Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

bright.brunette escribió: 18 Ene 2020, 14:46 Hola a todas!

Alguna ha probado Hydrafacial? Pensé que sería una limpieza facial más “potente” pero en Barcelona solo lo he encontrado en dos clínicas ya precio de casi 200€...No sé si vale la pena invertir en este tipo de tratamientos...que opináis??
yo lo probé y para mí no vale la pena lo que cuesta ni de lejos. Me pareció un peeling y limpieza de lo más normal y encima me salieron granos los primeros días. Lo ponen como la gran maravilla en las redes y para mí super exagerado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Woccek escribió: 18 Ene 2020, 21:02
Proserpina escribió: 17 Ene 2020, 23:38
Woccek escribió: 17 Ene 2020, 17:11 Ya tengo cita para finales de Febrero para Ellanse y botox y me regalan la meso.
En qué zonas te pondrás uno y otro Woc?


Bótox en dos sesiones, en la frente y entrecejo un pelin.

Ellansé me dijo la doctora que me lo meterá con cánula y me hará como 3 incisiones a cada lado de la cara para ir repartiéndolo.

@Petrita te dolió mucho el Ellansé? Una amiga me dijo que molesta bastante más que otros tratamientos pero bueno, ya sabemos que estas cosas son como unos 30 minutos inyectando la cara.
Wocc yo no me lo he hecho! Te debes haber confundido citando :flowers:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Petrita escribió: 19 Ene 2020, 19:22
Woccek escribió: 18 Ene 2020, 21:02
Proserpina escribió: 17 Ene 2020, 23:38
Woccek escribió: 17 Ene 2020, 17:11 Ya tengo cita para finales de Febrero para Ellanse y botox y me regalan la meso.
En qué zonas te pondrás uno y otro Woc?


Bótox en dos sesiones, en la frente y entrecejo un pelin.

Ellansé me dijo la doctora que me lo meterá con cánula y me hará como 3 incisiones a cada lado de la cara para ir repartiéndolo.

@Petrita te dolió mucho el Ellansé? Una amiga me dijo que molesta bastante más que otros tratamientos pero bueno, ya sabemos que estas cosas son como unos 30 minutos inyectando la cara.
Wocc yo no me lo he hecho! Te debes haber confundido citando :flowers:


Ahhh, te había entendido que tú te habías hecho el Ellansé.

Ya os contaré, voy a empezar a tomar la árnica en tabletas 1 mes antes del tema.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

@Woccek lo que comentas de Ellansé con cánula en las incisiones a lo largo de la cara me lo hicieron en noviembre y estoy muy contenta con el resultado. Me ha levantado el pómulo muy sutilmente y rellenado un poco el hueco de la ojera. Incluso me levantaron un poquito la cola de la ceja izquierda que la tenía un algo caída. Está muy bien el sistema, hasta me ha recogido un poquito de papada tonta que tenia.
Yosola

  Medicina estética

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de operarme la nariz y tengo mis dudas sobre la rinoplastia o rinomodelación. Tengo clara la diferencia entre los dos procedimientos y me resulta más simple y económica la segunda pero no sé si a largo plazo sale rentable, supongo que dependerá de lo que se tenga que corregir. No sé si alguien que se lo haya hecho me puede iluminar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

eLicinha escribió: 20 Ene 2020, 10:30 @Woccek lo que comentas de Ellansé con cánula en las incisiones a lo largo de la cara me lo hicieron en noviembre y estoy muy contenta con el resultado. Me ha levantado el pómulo muy sutilmente y rellenado un poco el hueco de la ojera. Incluso me levantaron un poquito la cola de la ceja izquierda que la tenía un algo caída. Está muy bien el sistema, hasta me ha recogido un poquito de papada tonta que tenia.


Que bien!!!

A mi también me ha dicho la doctora que el efecto conseguirá rellenarme algo el hueco de la ojera.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Woccek escribió: 24 Ene 2020, 11:30
eLicinha escribió: 20 Ene 2020, 10:30 @Woccek lo que comentas de Ellansé con cánula en las incisiones a lo largo de la cara me lo hicieron en noviembre y estoy muy contenta con el resultado. Me ha levantado el pómulo muy sutilmente y rellenado un poco el hueco de la ojera. Incluso me levantaron un poquito la cola de la ceja izquierda que la tenía un algo caída. Está muy bien el sistema, hasta me ha recogido un poquito de papada tonta que tenia.


Que bien!!!

A mi también me ha dicho la doctora que el efecto conseguirá rellenarme algo el hueco de la ojera.
Estoy muy contenta con los resultados. Me ha comentado que durarán mínimo un año.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Yo me lo hice hace ya casi 3 años y todavía me veo bien!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Que es ellanse? Un AH? Q precio?
Os lo haceis pagando a toca teja u os financian?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Medicina estética

Sabeis de algun medico/centro rellene las cicatrices de acne, tipo varicela?
Imagen
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

@Aspirante jJAJAJAJAJAJAJAJA me ha encantado eso de “tocateja” cuánto hacía que no lo escuchaba. Yo lo pago todo ha tocateja jajajajajaja pero depende de las opciones que tenga la clínica supongo
Ester Odral
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2020, 12:37

  Medicina estética

bright.brunette escribió: 18 Ene 2020, 14:46 Hola a todas!

Alguna ha probado Hydrafacial? Pensé que sería una limpieza facial más “potente” pero en Barcelona solo lo he encontrado en dos clínicas ya precio de casi 200€...No sé si vale la pena invertir en este tipo de tratamientos...que opináis??
Hola!! has probado a mirar otro tipo de tratamientos parecidos?? Yo me hice una limpieza facial en Centros Ideal hace un tiempo y salí encantada. El precio no superaba los 200€, me hice 5 sesiones de su tratamiento Milena y me hicieron una crema facial personalizada para mi tras hacerme un minucioso estudio de mi piel. Lo mejor es que ese estudio me lo fueron repitiendo según avanzaba porque mi piel iba mejorando e iba necesitando activos diferentes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Aspirante escribió: 24 Ene 2020, 15:32 Que es ellanse? Un AH? Q precio?
Os lo haceis pagando a toca teja u os financian?

Son rellenos que dan volumen y redensifican. Estimulan el colágeno. A mi me cobran 700 y algo creo recordar en el presupuesto, añadiendo el bótox en 2 sesiones se me pone el tema en 1200 € y me regalan una meso de vitaminas y AH.

Yo lo pago a tocateja, lo prefiero pero hay otra gente que prefiere financiarselo en x meses.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Ya, yo tb lo preferiría a tocateja, es q tengo dos hijos q consumen casi todo mi efectivo jajaj, y también mi colageno y mi AH.... por eso me parecería más viable financiarlo. Y recomendáis más esto que inyectar AH?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

bagbag escribió: 24 Ene 2020, 15:38 Sabeis de algun medico/centro rellene las cicatrices de acne, tipo varicela?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Medicina estética

paper_girl escribió: 27 Ene 2020, 11:18
bagbag escribió: 24 Ene 2020, 15:38 Sabeis de algun medico/centro rellene las cicatrices de acne, tipo varicela?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madrid, son profundas las marcas?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

bagbag escribió: 27 Ene 2020, 11:36
paper_girl escribió: 27 Ene 2020, 11:18
bagbag escribió: 24 Ene 2020, 15:38 Sabeis de algun medico/centro rellene las cicatrices de acne, tipo varicela?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madrid, son profundas las marcas?
guay, mírate este sitio , yo voy aquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no, no tengo algo heavy pero yo las veo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

@paper_girl yo también fui ahí el año pasado pero por otro tema, me parece interesante lo que te vas a hacer, por favor comentanos los resultados! Podría interesarme, tengo unas marcas de acné MUY profundas en la nariz.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

leonor escribió: 27 Ene 2020, 11:48 @paper_girl yo también fui ahí el año pasado pero por otro tema, me parece interesante lo que te vas a hacer, por favor comentanos los resultados! Podría interesarme, tengo unas marcas de acné MUY profundas en la nariz.
Yo sigo en tratamiento con ellos por el acné (no estoy tomando ni iso ni anticonceptivas), y voy de lujo. Le dije si podría hacerme algo en la piel por las marquitas, no tengo muchas pero LAS VEO, me dijo que un peeling y me pasaría el láser por las marquitas.

Ya os diré qué tal, tengo muchas ganas.
Imagen
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Medicina estética

NO PUEDO CREER VOLVER AL FORO DESPUES DE TANTO TIEMPOOO!!!!
Estoy super alegre de volver a encontraros bellas mías..... :ess38:


Os pongo mis experiencias en este campo:

-Lo primero que me hice hace 3 años fue un aumento de labios. Con Dr. Esquivel y fue terrible. Me puso unos labios muy grandes, que es lo que suelen hacer en su clínica....pero a mi me gustan las cosas muuucho menos llamativas, por lo que tuve que estar sobretodo los 8 meses siguientes pues tener que contarle a todo el mundo que me había inyectado, porque no había manera de "pasar desapercibida" con esos morros....No seruerdo qué me costó unos 300€ supongo

-La siguiente vez, pensé....no más labios, pero voy a ir a ver al Dr. Juan Sopena, que es al que van todas las famosillas que están maravillosas. Bueno, yo iba con la idea de ponerme un poquito de pómulo, pero el doctor, básicamente te explica lo que debrías hacerte para armonizarte un poco, ya que si te pones sólo una cosa desamornizas el resto. Con lo que me puso pómulo, mentón (qu por cierto ahí como es un líquido más grueso el que se inyecta, me salió un moratón que tuve que explicar que me había dado con una pesa en el gym) y también me hizo lo de las ojeras.
La verdad, salí de ahí maravillosa, enamorada del doctor, porque me dejó monísima de la muerte!!
Lo unico, el dichoso moratón que me duró un par de semanas.


-Ahora todos los rellenos anteriores casi al 95% m han desaparecido, pus han pasado 3 años de los labios y 2 de la visita a Sopena.
Lo que he hecho este último año ha sido bótox, me lo hago en Esquivel porque el entrecejo son 150€ y la chica que lo hace es maravillosa, además vas a la revisión de los 10 días y te pincha gratis un poquito más y te dura ya casi 5 meses....Así que feliz.


¿Qué quiero ahora???
Volver a hacerme pómulos y darle un poquito de labios, pero esto ultimo me da pánico, quiero algo super sutil y no se con quién hacerlo.
Si sabéis de alguien que haga los labios MUY SUTILES, por favor, decidmelo.

Toma qué chorrazo!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes