Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

dulci9 escribió: 18 Dic 2019, 14:21 Hola Ohne, por qué estás pensando Ellanse ahora? Justo estoy dudando entre los dos (Voluma o Ellansé) para relleno de pómulos pero no me decido...

Mil gracias!

Ohne escribió: 14 Dic 2019, 17:39 Graicas @Woccek Sabes la marca de la meso que llevas?

Yo estoy pensando en el Ellansé el año que viene cuando me bajen los rellenos que llevo ahora con Juvéderm® Voluma. Y estoy pensando en ponerme algo de botox en la zona superior de la cara despues del laser pero mi experiencia con el botox hasta ahora es que el efecto en mi cuerpo dura muy poco.
Por la duraccion y por ser precursos de colageno mas que nada.
Lullaby escribió: 17 Dic 2019, 17:38 Chicas, pues ya me he hecho el láser CO2 en las cicatrices más profundas de acné y fraxel en toda la cara..
La verdad es que las del CO2 van a tardar una semana aprox en caerse la costra pero el resto de la cara ya está bastante bien, y me noto la piel genial, incluso las líneas de expresión del entrecejo totalmente difuminadas.
Por lo visto el C02 no se nota nada ahora (estos días la zona está inflamada y las cicatrices parecen rellenas pero es efecto óptico) pero la piel va a ir "rellenandose" y engrosandose durante 3 meses, así que a ver.. Ya os contaré como va, y en marzo me daré la segunda sesión.
Me dolió un poquito aunque llevaba la crema anestésica, pero todo bien.

Lo que pasa es que se me olvidó preguntar al médico si puedo volver al Retinol cuando pasen unas semanas o no..además voy a ampliar mi rutina con varios productos de TO con vitamina C etc.. Pero no sé si será conveniente. A ver qué me dice

Ah, y finalmente he quedado con él en que voy a dejar la píldora y tomar roacutan. Así que en enero empezaré con roacutan, y al mes dejaré la píldora a ver! Estoy emocionada a ver si consigo dejarla sin brote de acné y sus consiguientes cicatrices
Pues que suerte porque a mi el CO2 me duele horrores con crema anestesica y todo. Yo estoy ya en proceso de pelar. Que ganas de que se pase.
Wepa escribió: 17 Dic 2019, 19:53 Hola
Alguien que se haya puesto AH en las ojeras me puede dar su opinión. Si merece la pena o no.
Porque hay procedimientos estéticos que a mi parecer no merecen mucho la pena, y claro ves muchas fotos del antes y después espectaculares en IG, pero claro, unas las luces y una buena APP son la mejor medicina estética jajajajajaja.
Me gustaría saber pues precios y si realmente ves un cambio,
Gracias
Yo llevo un poco pero muy poca cantidad. Como han dicho otras chicas a mi me medico me dijo que es una zona que hay que ir muy poco a poco para que queda bien. A mi no me vendria mal ponerme un poco mas pero de momento no lo hare porque me han pasado el laser por la ojera asi que algo mejorara.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Medicina estética

Gracias, sí eso es lo que me llama más del Ellanse pero si necesitas mucho pómulo (en mi caso sí porque la tengo la cara completamente plana) dicen que da menos volumen que el acido hialurónico... Eso es lo que me hace dudar.
Si al final me lo hago algo os cuento por aquí!
Ohne escribió: 14 Dic 2019, 17:39 Graicas @Woccek Sabes la marca de la meso que llevas?

Yo estoy pensando en el Ellansé el año que viene cuando me bajen los rellenos que llevo ahora con Juvéderm® Voluma. Y estoy pensando en ponerme algo de botox en la zona superior de la cara despues del laser pero mi experiencia con el botox hasta ahora es que el efecto en mi cuerpo dura muy poco.
[/quote]

Por la duraccion y por ser precursos de colageno mas que nada.
Lullaby escribió: 17 Dic 2019, 17:38 Chicas, pues ya me he hecho el láser CO2 en las cicatrices más profundas de acné y fraxel en toda la cara..
La verdad es que las del CO2 van a tardar una semana aprox en caerse la costra pero el resto de la cara ya está bastante bien, y me noto la piel genial, incluso las líneas de expresión del entrecejo totalmente difuminadas.
Por lo visto el C02 no se nota nada ahora (estos días la zona está inflamada y las cicatrices parecen rellenas pero es efecto óptico) pero la piel va a ir "rellenandose" y engrosandose durante 3 meses, así que a ver.. Ya os contaré como va, y en marzo me daré la segunda sesión.
Me dolió un poquito aunque llevaba la crema anestésica, pero todo bien.

Lo que pasa es que se me olvidó preguntar al médico si puedo volver al Retinol cuando pasen unas semanas o no..además voy a ampliar mi rutina con varios productos de TO con vitamina C etc.. Pero no sé si será conveniente. A ver qué me dice

Ah, y finalmente he quedado con él en que voy a dejar la píldora y tomar roacutan. Así que en enero empezaré con roacutan, y al mes dejaré la píldora a ver! Estoy emocionada a ver si consigo dejarla sin brote de acné y sus consiguientes cicatrices
Pues que suerte porque a mi el CO2 me duele horrores con crema anestesica y todo. Yo estoy ya en proceso de pelar. Que ganas de que se pase.
Wepa escribió: 17 Dic 2019, 19:53 Hola
Alguien que se haya puesto AH en las ojeras me puede dar su opinión. Si merece la pena o no.
Porque hay procedimientos estéticos que a mi parecer no merecen mucho la pena, y claro ves muchas fotos del antes y después espectaculares en IG, pero claro, unas las luces y una buena APP son la mejor medicina estética jajajajajaja.
Me gustaría saber pues precios y si realmente ves un cambio,
Gracias
Yo llevo un poco pero muy poca cantidad. Como han dicho otras chicas a mi me medico me dijo que es una zona que hay que ir muy poco a poco para que queda bien. A mi no me vendria mal ponerme un poco mas pero de momento no lo hare porque me han pasado el laser por la ojera asi que algo mejorara.
[/quote]
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Medicina estética

Yo llevo hialurónico en la ojera y estoy encantada, tenia la zona bastante hundida de perder peso. Los primeros días algún pequeño hematoma pero nada muy escandaloso
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

@Ohne cuánto tardan en quitarse del todo las costras?
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Mañana voy a ponerme acido hialuronico en los labios y estoy aterrada, es lo primero que me hago en la cara y en mi entorno son todos gente muy intolerante con eso, para ellos es como de tontos hacerse retoques...
Por cierto, os veo a todas hablar de ellansé y a nadie de radiesse, qué diferencia hay entre los dos? cual es mejor para levantar el descolgamiento y dar un ligero volumen?
LeFreak

  Medicina estética

Maih escribió: 18 Dic 2019, 23:46 Mañana voy a ponerme acido hialuronico en los labios y estoy aterrada, es lo primero que me hago en la cara y en mi entorno son todos gente muy intolerante con eso, para ellos es como de tontos hacerse retoques...
Y te vas directa a empezar por los labios?
Cada persona tiene sus circunstancias pero personalmente, no he visto aún unos labios aumentados que no me produzcan rechazo
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 23:51
Maih escribió: 18 Dic 2019, 23:46 Mañana voy a ponerme acido hialuronico en los labios y estoy aterrada, es lo primero que me hago en la cara y en mi entorno son todos gente muy intolerante con eso, para ellos es como de tontos hacerse retoques...
Y te vas directa a empezar por los labios?
Cada persona tiene sus circunstancias pero personalmente, no he visto aún unos labios aumentados que no me produzcan rechazo
Yo casi no tengo labio de arriba, y mi idea es pedir algo muy natural, llevo años queriendo hacerlo. Yo la verdad si que he visto labios con relleno que han quedado muy naturales.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

@Maih Mucho ánimo guapa! Duele por lo que se en la zona de arriba borde del labio sobre todo pero lo aguantarás bien!
Denota más tonteria criticar cuando ellos mismos tendrán complejos igualmente, a la gente le gusta mucho comentar lo ajeno
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Lullaby escribió: 18 Dic 2019, 23:11 @Ohne cuánto tardan en quitarse del todo las costras?
Yo empiezo a peelar al tercer dia y tardo normalmente 3 dias en pelarme completamente. Eso si, roja me paso tranquilamente 2 meses. De todas formas yo me hago CO2 en toda la cara asi que mi caso es diferente.
LeFreak

  Medicina estética

Maih escribió: 19 Dic 2019, 00:03 Yo casi no tengo labio de arriba, y mi idea es pedir algo muy natural, llevo años queriendo hacerlo. Yo la verdad si que he visto labios con relleno que han quedado muy naturales.
Espero que te vaya todo muy bien, aunque yo creo que lo haria justo antes de irme de vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Ohne, ¿te has hecho láser CO2 en ojeras? ¿Puede saberse dónde? Yo no encuentro sitio y según diversos estudios es lo mejor para pigmentación.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@Anvic yo estoy com un dolor, como si me hubiera quemado en la playa (lo bueno es que como no hace nada de sol y hace frío y me alivia) y la verdad ahora mismo no me veo nada pero el derma ya me avisó de ello me dijo al principio te la vas a ver peor. A ver que tal en nochevieja que es cuando me dijo que vería los resultados definitivos.
Y una cosa tu te pintabas los días posteriores?¿
Yo es que me veo la piel muy roja y muy brillante con la crema y después la protección solar y ayer me pinté.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Medicina estética

yo me voy a hacer un peeling a finales de enero para las marquitas de acné, me dijo que me pasaría el laser por algunas zonas, he aprovechado qu eno haya nadie en la oficina, se puede una maquillar después de eso?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Medicina estética

*GALA* escribió: 19 Dic 2019, 10:52 @Anvic yo estoy com un dolor, como si me hubiera quemado en la playa (lo bueno es que como no hace nada de sol y hace frío y me alivia) y la verdad ahora mismo no me veo nada pero el derma ya me avisó de ello me dijo al principio te la vas a ver peor. A ver que tal en nochevieja que es cuando me dijo que vería los resultados definitivos.
Y una cosa tu te pintabas los días posteriores?¿
Yo es que me veo la piel muy roja y muy brillante con la crema y después la protección solar y ayer me pinté.
El médico me dijo que podía... pero los 2-3 primeros días no podía (de lo sensible que tenía la piel).
Yo diría que es normal, pero mejor que si te notas algo raro llames a tu médico y te comenté.
También te diré que es cierto que durante unos 15 días después de la sesión te ves mal. Las Manchitas se hacían costra y se me marcaban muy fuertes. Tapar aquello para mi habría sido imposible.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

RoyalBacon escribió: 19 Dic 2019, 08:05 @Maih Mucho ánimo guapa! Duele por lo que se en la zona de arriba borde del labio sobre todo pero lo aguantarás bien!
Denota más tonteria criticar cuando ellos mismos tendrán complejos igualmente, a la gente le gusta mucho comentar lo ajeno
Gracias bonita, tienes toda la razón :hug:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2019, 10:37 @Ohne, ¿te has hecho láser CO2 en ojeras? ¿Puede saberse dónde? Yo no encuentro sitio y según diversos estudios es lo mejor para pigmentación.
Me hecho la cara entera y me han pasado lago por debajo del ojo pero no la ojera entera. Ha sido en Asturias asi que no se si te sera de mucha ayuda. Y solo por informacion, lo poco que se metio por cerca de los ojos duele un monton. Yo creo que en mi caso no hubiera resistido la ojera entera.Yo he leido que el plasma pen va bien para ojeras pero no se como va de dolor, me imagino que es similar porque he leido que en algunas clinicas te sedan para hacerlo.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Ya he ido a poner ah en labios, por el momento no me gusta... lo que le he pedido es algo muy natural, solo un poco de volumen a los lados porque ahi es donde no tengo labio, y que más volumen al centro no me gusta, bien, pues por el momento es justo lo que tengo :lloron: es decir, parezco un pato. Sé que en parte puede ser inflamación, pero como en unos días siga con esta forma, ya me lo puede retocar bien o la pienso acribillar a malos comentarios... Alguien que haya puesto labio sabe si esto es normal?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Me he pelado entera pero voy a esperar una semana para cantar aleluya porque los resultados de momento me parecen demasiado buenos para ser verdad. Debo de seguir algo inflamada aunque a mi no me lo parezca.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Medicina estética

ficho!!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Ohne no me importaría irme hasta Asturias si supiera que el CO2 va a funcionar y que me lo van a hacer. De momento me temo que me conformaré con el nanopore.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes