The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  The Body Shop

Pues el caso es que yo vi que los envases de las mantecas habían cambiado, y pensé que si la fórmula también. A mi la que más me gusta es la de mango, y quería probar la de ¿kiabuki?( Perdonarme si no se escribe así). Entonces, todas las mantecas están ahora así? O solo la de calabaza? Que encima esta quería probarla porque el foro me hace tener todo tipo de agonías, y esta era una de ellas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Body Shop

Hacía años que no compraba nada de la línea White Musk a pesar de que me encanta, porque hago pedido a TBS de higos a brevas. Pero he hecho pedido esta semana, quería probar un par de mascarillas, y he aprovechado para meter una colonia White Musk. Y el olor es totalmente distinto, que decepción, era una línea muy característica.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

Keren escribió: 22 Oct 2021, 23:32 Hacía años que no compraba nada de la línea White Musk a pesar de que me encanta, porque hago pedido a TBS de higos a brevas. Pero he hecho pedido esta semana, quería probar un par de mascarillas, y he aprovechado para meter una colonia White Musk. Y el olor es totalmente distinto, que decepción, era una línea muy característica.
Si lo ponen en todos los comentarios, además que aguanta poco y muchas más quejas

Si te acercas a tiendas físicas es probable que aún quede algún bote del antiguo, yo me cogi uno.
Lo malo es que hasta el clon de Mercadona no está :llorona:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Body Shop

madivea escribió: 15 Nov 2021, 09:30
Keren escribió: 22 Oct 2021, 23:32 Hacía años que no compraba nada de la línea White Musk a pesar de que me encanta, porque hago pedido a TBS de higos a brevas. Pero he hecho pedido esta semana, quería probar un par de mascarillas, y he aprovechado para meter una colonia White Musk. Y el olor es totalmente distinto, que decepción, era una línea muy característica.
Si lo ponen en todos los comentarios, además que aguanta poco y muchas más quejas

Si te acercas a tiendas físicas es probable que aún quede algún bote del antiguo, yo me cogi uno.
Lo malo es que hasta el clon de Mercadona no está :llorona:
Es que no tengo tienda física en mi ciudad :triste: Nada, habrá que decirle adiós al olor. Nunca entenderé porque hacen estas cosas, se han cargado uno de los productos más conocidos de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

Sabéis si han sacado esta navidad la línea de arándano rojo?!?! Es q me encanta
ImagenImagen
Suavecita

  The Body Shop

La white musk hace tiempo que no es lo que solía ser, años. Me acuerdo de probarla en 2013 y aquello era hamor, en 2016 ya era un bluf.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Fue una de de mis fragancias favoritas, tuve sobre todo el body spray, más barato y más suave. También el gel y las hidratantes.

Ya cambiaron y desgraciaron la de vainilla, en fin, seguro que alguna marca hace uno del estilo.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  The Body Shop

Yo quiero Moringa ! Hacen Black ?
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  The Body Shop

madivea escribió: 15 Nov 2021, 09:30
Keren escribió: 22 Oct 2021, 23:32 Hacía años que no compraba nada de la línea White Musk a pesar de que me encanta, porque hago pedido a TBS de higos a brevas. Pero he hecho pedido esta semana, quería probar un par de mascarillas, y he aprovechado para meter una colonia White Musk. Y el olor es totalmente distinto, que decepción, era una línea muy característica.
Si lo ponen en todos los comentarios, además que aguanta poco y muchas más quejas

Si te acercas a tiendas físicas es probable que aún quede algún bote del antiguo, yo me cogi uno.
Lo malo es que hasta el clon de Mercadona no está :llorona:
Tampoco está ya el del Merca? Yo la usé hace unos 10 años y usaba las dos según me pillaba y me apetecía volver a usar ese olor! Entiendo que no hay nada en el mercado similar...
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

25%con el Black Friday.
Creo que voy a aprovechar para cogerme mantecas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Moringa escribió: 21 Nov 2021, 12:21 25%con el Black Friday.
Creo que voy a aprovechar para cogerme mantecas
Yo quiero comprar un par de cosas, aún no está el descuento verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Nitty escribió: 21 Nov 2021, 16:22
Moringa escribió: 21 Nov 2021, 12:21 25%con el Black Friday.
Creo que voy a aprovechar para cogerme mantecas
Yo quiero comprar un par de cosas, aún no está el descuento verdad?
Sii, bueno, no lo digo muy alto que no vivo en España, el código es
BLACKFRIYAY
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

:queen:
Moringa escribió: 21 Nov 2021, 16:30
Nitty escribió: 21 Nov 2021, 16:22
Moringa escribió: 21 Nov 2021, 12:21 25%con el Black Friday.
Creo que voy a aprovechar para cogerme mantecas
Yo quiero comprar un par de cosas, aún no está el descuento verdad?
Sii, bueno, no lo digo muy alto que no vivo en España, el código es
BLACKFRIYAY
Me dice que no es válido, pero gracias de todas maneras :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Nitty escribió: 21 Nov 2021, 16:35 :queen:
Moringa escribió: 21 Nov 2021, 16:30
Nitty escribió: 21 Nov 2021, 16:22

Yo quiero comprar un par de cosas, aún no está el descuento verdad?
Sii, bueno, no lo digo muy alto que no vivo en España, el código es
BLACKFRIYAY
Me dice que no es válido, pero gracias de todas maneras :flor:
Vaya :lloro:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

LastKiss escribió: 18 Nov 2021, 18:11 Ya cambiaron y desgraciaron la de vainilla, en fin, seguro que alguna marca hace uno del estilo.
No sé si es de esta versión que hablas, pero era AMOR total, joer qué aroma embriagante y seductor, es que la recuerdo y se me hace agua la boca...jamás he encontrado siquiera un perfume de alta gama que se le iguale
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 21 Nov 2021, 19:17
LastKiss escribió: 18 Nov 2021, 18:11 Ya cambiaron y desgraciaron la de vainilla, en fin, seguro que alguna marca hace uno del estilo.
No sé si es de esta versión que hablas, pero era AMOR total, joer qué aroma embriagante y seductor, es que la recuerdo y se me hace agua la boca...jamás he encontrado siquiera un perfume de alta gama que se le iguale.
Yo tuve algo de la línea de baño, y no sé si el spray. En una época podías perfumar la leche corporal con cualquier perfume que tenían en el bar. Olía como a vainilla de las natillas, muy rica :love: pero luego la cambiaron y era más artificial.

Estoy hablando perfectamente de hace 30 años.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Para Navidad ha vuelto la línea de pera (ahora la llaman Kindness & Pears) y soy feliz. Me encanta el olor suave y afrutado que tiene. El body mist lo disfruté mucho y me dio mucha pena terminarlo, sobre todo porque en las Navidades pasadas no fue una de las ediciones limitadas que lanzaron para la temporada. Este año mínimo dos botes de body mist van a caer.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

Lotte5 escribió: 21 Nov 2021, 11:04
madivea escribió: 15 Nov 2021, 09:30
Keren escribió: 22 Oct 2021, 23:32 Hacía años que no compraba nada de la línea White Musk a pesar de que me encanta, porque hago pedido a TBS de higos a brevas. Pero he hecho pedido esta semana, quería probar un par de mascarillas, y he aprovechado para meter una colonia White Musk. Y el olor es totalmente distinto, que decepción, era una línea muy característica.
Si lo ponen en todos los comentarios, además que aguanta poco y muchas más quejas

Si te acercas a tiendas físicas es probable que aún quede algún bote del antiguo, yo me cogi uno.
Lo malo es que hasta el clon de Mercadona no está :llorona:
Tampoco está ya el del Merca? Yo la usé hace unos 10 años y usaba las dos según me pillaba y me apetecía volver a usar ese olor! Entiendo que no hay nada en el mercado similar...
Desde que me dieron de promoción la nueva, busco la de Mercadona a modo clon y no la he visto en absoluto.
Tengo curiosidad porque Adolfo Domínguez ha sacado dos con el nombre "musk" pero no las he visto aún
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  The Body Shop

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Body Shop

Hola.

El año pasado hicieron Black Friday antes, este año aún nada 😒

Una duda. Si el vale pone que caduca el día 25 ¿se puede usar el mismo 25?
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes