Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Planchas pelo

maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:42 Estas son las que tengo en mente:
https://m.lookfantastic.es/ghd-soft-cur ... 25497.html
Me lo imaginaba.
Me gustaría encontrar opiniones de las T3, son preciosas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Planchas pelo

He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
Imagen
LeFreak

  Planchas pelo

Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Planchas pelo

LeFreak escribió: 05 Jun 2018, 09:53
Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.
Yo estoy leyendo por Internet a peluqueros que dicen que la mejor es la IV así que estoy pensando cogerla que sale muy bien de precio (es la que yo tenía).
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Pues yo no sé si es que la mía está defectuosa o qué, pero tampoco noto mucha diferencia... Tengo la Platinum y creo que la que tenía antes de Remington me lo dejaba mejor... También es que desde que me llegó, donde vivo, ha habido mucha humedad y calor; tendré que probarla mejor cuando se estabilicen las tmeperaturas y sea un ambiente más seco, pero vaya, que para ser sincera me he llevaod bastante chasco...
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Planchas pelo

Estoy pensando seriamente en cogerme las ghd platinum. Me las recomendó la peluquera y veo que en lookfantastic se quedan muy bien de precio con enchufe británico. Hay algún problema? La garantía sirve igual?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Actualizo: al final escribí al sitio donde había comprado las planchas explicándoles el tema y muy amables me dijeron que se las mandase -sin ni siquiera pagar gastos de envío -, que lo mirarían y me dirían. Ayer me dijeron que, efectivamente, estaba defectuosa y que me iban a mandar otra nueva sin coste adicional. Se supone que me llegan hoy, así que estoy cruzando los dedos para que esta esté bien... Sin ir más lejos, imaginaos cómo de defectuosa estaba la Platinum, que mis Remington, aun a 160°, me lo dejaban más liso que ellas :meparto:

[mention]Martuki[/mention] : me imagino que la garantía servirá igual; lo único tendrás que comunicarte con el servicio técnico de UK en lugar de que con el español, o directamente con Lookfantastic y que te lo gestionen ellos. En cuanto al enchufe, mira a ver si en la descripción pone que incluye la clavija europea (a veces, la clavija europea está dentro del enchufe inglés); si no, compra un adaptador, que en cualquier ferretería cuesta como 3 euros.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Planchas pelo

Estoy por pedir esta a su web .. Alguna la tiene?
https://www.ghdhair.com/es/max/ghd-max-styler ya tengo la Raza de hace mil años. Creo que para mi largura y volumen de pelo esta puede irme mejor y las ondas grandes son amorosas
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Bast escribió: 26 Jun 2018, 17:54 Estoy por pedir esta a su web .. Alguna la tiene?
https://www.ghdhair.com/es/max/ghd-max-styler ya tengo la Raza de hace mil años. Creo que para mi largura y volumen de pelo esta puede irme mejor y las ondas grandes son amorosas
Yo la tengo, a mi me gusta mucho. Como dices, planchas más rápido y además las ondas grandes son el amor, así que es una buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Planchas pelo

Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Martuki escribió: 22 Jul 2018, 01:03
Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.
Ok. Ni idea de la web, pero echaré un vistazo. Gracias.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Planchas pelo

Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen
¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Planchas pelo

Yo es que soy fiel a las GHD...no puedo opinar. Tuve una Braun hace siglos y bueno..normaluchi, aunque ahora hay muchos más avances en cuanto a placas y demás..
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !

En la propia web de ghd puedes ver si una página web online es distribuidor autorizado.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Bubbles escribió: 08 Ago 2018, 23:32
Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !

En la propia web de ghd puedes ver si una página web online es distribuidor autorizado.
Muchas gracias por la sugerencia :)
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen
¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Planchas pelo

GirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisas :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Planchas pelo

DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen
¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
Si no te quieres gastar lo que valen las GHD (que a mi me parece una pasada); yo tengo las remitong proluxe s9100 y son una maravilla, las tengo hace año y medio y encantadisima.

https://www.amazon.es/Remington-S9100-P ... B01KLXFBFE


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

DWD escribió: 11 Ago 2018, 19:40
GirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisas :friends:
De nada, si para eso estamos! :friends:

Es que al salirme mala estuve buscando información y era más o menos frecuente, en aquel modelo al menos... mi hermana tiene una rowenta que no le costó cara y está contentísima con ella, por si te sirve de algo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes