The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

Hola chicas! Habeis ido a alguna beauty classroom? Hay una la semana que viene y no se si valdrá la pena ni que hacen...
@__paraguera__ E-List
Mariña

  The Body Shop

A las de TBS nunca fui, a alguna de otras marcas sí y me gustaban pero ahora me dan pereza. Creo que en TBS te enseñan a hacerte una rutina y te hacen un 20% de descuento si quieres llevarte algo. A mí ya no me gustan porque no me fío ya nada de las dependientas en general, están a vender y te dicen cualquier cosa.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  The Body Shop

Txey escribió: 09 Nov 2019, 20:11 Hola chicas! Habeis ido a alguna beauty classroom? Hay una la semana que viene y no se si valdrá la pena ni que hacen...
Fui hace poco a la de karité, no estuvo mal, nos sentó a 4 chicas y estuvo enseñándonos toda la línea, nos ponía un poco en la mano del exfoliante, el gel, la manteca, el que esta sin tratar... y lo probábamos, y luego el 20% si querías llevarte algo.
Es un poco teletienda, no nos engañemos, que quieren vender todo lo que puedan, pero tampoco te obligan. Y igual que si querías probar otra linea te dejaba.

Si tienes interés en algo en particular puede ser una buena forma y ya decides si te convence.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

madivea escribió: 10 Nov 2019, 13:12
Txey escribió: 09 Nov 2019, 20:11 Hola chicas! Habeis ido a alguna beauty classroom? Hay una la semana que viene y no se si valdrá la pena ni que hacen...
Fui hace poco a la de karité, no estuvo mal, nos sentó a 4 chicas y estuvo enseñándonos toda la línea, nos ponía un poco en la mano del exfoliante, el gel, la manteca, el que esta sin tratar... y lo probábamos, y luego el 20% si querías llevarte algo.
Es un poco teletienda, no nos engañemos, que quieren vender todo lo que puedan, pero tampoco te obligan. Y igual que si querías probar otra linea te dejaba.

Si tienes interés en algo en particular puede ser una buena forma y ya decides si te convence.
Gracias y a @Mariña, creo que pasaré, si que hay una cosa que quiero comprar pero he visto q el año pasado en el Black friday pusieron un 30% y me puedo esperar
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

la semana pasada abrieron tienda en mi ciudad, ire a estrenarla en las rebajas, ¿sabeis si ponen algun descuento en enero?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Body Shop

Pero qué timo es este? Veo las rebajas y voy a la tienda pensando en hacer consumo en tienda en lugar de on line, para que al menos no la cierren... y me encuentro que no hay rebajas??? Emosidoengañados
Mariña

  The Body Shop

LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 13:14 Pero qué timo es este? Veo las rebajas y voy a la tienda pensando en hacer consumo en tienda en lugar de on line, para que al menos no la cierren... y me encuentro que no hay rebajas??? Emosidoengañados
Pues la de aquí la cierran no tenían liquidación pero no sé si tenían rebajas (me lo ha dicho mi hermana, yo no pasé). Pero también pasé por una tienda de ropa que están liquidando y la rebaja era menor que en la tienda online que no liquida. Están dando prioridad absoluta a las tiendas online, yo creo que les da igual cerrar las físicas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Body Shop

Mariña escribió: 08 Ene 2020, 13:36
LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 13:14 Pero qué timo es este? Veo las rebajas y voy a la tienda pensando en hacer consumo en tienda en lugar de on line, para que al menos no la cierren... y me encuentro que no hay rebajas??? Emosidoengañados
Pues la de aquí la cierran no tenían liquidación pero no sé si tenían rebajas (me lo ha dicho mi hermana, yo no pasé). Pero también pasé por una tienda de ropa que están liquidando y la rebaja era menor que en la tienda online que no liquida. Están dando prioridad absoluta a las tiendas online, yo creo que les da igual cerrar las físicas.
es que encima fui a propósito, porque recuerdo que una vez que fui a la tienda no tenían una cosa que necesitaba y me dijo la chica: te lo pido? Y le dije que no, que lo cogía on line porque además no sabíamos si me iba a llegar a tiempo (estaba de vacaciones en casa de mis padres y me iba en breve, como ahora) y me echó bronca, “ que si lo comprábamos on line desaparecerían las tiendas, bla bla bla” y tiene toda la razón. Voy y no hay rebajas... pues bueno . Igual siempre lo hacen así, nose, soy novata en esta tienda..
Mariña

  The Body Shop

Aquí en verano sí hubo, me fijaré el viernes que paso por ahí. Yo intento comprar en tienda también pero si lo ponen mucho más difícil pues es normal que al final caigas a veces.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

A mi me han enviado un codigo de todo a -25% incluso lo no rebajado
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  The Body Shop

En mi ciudad ayer si tenían algunos regalos rebajados y maquillaje, no entré pero no parecía que hubiera mucha cosa rebajada
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Body Shop

Txey escribió: 08 Ene 2020, 17:51 A mi me han enviado un codigo de todo a -25% incluso lo no rebajado
Que código es? A mi me enviaron un correo pero pone que el 25 es solo para lo no rebajado y en el correo no me aperece codigo
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

ThunderBell escribió: 08 Ene 2020, 20:22
Txey escribió: 08 Ene 2020, 17:51 A mi me han enviado un codigo de todo a -25% incluso lo no rebajado
Que código es? A mi me enviaron un correo pero pone que el 25 es solo para lo no rebajado y en el correo no me aperece codigo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  The Body Shop

LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 13:14 Pero qué timo es este? Veo las rebajas y voy a la tienda pensando en hacer consumo en tienda en lugar de on line, para que al menos no la cierren... y me encuentro que no hay rebajas??? Emosidoengañados
Yo he ido a la tienda esta mañana y me ha pasado exactamente lo mismo, muchas de las cosas que en la web aparecían rebajadas no lo estaban, solo había rebajas de algún cofre de navidad y 3*2 en muestras pequeñas. Supongo que les dará igual cerrar las tiendas...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Chicas, ahora no dan el vale de 5e por el cumple?. Gracias
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  The Body Shop

Chanel escribió: 09 Ene 2020, 00:13 Chicas, ahora no dan el vale de 5e por el cumple?. Gracias
Sii! De hecho yo se lo he reclamado a la dependienta hoy cuando he ido porqué no me llegaba y tenían mal apuntado mi mail! Me lo ha corregido y se supone que la semana que viene que es mi cumple sale y me llegará mail. Sinó, me ha dicho que vaya igualmente a la tienda que en su pc aparecerá!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Body Shop

vais a coger algo aprovcehando las rebajas?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

yo fui esta mañana y compre dos mantecas desmaquillantes de camomila aprovechando el 25%
Mariña

  The Body Shop

Yo tengo en mente un cubo en que vienen minitallas del gel y la hidratante de White Musk, porque estoy usando el perfume, pero en realidad no debería porque tengo muchos otros.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Txey escribió: 09 Ene 2020, 00:21
Chanel escribió: 09 Ene 2020, 00:13 Chicas, ahora no dan el vale de 5e por el cumple?. Gracias
Sii! De hecho yo se lo he reclamado a la dependienta hoy cuando he ido porqué no me llegaba y tenían mal apuntado mi mail! Me lo ha corregido y se supone que la semana que viene que es mi cumple sale y me llegará mail. Sinó, me ha dicho que vaya igualmente a la tienda que en su pc aparecerá!
Gracias. Yo no puedo ir a la tienda ya que cerró la que me quedaba más cerca y aún así eran unos cuantos km e iba muy de vez en cuando. Pero se supone entonces que te lo mandan el propio día del cumple no?. Gracias por contestar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes