The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  The Body Shop

Tengo dos vales de 5 € y estaba pensando en comprarme el bálsamo desmaquillante, pero he visto que el aceite cuesta casi la mitad, es tanto mejor el bálsamo?
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  The Body Shop

Estoy probando la manteca desmaquillante. Paso 1 de la limpieza facial y estoy encantada.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

Yo también tengo vale de cumpleaños, quiero probar la línea de karite para el pelo, que la manteca me encanta, uso el bote grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  The Body Shop

Alguna sabe que rebajas hay en tiendas ahora?!?!? o aun no son?!
Imagen :cuore: Imagen
Mariña

  The Body Shop

Las rebajas de verano yo creo que ya acabaron, al menos en web, en tienda no sé. Ayer pasé por delante y tenían un 40% en la segunda unidad en productos de cuerpo.
Mariña

  The Body Shop

me he cogido el aceite desmaquillante de TBS, dudaba entre el aceite y la manteca y cogí el aceite porque es mucho más barato pero sospecho que me gustará más la manteca, igual la próxima vez pruebo esa. Tenía dos vales así que he pagado 5 €. Lo he cogido para la doble limpieza pero hasta que no termine el bifásico que estoy usando no lo estrenaré
Natural & Azucarada

  The Body Shop

Hace más de 20 años, cuando era casi una niña, mi vida eran los catálogos en papel de TBS. Cuando podía ahorrar algo de mi paga me compraba algún botecito de los pequeños. Creo que por entonces mi madre ni me dejaba pintarme. Creo que no me dejaron hasta los 16 :D: . Recuerdo lo del reciclaje de envases. Llevo usando el mismo cacao desde entonces. Y los polvos de sol de miel quedan muy bonitos en pieles blancas, no resecan, son cero naranjosos y muy modulables.
Lirio

  The Body Shop

De todo lo probado de the body shop, lo único con lo que me quedo es el aroma de la línea de moringa (solo el aroma) y el perfume white musk. Lo demás me parece muy mediocre y fácilmente sustituible por productos similares.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  The Body Shop

Alguien se acuerda del olor característico de las muñecas Pocas Pecas? Ayer utilicé por primera vez la crema de manos de Karité y huele igual, volví a mi infancia :meparto:

Dejo en spoiler la foto de la muñeca jajaja
Spoiler
Imagen
Mariña

  The Body Shop

Ay, alguien tenía una de esas pero creo que no era yo, mi hermana o alguna prima. No recuerdo para nada que oliese
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  The Body Shop

Yo estoy usando ahora tres cosas de la línea "Drops of youth" y la verdad es que por ahora muy bien, me dejan la piel rellenita y jugosa.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Body Shop

plastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:24 Yo estoy usando ahora tres cosas de la línea "Drops of youth" y la verdad es que por ahora muy bien, me dejan la piel rellenita y jugosa.
Justo venía a preguntar por eso, qué productos estas usando? :hide1:
Hace bastante que no he comprado nada en TBS, pero tengo un vale de 5€ y estaba bicheando a ver si me llama algo y había fichado el contorno de ojos.

Tenéis algún producto estrella? :popcorn:
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Body Shop

Hola chicas :chaito: Yo quería preguntar alguna opinión sobre los body yogurts en comparación con las mantecas. Porque me encanta la manteca de mango, tanto de olor como de hidratación, que diferencia hay con el body yogurt de mango?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Keren escribió: 26 Ago 2019, 18:01 Hola chicas :chaito: Yo quería preguntar alguna opinión sobre los body yogurts en comparación con las mantecas. Porque me encanta la manteca de mango, tanto de olor como de hidratación, que diferencia hay con el body yogurt de mango?
El body yogurt es mucho más ligero, más fresco y más fácil de aplicar, mucho mejor para el verano porque es textura gelatinosa. Respecto a la hidratación quizás hidraten algo menos que las mantecas pero para mí suficiente, yo tengo el de almendras y miel y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  The Body Shop

lauraclba escribió: 26 Ago 2019, 16:01
plastidecor escribió: 26 Ago 2019, 13:24 Yo estoy usando ahora tres cosas de la línea "Drops of youth" y la verdad es que por ahora muy bien, me dejan la piel rellenita y jugosa.
Justo venía a preguntar por eso, qué productos estas usando? :hide1:
Hace bastante que no he comprado nada en TBS, pero tengo un vale de 5€ y estaba bicheando a ver si me llama algo y había fichado el contorno de ojos.

Tenéis algún producto estrella? :popcorn:
Llevo poco tiempo, pero por ahora no he tenido ningún tipo de reacción, mi piel es muy sensible y reactiva. Estoy utilizando el concentrado de jueventud, la emulsión refrescante y la mascarilla de noche :guiño:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Body Shop

Nitty escribió: 26 Ago 2019, 18:36
Keren escribió: 26 Ago 2019, 18:01 Hola chicas :chaito: Yo quería preguntar alguna opinión sobre los body yogurts en comparación con las mantecas. Porque me encanta la manteca de mango, tanto de olor como de hidratación, que diferencia hay con el body yogurt de mango?
El body yogurt es mucho más ligero, más fresco y más fácil de aplicar, mucho mejor para el verano porque es textura gelatinosa. Respecto a la hidratación quizás hidraten algo menos que las mantecas pero para mí suficiente, yo tengo el de almendras y miel y me encanta.
Gracias guapa! Ya me pensaré si pruebo alguno :flowers:
Imagen
Mariña

  The Body Shop

A mí me llamaban los yogurt pero tienen alcohol denat. así que pasé. Mi hermana tiene el de jengibre y huele muchísimo, no me gustó demasiado
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

lauraclba escribió: 26 Ago 2019, 16:01 Tenéis algún producto estrella? :popcorn:
la crema corporal de camelia japonesa, el olor es buenísimo, tendrían que hacer una colonia o body spray o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

A mí me encanta la línea de moringa, tengo la manteca, un jabon, gel y un sorbete y huele mmmmm. También me gusta el body mist de White musk, el aceite en seco y el body yogurt de miel y almendras.

Lo demás que he probado muy sin más, el tratamiento, cremas y demás me parecen del montón y más por los precios que tienen, se pueden encontrar productos mejores a mejor precio.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Body Shop

Muchas gracias chicas, tomo nota de las recomendaciones! Eso es lo que me frena un poco Nitty, el precio que tienen los tratamientos y el no haber podido probarlo antes... Creo que de momento voy a esperar, si me puedo pasar por alguna tienda ya lo miraré ahí, que además hay que pagar gastos de envío hasta un mínimo de 25€.

A mí el que me enamoró la última vez que piqué fué el gel de mandarina, qué olor tan rico de verdad, no lo he cogido esta vez porque no tienen disponible el formato grande (y porque todavía me queda un poco), pero sino caía seguro.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes