The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

He caído bien y a lo grande, cogí la oferta de 4 mantecas a 30€ un champú, un acondicionador y un set te tres minimantecas.
Hala, a mi cueva un tiempo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  The Body Shop

Ya no tienen el aceite honey bronze verdad? Sabéis alguno que quede parecido? ;)
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Body Shop

Habeis notado mejoria en los productos desde que la firma no pertenece a L'Oreal?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Ay de mí, que solo me siento repulpada de cuello a pies con las mantecas de esta gente tan cara!
54 euros de tres mantecas tamaño normal y una minimanteca, de regalo un neceser con minigel de ducha, minimanteca y crema de manos!
Piedad si alguna conoce clones más económicos!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

La semana pasada estuve en una de sus tiendas y vi que había vuelto la línea Vanilla Pumpkin. Me encanta el olor dulzón que tiene y además apetece algo así con la llegada del otoño y del frío. Así que dos cremas de manos de la línea me llevé.

Siempre he escuchado buenas opiniones de sus mantecas corporales (y también su elevado precio). Sólo tengo experiencia con la manteca de mango, que me la compré con descuento, y no me gusta demasiado. Huele bien e hidrata, pero me da la sensación que mi piel no acaba de absorberla del todo y me voy a dormir incómoda. Por la mañana no contemplo utilizarla. Y eso que tampoco es que me ponga mucho, pero no sé, no acaba de convencerme. Sin embargo me dieron muestra de la manteca de Karité y sí que me ha gustado mucho más, no me deja esa sensación. Pero no me atrevo a comprarla.

Lo que sí me encanta es la crema facial de la línea Drops of Youth. No sé cuántas veces habré repetido con ella. La utilizo como crema de noche y me gusta cómo me deja la piel cuando me despierto a la mañana siguiente.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

el martes piqué con la crema de manos de la línea Vanilla Pumpkin, me encanta como huele e hidrata mucho, tenía un vale de 5€, por lo que salió gratis, cuando vaya al centro cogeré un par de ellas más
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Body Shop

Yo también he vuelto a comprar la línea de vainilla y calabaza: gel, manteca y crema de manos. Me gusta mucho. La karité también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

Moringa escribió: 02 Oct 2021, 00:27 Ay de mí, que solo me siento repulpada de cuello a pies con las mantecas de esta gente tan cara!
54 euros de tres mantecas tamaño normal y una minimanteca, de regalo un neceser con minigel de ducha, minimanteca y crema de manos!
Piedad si alguna conoce clones más económicos!
Consejo, vigila las ofertas, he visto varias veces este año y te ponen a 10€ la manteca al llevarte 3... O similar. Aprovecha esas ofertas para ese producto y ves de oferta en oferta.

@demidov a mi la de karite es la que más me gusta, me siento superhidratada, no sé cómo explicarlo porque no he visto eso con otras cremas, y el olor me relaja
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

madivea escribió: 03 Oct 2021, 17:29
Moringa escribió: 02 Oct 2021, 00:27 Ay de mí, que solo me siento repulpada de cuello a pies con las mantecas de esta gente tan cara!
54 euros de tres mantecas tamaño normal y una minimanteca, de regalo un neceser con minigel de ducha, minimanteca y crema de manos!
Piedad si alguna conoce clones más económicos!
Consejo, vigila las ofertas, he visto varias veces este año y te ponen a 10€ la manteca al llevarte 3... O similar. Aprovecha esas ofertas para ese producto y ves de oferta en oferta.

@demidov a mi la de karite es la que más me gusta, me siento superhidratada, no sé cómo explicarlo porque no he visto eso con otras cremas, y el olor me relaja
Tendré que surtirme así, que me está doliendo gastarme tanto!!
La de karité para estas fechas es tan amapuchable!!
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  The Body Shop

A veces, viene con la revista Glamour algunos productos como cremas de manos, mantecas, geles y crema facial de vit e.
Lo único que hay que estar pendiente, por si alguna no se quiere gastar tanto dinero.
Última edición por chicanomada el 03 Oct 2021, 19:23, editado 3 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Actualmente la de karité es la única manteca de lineal fijo que vale la pena la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

@Moringa en esta marca (y en tantas otras) que tiene una oferta diferente cada mes, las ofertas son medio cíclicas, me refiero a eso, en plan cada 3-4 meses repiten la misma oferta. El 30% en facial, en 2x1 en facial y capilar, 2x1 en corporal, etc ahora no recuerdo todas, pero vamos el truco es estar alerta, yo quiero despegarme porque necesito reducir lo que tengo... Pero hay que vigilar las si o si cada mes.

Y si no tienes la cuenta hecha haztela, porque al final con nada que compres cada poco te dan 5€ que no vienen mal.

#nomepagaTBSsolosoyfan :meparto:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

madivea escribió: 03 Oct 2021, 19:27 @Moringa en esta marca (y en tantas otras) que tiene una oferta diferente cada mes, las ofertas son medio cíclicas, me refiero a eso, en plan cada 3-4 meses repiten la misma oferta. El 30% en facial, en 2x1 en facial y capilar, 2x1 en corporal, etc ahora no recuerdo todas, pero vamos el truco es estar alerta, yo quiero despegarme porque necesito reducir lo que tengo... Pero hay que vigilar las si o si cada mes.

Y si no tienes la cuenta hecha haztela, porque al final con nada que compres cada poco te dan 5€ que no vienen mal.

#nomepagaTBSsolosoyfan :meparto:
Gracias guapa!!
Cuenta ya me hice a ver si me cae algo.
Pues me quedo abonada a esta gente a ver si me va saliendo a cuenta!!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Body Shop

Le han cambiado la textura a la manteca de calabaza y vainilla. Ahora está como batida. No me gusta 😓
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

Eurydice escribió: 09 Oct 2021, 17:30 Le han cambiado la textura a la manteca de calabaza y vainilla. Ahora está como batida. No me gusta 😓
yo la probé en tienda y es como unas natillas
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  The Body Shop

Nooooooooo, ¿y el olor es el mismo? Se absorbe peor o habéis notado algún cambio aparte de la textura??? :histerica:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  The Body Shop

Tengo una muestra de body butter de Moringa que no sabía muy bien cuándo usar. El día va a ser hoy. ¡Ven placer a mi piel!
(espero que me guste que no sé ni cómo huele) :jiji:

Edito. Lo de las natillas me ha dado asquete y me estaba despertando la curiosidad leeros sobre esa manteca.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Si es como natillas, es tipo sorbete? Para verano está mejor, pero en invierno prefiero cosas más densas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  The Body Shop

Vaya chusco la manteca de moringa. Esta debe ser para el verano porque de hidratación se queda cortísima. Huele bien. Alguien dijo que recuerda al monoi pero no, a mi me recordó al jazmín pero algo más ligero. Probaré la de karité que es la que se ha comentado como buena hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Body Shop

Jo, que pena lo que decís de la manteca de calabaza. A mi se me está acabando la del año pasado y quería reponer... A lo mejor espero a que las rebajen algo y pico con ella. La que si me gustaría reponer es la de Berry que suelen hacer por navidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes