Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Este mes me he puesto botox y AH en el surco y estoy encantada aunque no sé si pediré que me pongan un poco más de AH, esperaré unas semanas y luego decidiré.

A final de mes me pondrán cuatro hilos, por fin han salido unos que dice la doctora que me irán bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

[mention]Ldysmle[/mention] ¿qué tipo de almohada utilizas? Puede ser la altura que te esté afectando. En mi caso no tengo bruxismo pero llevé ortodoncia hace tres años y con las gomas tuve problemas de apretar mucho. Ahora utilizo por las noches retenedor y no noto que se esté desgastando, pero sí que creo que me está ayudando a evitar un posible desgaste.
Ponycansaico

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 18 Ago 2019, 00:13
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
Tengo exactamente la misma duda.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 18 Ago 2019, 00:35 @Ldysmle ¿qué tipo de almohada utilizas? Puede ser la altura que te esté afectando. En mi caso no tengo bruxismo pero llevé ortodoncia hace tres años y con las gomas tuve problemas de apretar mucho. Ahora utilizo por las noches retenedor y no noto que se esté desgastando, pero sí que creo que me está ayudando a evitar un posible desgaste.
Por la almohada creo que no es porque la he tenido más baja y ahora un poco más alta y sigo igual. No se... Es una almohada normal también te digo.

Pero es que es eso, siempre tengo la zona de la boca como cargada. Pero de tener bruxismo algún dentista me hubiese dicho que tengo los dientes desgastados no?? O igual aprieto de otra forma y no se me desgastan... debería preguntarle a algún dentista?

Otra duda, las que tenéis bruxismo notáis un dolor de cabeza por el lateral? Porque a mi siempre me está molestando en la zona de las sienes, pero según el médico no tengo nada en la cabeza así que yo ya no se.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 18 Ago 2019, 00:13
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
En mi caso me lo confirmo mi dentista y mi medico estetico.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Medicina estética

Agua escribió: 18 Ago 2019, 00:15 Este mes me he puesto botox y AH en el surco y estoy encantada aunque no sé si pediré que me pongan un poco más de AH, esperaré unas semanas y luego decidiré.

A final de mes me pondrán cuatro hilos, por fin han salido unos que dice la doctora que me irán bien.
Me interesa. Precio? Alguna recomendación en Asturias?
Quiero hacerlo después del verano.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Ponycansaico escribió: 18 Ago 2019, 03:51
Ldysmle escribió: 18 Ago 2019, 00:13
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
Tengo exactamente la misma duda.
Me alegra saber que no soy la única jajaja
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 18 Ago 2019, 09:44
Ldysmle escribió: 18 Ago 2019, 00:13
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
En mi caso me lo confirmo mi dentista y mi medico estetico.
Pero ellos te lo dijeron o tu les dijiste que pensabas que podías tenerlo?
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

...
Última edición por carmelita el 19 Ago 2019, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

carmelita escribió: 19 Ago 2019, 16:03 A mí me lo ha dicho siempre mi marido y me lo confirmó el dentista. Además, me levanto algunas veces con molestias. Yo estaba pensando hacerme una férula de descarga, porque el bótox habrá que ir poniédolo cada x meses.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Perdón que quería editar y me he autocitado.
LeFreak

  Medicina estética

La férula no relaja el músculo que ha crecido, hay que ponerse Botox y seguir con férula.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Vale. Tiene sentido, sí. Más gasto. :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 19 Ago 2019, 10:18
Ohne escribió: 18 Ago 2019, 09:44
Ldysmle escribió: 18 Ago 2019, 00:13
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 23:50 No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el botox para el bruxismo, de verdad. Del dinero mejor invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100% para cualquier persona con bruxismo.
Yo tengo una duda que igual te parece tonta pero como sabe una persona que tiene bruxismo? Quiero decir, yo a veces me levanto como con la zona de la boca cargada, pareciera que aprieto, pero ningún dentista me ha dicho nunca que tenga los dientes desgastados, por eso no se si realmente es bruxismo o no...
En mi caso me lo confirmo mi dentista y mi medico estetico.
Pero ellos te lo dijeron o tu les dijiste que pensabas que podías tenerlo?
Me lo dijeron ellos porque mi caso es muy evidente.

Yo no uso ferula, nunca he sido capaz de usarla. Me da un ascazo tremendo dormid con eso metido en la boca.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Yanel escribió: 18 Ago 2019, 11:56
Agua escribió: 18 Ago 2019, 00:15 Este mes me he puesto botox y AH en el surco y estoy encantada aunque no sé si pediré que me pongan un poco más de AH, esperaré unas semanas y luego decidiré.

A final de mes me pondrán cuatro hilos, por fin han salido unos que dice la doctora que me irán bien.
Me interesa. Precio? Alguna recomendación en Asturias?
Quiero hacerlo después del verano.
Lo siento, no vivo en Asturias.

Respecto al precio, los presupuestos dependen de lo que tú necesites, son muy personalizados.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Medicina estética

Yo tampoco se si tengo, me pasa igual. También me da megaascazo dormir con la férula :S
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Medicina estética

Venía a preguntar si alguna se ha hecho radiofrecuencia para celulitis ( o estrías) y que tal el resultado... estoy planteandomelo muy en serio pero es bastante caro y me gustaría tener alguna referencia real antes
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Medicina estética

Hola chicas.Yo tengo pensado el relleno de ácido hialurónico en ojeras y pómulos por qué con el tiempo e perdido grasa en esa zona y me lo veo muy hundido y las ojeras muy marcadas oscuras.
He mirado por internet precios y clínicas en Madrid y e visto clínicas Diego de León están de rebajas todo los rellenos 190 eur por zona pero no sé de opiniones, sé que es donde van todas las famosas pero opiniones de gente de calle no,¿que pensáis?
Alguna clínica en Madrid que os lo hayais hecho y precios.
LeFreak

  Medicina estética

La férula es comodísima, es más el día que me duermo sin ella me despierto del dolor. Casi todo el mundo a mi alrededor duerme con férula. Pero hay que desinfectarla a diario.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Creo que esta tarde voy a abrir un hilo para recomendaciones de médicos y centros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes