de luchar por lo que ahora eres. Yo también quiero detener el paso del tiempo pero veo a algunas mujeres mayores muy guapas y que si se retocasen, ya no tendrían ese encanto
Si no me quejo. Asumo que la edad no me permite tener la misma cara que con 20 años, pero si es verdad que las bolsas en los ojos me dan un aspecto cansado que me da rabia. Si fuera posible eliminarlas sin operación, sería muy feliz!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Mañana me pongo botox, estoy super nerviosa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

*GALA* escribió: 24 Jul 2019, 23:08 Mañana me pongo botox, estoy super nerviosa.
Tranquila. Es lo que menos duele
kocie
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2019, 18:46

  Medicina estética

Hola, yo me hice el año pasado relleno de ojeras con AH y bueno, algo noté pero creo que por el precio no mereció la pena. Lo mío es mas de pigmentación que de hundimiento. Tengo que buscar algún centro donde hagan láser u otro tratamiento despigmentante.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

kocie escribió: 25 Jul 2019, 21:47 Hola, yo me hice el año pasado relleno de ojeras con AH y bueno, algo noté pero creo que por el precio no mereció la pena. Lo mío es mas de pigmentación que de hundimiento. Tengo que buscar algún centro donde hagan láser u otro tratamiento despigmentante.
Yo no encuentro a nadie que haga láser en CO2 en ojeras.

AH la verdad no me interesa, mis problemas son de pigmentación. La carboxiterapia no me convence, yo lo que quiero es láser CO2.
Imagen
kocie
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2019, 18:46

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2019, 21:50
Yo no encuentro a nadie que haga láser en CO2 en ojeras.

AH la verdad no me interesa, mis problemas son de pigmentación. La carboxiterapia no me convence, yo lo que quiero es láser CO2.
No he mirado mucho pero creo que en mi ciudad tampoco va a haber esa oferta.

Por cierto, estoy mirando el tratamiento de BBGlow para iluminar un poco la cara y quizás disimula un poquito la ojera/pigmentación. ¿Alguna lo ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes