Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 14 Dic 2019, 17:28 Una pregunta para las que os haceis mesoterapia, cada cuanto os pinchais? El lunes que viene tengo sesion de CO2 y estoy pensando en preguntar a mi medico estetico si me puedo poner algo de meso una semana despues. El problema es que realmente no se si tiene sentido lo que quiero hacer porque hasta dentro de 3-4 meses no me podria volver a pinchar.


2 veces al año.

Yo me voy a meter Ellansé en unos meses, antes de primavera.

Mi amiga se lo ha puesto junto a bótox ( muy poco, solo en frente y alguna zona más) y ha quedado uffff, divina.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Graicas @Woccek Sabes la marca de la meso que llevas?

Yo estoy pensando en el Ellansé el año que viene cuando me bajen los rellenos que llevo ahora con Juvéderm® Voluma. Y estoy pensando en ponerme algo de botox en la zona superior de la cara despues del laser pero mi experiencia con el botox hasta ahora es que el efecto en mi cuerpo dura muy poco.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Ohne , antes has mencionado que ibas a volver a hacerte láser. Recuerdo que el año pasado te quedaste contentísima :happydance:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

Lattice escribió: 14 Dic 2019, 13:01 Yo te veo perfecta también, de verdad, de hecho te veo mofletes (o sea que están rellenos digo) .
Y también te digo que yo no me fiaría de un sitio que con 27 años te recomiendan empezar con rellenos. De verdad que no lo entiendo... (que no entiendo que recomienden con esas edades digo!)
Ya chicas, si no os falta razón... Voy a meditarlo bien hasta enero.
Además, he leído en el prospecto de Ellansé que no es apropiado en la zona cercana a los ojos y me ha dado cague.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Vilitas escribió: 16 Dic 2019, 08:46
Lattice escribió: 14 Dic 2019, 13:01 Yo te veo perfecta también, de verdad, de hecho te veo mofletes (o sea que están rellenos digo) .
Y también te digo que yo no me fiaría de un sitio que con 27 años te recomiendan empezar con rellenos. De verdad que no lo entiendo... (que no entiendo que recomienden con esas edades digo!)
Ya chicas, si no os falta razón... Voy a meditarlo bien hasta enero.
Además, he leído en el prospecto de Ellansé que no es apropiado en la zona cercana a los ojos y me ha dado cague.
Sé que te dará igual lo que te diga una desconocida, pero yo te veo hermosa, te he visto en el video también. Además cuando una empieza con rellenos demasiado joven puede llegar a los 35 algo deformada por todas las historias que se va haciendo. Has pensado en la radiofrecuencia? según tengo entendido tras 4 sesiones (una por semana) se hace un ligero efecto lifting natural marcandose más los pómulos. También he visto a algunas celebritis hablar sobre los masajes faciales efecto lifting que le hace su esteticista y que le deja ''pómulos nuevos'' palabras textuales de la mujer de Tom Ellis ( :licklips:) en su instagram
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Mañana tengo cita para el ipl, tengo rosacea y espero notar mejoría y por si acaso me daba reación llevo 5 días sin usar retinol. @Ohne tu te lo hicistes el año pasado sino recuerdo mal, crees que tiene efectos segundarios negativos?¿
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

Maih escribió: 17 Dic 2019, 00:52
Vilitas escribió: 16 Dic 2019, 08:46
Lattice escribió: 14 Dic 2019, 13:01 Yo te veo perfecta también, de verdad, de hecho te veo mofletes (o sea que están rellenos digo) .
Y también te digo que yo no me fiaría de un sitio que con 27 años te recomiendan empezar con rellenos. De verdad que no lo entiendo... (que no entiendo que recomienden con esas edades digo!)
Ya chicas, si no os falta razón... Voy a meditarlo bien hasta enero.
Además, he leído en el prospecto de Ellansé que no es apropiado en la zona cercana a los ojos y me ha dado cague.
Sé que te dará igual lo que te diga una desconocida, pero yo te veo hermosa, te he visto en el video también. Además cuando una empieza con rellenos demasiado joven puede llegar a los 35 algo deformada por todas las historias que se va haciendo. Has pensado en la radiofrecuencia? según tengo entendido tras 4 sesiones (una por semana) se hace un ligero efecto lifting natural marcandose más los pómulos. También he visto a algunas celebritis hablar sobre los masajes faciales efecto lifting que le hace su esteticista y que le deja ''pómulos nuevos'' palabras textuales de la mujer de Tom Ellis ( :licklips:) en su instagram
Si sé que tenéis razón, es pronto... Los masajes sí que he oído cosas interesantes pero que tienes que ser constante y la radiofrecuencia tengo entendido que puede "adelgazar" más la zona. Consultaré lo de la radiofrecuencia y tal vez vitaminas o algo que me potencie la piel sin ser tan agresivo. Seguramente si me viese la piel bien de tono y demás me dejaría de preocupar por lo que os digo porque me vería más mona.

Gracias, chicas :red:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 15 Dic 2019, 23:09 @Ohne , antes has mencionado que ibas a volver a hacerte láser. Recuerdo que el año pasado te quedaste contentísima :happydance:
Si, pero he ido a otro medico con otra maquina. El año pasado me hicieron core CO2 bajo anestesia y la maquina de este no se exactamente cual es pero es algo mas floja. El post operatorio del año pasado fue duro asi que este año decidi hacer algo mas suave. De momento estoy roja e inflamada asi que a ver cuando me pele.
*GALA* escribió: 17 Dic 2019, 01:43 Mañana tengo cita para el ipl, tengo rosacea y espero notar mejoría y por si acaso me daba reación llevo 5 días sin usar retinol. @Ohne tu te lo hicistes el año pasado sino recuerdo mal, crees que tiene efectos segundarios negativos?¿
No, yo nunca me he hecho IPL
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Medicina estética

Chicas, pues ya me he hecho el láser CO2 en las cicatrices más profundas de acné y fraxel en toda la cara..
La verdad es que las del CO2 van a tardar una semana aprox en caerse la costra pero el resto de la cara ya está bastante bien, y me noto la piel genial, incluso las líneas de expresión del entrecejo totalmente difuminadas.
Por lo visto el C02 no se nota nada ahora (estos días la zona está inflamada y las cicatrices parecen rellenas pero es efecto óptico) pero la piel va a ir "rellenandose" y engrosandose durante 3 meses, así que a ver.. Ya os contaré como va, y en marzo me daré la segunda sesión.
Me dolió un poquito aunque llevaba la crema anestésica, pero todo bien.

Lo que pasa es que se me olvidó preguntar al médico si puedo volver al Retinol cuando pasen unas semanas o no..además voy a ampliar mi rutina con varios productos de TO con vitamina C etc.. Pero no sé si será conveniente. A ver qué me dice

Ah, y finalmente he quedado con él en que voy a dejar la píldora y tomar roacutan. Así que en enero empezaré con roacutan, y al mes dejaré la píldora a ver! Estoy emocionada a ver si consigo dejarla sin brote de acné y sus consiguientes cicatrices
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

Hola
Alguien que se haya puesto AH en las ojeras me puede dar su opinión. Si merece la pena o no.
Porque hay procedimientos estéticos que a mi parecer no merecen mucho la pena, y claro ves muchas fotos del antes y después espectaculares en IG, pero claro, unas las luces y una buena APP son la mejor medicina estética jajajajajaja.
Me gustaría saber pues precios y si realmente ves un cambio,
Gracias
LeFreak

  Medicina estética

A mí me han dicho que me olvide @Wepa que pueden quedar unas bolsas bien guapas.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Medicina estética

@LeFreak pufff que rollo, entonces paso. Gracias
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Medicina estética

Ah sí? el HA en ojera puede acentuar bolsas? Mi chico justo irá con la Dra que me puso a mi HA y le iba a a preguntar para ponerse en ojera, pero él tiene poquito de bolsas, no sería muy buena idea entonces. A ver qué le comenta ella.

@Vilitas se que te lo han dicho varias ya, pero yo te veo una cara y unos pómulos que no necesitan nada. Por cierto
Spoiler
(me ha encantado el tutorial que subiste con una modelo pelirroja, siempre pienso que somos las grandes olvidadas pero bueno, somos pocas. A ver si puedo bajar al día a día algo de lo que mostraste aunque me falten esos rasgos obviamente, qué pasada de bonito)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Ohne , seguro que te dejará la piel muy luminosa.

Leí hace tiempo que, en breve, iban a llegar otros tipos de botox. Alguna de vosotras sabe algo?
Ciatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2019, 20:03

  Medicina estética

Después de los 40 años, el botox es quizás imprescindible, pero el cuidado del rostro por tu cuenta también es importante. La limpieza, la hidratación y la nutrición
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

@Ohne discúlpame te he confundido con @Anvic
Bueno por si a alguna os viene bien os dejo aquí me experiencia:
El doctor me ha comentado que la luz pulsada no es un láser me ha comentado que los láseres cada uno se utiliza para atacar una tonalidad determinada que funcionan así por colores (por eso lo de que a muchas chicas rubias el láser para la depilación no les hace efecto).
Entonces me ha dicho que la luz pulsada actúa como un flash a niveles muy profundos de la piel y que destruye tanto exceso de venitas, como exceso de sebo y por lo tanto va bien tanto para las rojeces como para hacer que los poros al haber menos sebo se cierren más.
No me ha dolido especialmente, duele muchísimo más el láser de alejandrita para la depilación.
Y ahora estoy con la piel regular porque tengo la sensación de calor y está roja pero me ha dicho el dermatólogo que es normal y que la mejoría total la veré en Nochevieja y que durante dos días me ponga aloe vera.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Medicina estética

Wepa escribió: 17 Dic 2019, 19:53 Hola
Alguien que se haya puesto AH en las ojeras me puede dar su opinión. Si merece la pena o no.
Porque hay procedimientos estéticos que a mi parecer no merecen mucho la pena, y claro ves muchas fotos del antes y después espectaculares en IG, pero claro, unas las luces y una buena APP son la mejor medicina estética jajajajajaja.
Me gustaría saber pues precios y si realmente ves un cambio,
Gracias
Yo llevo ácido y fenomenal, pero mi doctora tiene unas manos mágicas y me lo hace en 3 sesiones para evitar sobrecargar la zona y que se quede la famosa bolsa..
No vivo en España sino te recomendaría. Y si, se nota cambio...mucho..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Medicina estética

*GALA* escribió: 18 Dic 2019, 00:11 @Ohne discúlpame te he confundido con @Anvic
Bueno por si a alguna os viene bien os dejo aquí me experiencia:
El doctor me ha comentado que la luz pulsada no es un láser me ha comentado que los láseres cada uno se utiliza para atacar una tonalidad determinada que funcionan así por colores (por eso lo de que a muchas chicas rubias el láser para la depilación no les hace efecto).
Entonces me ha dicho que la luz pulsada actúa como un flash a niveles muy profundos de la piel y que destruye tanto exceso de venitas, como exceso de sebo y por lo tanto va bien tanto para las rojeces como para hacer que los poros al haber menos sebo se cierren más.
No me ha dolido especialmente, duele muchísimo más el láser de alejandrita para la depilación.
Y ahora estoy con la piel regular porque tengo la sensación de calor y está roja pero me ha dicho el dermatólogo que es normal y que la mejoría total la veré en Nochevieja y que durante dos días me ponga aloe vera.
Fui yo!!!

Al final tuve que hacerme varias sesiones más de lo esperado para quedar a gusto (tanto el médico como yo), que no me cobraron, por cierto.

Efectos secundarios.... yo la piel muy roja y muy sensible. Tenía que echarme una crema reparadora (como Cicaplast) y muchísimo SPF, vamos, uno bueno y reaplicar con frecuencia.

La piel se me quedó genial, y aún me dura (aunque ya no está tan bonita, claro...)
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Medicina estética

@Proserpina
► Mostrar Spoiler
Me estáis dando envidia con tema láser y luz pulsada y demás. Pero ahora en Madrid no tengo a nadie de confianza a quien acudir.

Tengo entendido que AH en bolsas no, no sé cómo se tratan exactamente.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Medicina estética

Hola Ohne, por qué estás pensando Ellanse ahora? Justo estoy dudando entre los dos (Voluma o Ellansé) para relleno de pómulos pero no me decido...

Mil gracias!

Ohne escribió: 14 Dic 2019, 17:39 Graicas @Woccek Sabes la marca de la meso que llevas?

Yo estoy pensando en el Ellansé el año que viene cuando me bajen los rellenos que llevo ahora con Juvéderm® Voluma. Y estoy pensando en ponerme algo de botox en la zona superior de la cara despues del laser pero mi experiencia con el botox hasta ahora es que el efecto en mi cuerpo dura muy poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes