The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

A mi siempre me gusto mucho the body shop, pero no se que me pasa con las mantecas que ya no puedo con ellas. Es como si me hubiera cansado de todos los aromas de tanto usarlas. Con las lociones no me pasa tanto, pero con las mantecas me empiezo a saturar cuando termino un bote y no soy capaz de repetir mas. Prefiero las lociones o leches mil veces
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  The Body Shop

Y los aceites corporales los habéis probado?

Siempre he sido de cremas, pero veo que en TBS también tienen con los olores típicos. Me da miedo que no se absorban bien
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Body Shop

A mí el olor que me flipa es este Exfoliante Corporal de Cupuaçu de Brasil. Hace un par de años lo regalaban, el bote original, al pasar de X euros en el pedido, cuando vi que valía 24€ flipé!
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Chicas, sabéis si siguen dando los 5e por el cumple?. Es que a mi no me los dieron ... O si llevas tiempo sin comprarles no te lo dan?. Gracias
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  The Body Shop

A mi sí me los dieron hace cuatro meses, pero había hecho alguna compra durante el año.

Puedes mirar en tu cuenta online
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Macadamia12 escribió: 06 Feb 2021, 23:24 A mi sí me los dieron hace cuatro meses, pero había hecho alguna compra durante el año.

Puedes mirar en tu cuenta online
Ya mire la cuenta online y no me los dieron gracias. Hace que no les compro
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

Chanel escribió: 06 Feb 2021, 23:16 Chicas, sabéis si siguen dando los 5e por el cumple?. Es que a mi no me los dieron ... O si llevas tiempo sin comprarles no te lo dan?. Gracias
A mi hace dos semanas me lo dieron, se ve en la cuenta online, no me enviaron mail... y no compraba nada desde los 5€ del año pasado del cumple.

Me pillé en tienda un corrector y unos polvos de sol rebajados (que en web no lo están) y aplicando descuento de 5€ pagué 2,20€

4,50€ en tienda, me cogí el tono claro
https://www.thebodyshop.com/es-es/maqui ... /p/p000772

2,70€ en tienda, me cogí el tono 012
https://www.thebodyshop.com/es-es/maqui ... /p/p002735
@__paraguera__ E-List
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Txey escribió: 06 Feb 2021, 23:51
Chanel escribió: 06 Feb 2021, 23:16 Chicas, sabéis si siguen dando los 5e por el cumple?. Es que a mi no me los dieron ... O si llevas tiempo sin comprarles no te lo dan?. Gracias
A mi hace dos semanas me lo dieron, se ve en la cuenta online, no me enviaron mail... y no compraba nada desde los 5€ del año pasado del cumple.

Me pillé en tienda un corrector y unos polvos de sol rebajados (que en web no lo están) y aplicando descuento de 5€ pagué 2,20€

4,50€ en tienda, me cogí el tono claro
https://www.thebodyshop.com/es-es/maqui ... /p/p000772

2,70€ en tienda, me cogí el tono 012
https://www.thebodyshop.com/es-es/maqui ... /p/p002735
A mi no me los dieron. Ya miré en mi cuenta. El año anterior no pude coger nada y los donara. La única tienda que tenía no cerca ya que estaba a unos 50km de mi casa, pero alguna vez hacía escapada la cerraron hace un tiempo. Total que ahora con el confinamiento no podría ir tampoco.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Edita087 escribió: 06 Feb 2021, 20:07 A mí el olor que me flipa es este Exfoliante Corporal de Cupuaçu de Brasil. Hace un par de años lo regalaban, el bote original, al pasar de X euros en el pedido, cuando vi que valía 24€ flipé!
Yo creo que esa línea la han descontinuado no? Con lo buenísima que era, qué pena
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Body Shop

¡Qué me dices! Yo la sigo viendo tanto en web como en tienda (la última vez que fui). De hecho, pregunté por un olor similar a ese exfoliante y no tenían nada pero era una delicia.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

Chicas ¿me podeis recomendar alguna máscara de pestañas de TBS que separe las pestañas? muchas gracias
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  The Body Shop

Os lo dejo por aquí por si os interesa.
Este mes la revista Woman trae dos Body Yogurt a elegir entre el de Mango y el de Moringa en tamaño de 200ml. El precio de la revista es de 5 euros.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  The Body Shop

Hoy me he pasado por TBS, hacía como tres años que no entraba que no tengo ninguno a mano, el confinamiento y demás y me ha encantado!!
Me traje la manteca de almendras y el desmaquillante de camomila, creo que voy a volver mañana por el aceite bronceador ese tan mítico :icecream:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  The Body Shop

yo acabo de probar la body yogurt de moringa y es una pasada lo ligerita que es!! me encanta!! cuando se me acabe repetire o probare la de mango tb
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  The Body Shop

Sí!! yo la pillé en la revista de este mes y me encanta como huele ^^
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

A mí la textura de la crema yogurt me gusta para verano, pero los aromas de moringa y mango los veo muy dulzones. Caerá alguna revista fijo, por probar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  The Body Shop

Volví a la mascarilla de plátano para el pelo y huele tal y como la recordaba...mmm... delicia. Y el olor permanece en el pelo. Lo tengo ondulado y me lo deja muy decente. Volví y me compré el acondicionador. Me traje también el aceite de lima reafirmante que huele muy bien y es más placentero de usar en verano, con la piel húmeda tras la ducha, que las cremas que me hacen sudar un montón. Creo que volveré, en cuanto vaya necesitando reposiciones, para probar algún poti más de los que vais compartiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  The Body Shop

No sabía que venía el body yogur de mango en las revista .Por aquí solo vi la de moringa que no me gusta nada el olor.La de mango es mi favorita,me imagino que ya no quedarán 😭
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

A mi me encanta la manteca o el body yogurt de Moringa, es mi favoritismo. Muy fresco, olor muy rico y deja la piel hidratada y suave. A ver si pillo alguna revista.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

También quiero pasar por las rebajas a ver si cojo algo de capricho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes