Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Medicina estética

@Brianna te ha quedado fenomenal!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:31, editado 1 vez en total.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Te ha quedado genial! Y además aunque tu lo notes no es un cambio drástico, no venías de un mentón exageradamente pequeño. Si ves el antes y después lo ves claro, pero la gente no lo tiene en mente.
Eso que dices es cierto.. a veces un complejo te condiciona mucho, es que te cambia la actitud. Yo no quería fotos, evitaba quedarme de perfil con la gente, etc. Cada día pasaba por mi mente el complejo un montón de veces, por eso, aunque pueda parecer de superficial, no dudé en operarme. Y ahora cada vez que me maquillo me pongo iluminador en la nariz y me siento segura y tranquila. A darle al pintalabios!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:30, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Brianna , notas algún tipo de dolor?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:30, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Brianna escribió: 27 Nov 2021, 17:56
Agua escribió: 27 Nov 2021, 15:18 @Brianna , notas algún tipo de dolor?
Ya nada, y lo poco que noté era muy tolerable tomando enantyum. Lo que más me molesta es no poder comer bien, ni hacer ciertos movimientos y sonreír a medias aún, pero es normal y solo hace una semana.

Estoy alucinando porque nadie se da cuenta, ni mi madre! :meparto:
Menos mal que no te duele.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

¡Qué maravilla, Briana! Es genial que Nadie se de cuenta. Eso significa que es súper natural. Vas a estar genial.

@Agua muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Yo cada día tengo más claro que quiero hacerme eso y las bolsas de los ojos. Las arrugas o las canas las llevo con dignidad. Pero las bolsas de los ojos y la papada me envejecen más que cualquier otra cosa. Lo de la anestesia local no me asusta, afortunadamente. Me impone mucho más pasar por anestesia general.

Tema mentonera, el otro día fui a un cumpleaños infantil y uno de los padres apareció con su mentonera tan pichi. Yo no pregunté porque sabía lo que era, pero otros padres fueron más indiscretos y el tío tranquilamente dijo que se acababa de hacer una liposucción de papada. Me llamó la atención porque yo estoy segura que no hubiera ido por vergüenza. El hombre lo llevaba con naturalidad y creo que es lo mejor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:29, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Licorne , de nada :flowers:

Me parece excelente la actitud de este hombre. Por cierto, conozco a una persona que se hizo bolsas y párpado superior y el resultado ha sido excepcional.

@Brianna pienso que cuando una operación o un retoque están bien hecha la gente te ve guapa pero no sabe qué te has hecho.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:28, editado 1 vez en total.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Que bien @Brianna, te debes sentir una ninja jajaja Qué fuerte que ni tu madre eh.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:27, editado 1 vez en total.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Jaja Yo creo que a veces si se lo dices antes de hacértelo se pueden sentir más reacios porque creen que te vas a hacer un drama o algo exagerado. Pero como en tu caso, si lo ven después, como ha quedado bien les da más igual.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Yo vengo a dar mi opinión después de ponerme baby botox por primera vez, por si alguien se lo está planteando. Creo que si sirve para retardase el envejecimiento. De hecho yo di el paso porque gesticulo mucho y se me empezaban a marcar arrugas en frente, ceño y patas de gallo. Lo que más me ha gustado es las patas de gallo. Cuesta más gesticular, así que lo hago mucho menos que antes, pero gesticulo , no me ha dejado cara planchada, aunque ya le dije que no quería.
Y lo segundo, tengo claro que casi toda la gente famosilla lo lleva, visto el resultado. Que me lo imaginaba antes, pero ahora es mucho más claro jaja
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@LaVecinaMorena suena genial. Es sólo para gente joven o lo ponen a cualquier edad? Nunca se me ha ocurrido preguntar por él en el médico estético.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Necesito la operación de mentón pero al revés que parezco una bruja. Pero he leído que a veces produce descolgamientos así que nada.

Acabo de ver a la chica más guapa del mundo en un restaurante y era árabe. He estado a punto de hacerle una foto. Había un chico en un mesa que tampoco le quitaba ojo. De verdad, qué rostro más perfecto, parecía una muñeca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes