Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Planchas pelo

:sip:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Planchas pelo

Es algo que podría mejorar GHD. Poder graduar temperatura es un aliciente
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Planchas pelo

Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Planchas pelo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Planchas pelo

justo ayer preguntaba por insta sobre planchas y me recomendaron GHD las que mas y luego corioliss, ando con un lio... creo que me tiran las ghd pero no estoy segura, tienen un 20 en la web, las bajaran mas? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19
Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vida
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19
Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vida

El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19
Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vida

El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
Muchas gracias, a mi con las planchas me dura hasta que me lavo el pelo pero la onda es mucho más bonita con los rizadores por eso quería probar! Pero me da miedo no apañarme o tardar mucho y dejarlo aparcado.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumen
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 20:48
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumen
Muchas gracias, a ver si en el black friday las encuentro rebajadas! 😘
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

:sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Planchas pelo

Annegarc escribió: 20 Nov 2018, 17:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow: :wow: creo que me las voy a coger.

Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar :lloron: me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Kat Ellis escribió: 21 Nov 2018, 15:12
Annegarc escribió: 20 Nov 2018, 17:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow: :wow: creo que me las voy a coger.

Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar :lloron: me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.
vienen con enchufe inglés verdad? yo estoy dudando con el rizador, he leído que si tienes un problema lo tienes que enviar ala servicio técnico de UK
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Planchas pelo

Sí, enchufe inglés

Las he recibido hoy! Qué ganas de estrenarlas

Lo del servicio técnico no sé, la verdad.
Se registran en la web de ghd para la garantía , pero no sé más.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 15:32 Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
Ostras es que esa temperatura es mucha....Es casi la que usan en la peluquería para los tratamientos, es que la Ghd tiene temperatura constante de 185, con esa temperatura te vas a machacAr el pelo.....
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Ya, pero al final por flojera total pues dices, oye si a 185 tengo que dar más pasadas o ir más despacio pues lo pongo a más y doy sólo una :mellao: de todos modos hace un siglo que no las uso, no me fío :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

GirlAboutTown escribió: 26 Nov 2018, 23:09 Ya, pero al final por flojera total pues dices, oye si a 185 tengo que dar más pasadas o ir más despacio pues lo pongo a más y doy sólo una :mellao: de todos modos hace un siglo que no las uso, no me fío :hide1:
Ya...te entiendo.... :diosmio:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes