The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hoy pasé por mi tienda y cogí la crema de manos de calabaza, nunca había cogido nada de esta línea
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

paulaula escribió: 07 Oct 2020, 19:43 hoy pasé por mi tienda y cogí la crema de manos de calabaza, nunca había cogido nada de esta línea
hoy volví a pasar y como me gustó tanto cogí otros dos tubos, me hicieron un 20% por ser socia (en el sms que me enviaron pone que es hasta el 31/10)
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Body Shop

Me compré el otro día la mascarilla del Himalaya, que acabé la última antes del verano y no había vuelto a reponer. Cómo me encanta esa mascarilla, es de las pocas que noto efecto enseguida.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

Me he comprado la manteca de Calabaza y vainilla y es que huele... a vainilla especiada con un toque a calabaza. Dan ganas de comersela a cucharadas.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2020, 10:04 Me compré el otro día la mascarilla del Himalaya, que acabé la última antes del verano y no había vuelto a reponer. Cómo me encanta esa mascarilla, es de las pocas que noto efecto enseguida.
A mí también me gusta mucho. Estoy con mi segundo bote y ya es un producto fijo en mi rutina.
Sphynx escribió: 03 Nov 2020, 21:07 Me he comprado la manteca de Calabaza y vainilla y es que huele... a vainilla especiada con un toque a calabaza. Dan ganas de comersela a cucharadas.
Yo tengo la crema de manos y me encanta. Ojalá siga disponible cuando pase por alguna tienda. La que me queda más a mano sólo le quedaba la que me llevé y no sé si habrán repuesto o ya están con las colecciones de Navidad.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Hoy he pasado por tienda y tenían varias líneas en rebajas, incluyendo la de Calabaza y Vainilla y la de Pepino (éste huele muy bien para verano). Sólo cogí la pastilla de jabón de Karité y un conjunto de regalo de Navidad con una minitalla del gel de ducha de Coco y la manteca de Karité. No pillé nada más porque no quiero acumular y además ando un poco desganada con esta marca, pero sí que había ofertas muy buenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

La línea de calabaza y vainilla me chifla, es mi favorita junto a la de Moringa. A ver si chafardeo y me mandan algún descuentito :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Body Shop

@Nitty compré una crema de mano de la línea de calabaza sin oler porque leí buenas opis en el foro y madre de Dior qué horror! No la tiro pues no sé porqué!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  The Body Shop

Los olores son muy personales ,a mí la línea de calabaza me encanta esa y la de mango ,la de moringa no la soporto .
Tendrán en las tiendas todavía la línea de calabaza? ,como es de Halloween creo ,no se cuándo podré volver a pasar x los cierres etc.. m imagino q estás tiendas están cerradas ,no se si las consideran esenciales como centros de estética y peluquerías .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Aún me queda una poca de manteca de calabaza especiada de las rebajas del año pasado, la verdad es que lo que compré justo antes de que nos encerraran lo disfruté mucho, igual me vuelvo a pasar. Tengo una litrona de farmacia, muy poco sensorial.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

ayer pasé por la tienda y piqué con dos geles antibacterianos de viaje por 3€ cada uno (uno de mango y otro de coco) y con un labial que costaba 10€ pero estaba rebajado a 3€ (lo tenían rojo, rosa o marrón, yo cogí el rojo)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  The Body Shop

Estoy intrigada con lo de la calabaza porque, realmente, oler oler lo hace cuando la cocinas. Cuando, por ejemplo, la doras antes de hacer una crema o cuando la mezclas con especias o se carameliza con azúcar... o cuando la asas en el horno. ¿Qué olor tienen esas cremas? ¿A calabaza asada como la línea de navidades de YR de manzana asada?
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Body Shop

Pfff pues tanto a mi chico como a mí no nos gustó nada! Si alguna madrileña lo quiere, ahí tengo la crema de manos :D
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  The Body Shop

A mí la de calabaza me pareció tan dulce que me daba dolor de cabeza, se la regalé a mi madre, compré la.manteca el año pasado para navidades y no pude con ella.
Para mí la mejor manteca y la que más hidrata es la de karite.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Body Shop

A mi me encanta el olor de frutos rojos de este año. Que no se si es el mismo que los años anteriores porque este es el primero que lo compro... Tengo el yogurt que fue lo único que conseguí ahora en rebajas y me quedé con ganas de la manteca. Pero huele muy bien.
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  The Body Shop

Es verdad que lo de los olores es super personal, a mi la de calabaza me FLIPA, compré dos y ya voy por la segunda. Me huele muy dulce y especiada. La de frutos rojos sin embargo no me apasiona. Compré el pack de los tres minis de edición de navidad y meh, sin más, ni el de frutos rojos ni el de vainilla me gustan especialmente. El de jazmín sin embargo sí me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Yo era super fan de los olores de las mantecas y al día de hoy prácticamente no puedo con ninguno, me parecen todos muy artificiales, como de colorante de repostería, y con un fondo sintético al final, no sé si será cosa de reformulación o que mi olfato ha cambiado, que también puede ser. Sólo me siguen gustando el olor de la línea de Karité y la de Oliva
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  The Body Shop

A alguna se os ha enranciado alguna manteca? Tenía una guardada de almendra y miel, llevaría un año almacenada, y al ir a usarla tiene un tufo a grasa rancia... Encima en mi ciudad la tienda es franquicia y no me la cambian 😣
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

De almendra, hace tiempo también se me puso la manteca pocha, cambió de textura y olor a rancio.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hoy fui a reponer la manteca desmaquillante de camomila y piqué también con otro labial de los que están a 3€ (son los Colour Crush) en el tono 125, que es un rosa muy ponible y me gusta para diario
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes