Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Planchas pelo

Chicas perdon por el offtopic pero me podriais recomendar una laca y un protector del calor con las 3 B? Tengo el pelo muy lacio y queria hacerme ondas y q me durasen pero me cuesta!
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

daisy escribió: 29 Ene 2019, 17:13
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07


El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!


Que tipo de onda, rizo te deja?
Llevo tiempo pensando si hacerme con ella o no. Con el cono de ghd de rizar
Porque a dia de hoy uso la pancha de ghd y los mechones frontales me quedan diferentes. Ya que me manejo mejor para hacer el giro de muñeca de un lado que del otro

Así más o menos,dependiendo si coges más o menos pelo, al ser un cono un poco plano no quedan tirabuzones que no me gustan nada, quedan ondas abiertas,mas anchas por arriba,( el cono por arriba es más ancho) ,si quieres el rizo más cerrado el mechón lo enrollas cerca del cuero cabelludo unas veces para un lado y otras para otra como te explican en los vídeos de ghd , yo luego lo deshago con las manos y ya está, vamos a mi me gusta :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

El otro día me probaron este cepillo de GHD y al final he caído... es mucho más rápido que la plancha y lo deja como más natural, menos "planchado".

Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Planchas pelo

[mention]Veda[/mention] lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Las 10 mejores planchas de pelo, según los clientes de Amazon:

https://elpais.com/elpais/2019/02/18/es ... 94230.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Planchas pelo

Veda escribió: 18 Feb 2019, 20:07
maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.
Gracias! Me lo apunto en mi wishlist :queen:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Planchas pelo

Estoy dudando entre las GHD IV y las Corioliss C3...el precio me varía 20 euros nada más. Con cuál os quedaríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

maQ escribió: 19 Feb 2019, 22:39
Veda escribió: 18 Feb 2019, 20:07
maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.
Gracias! Me lo apunto en mi wishlist :queen:
Sigo encantada con el cepillo, tengo muchísimo pelo y largo y tardo 5 minutos de reloj en dejarlo impecable, de verdad me tiene fascinada
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Planchas pelo

Veda escribió: 05 Mar 2019, 13:47
maQ escribió: 19 Feb 2019, 22:39
Veda escribió: 18 Feb 2019, 20:07
maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.
Gracias! Me lo apunto en mi wishlist :queen:
Sigo encantada con el cepillo, tengo muchísimo pelo y largo y tardo 5 minutos de reloj en dejarlo impecable, de verdad me tiene fascinada
Qué bien! Qué manera de generar una agonía :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

[mention]maQ[/mention] jajaj lo siento, pero es que estoy tan feliz con el invento que se lo voy contando a todo el mundo jajaj
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Planchas pelo

maQ escribió: 05 Mar 2019, 17:08
Veda escribió: 05 Mar 2019, 13:47
maQ escribió: 19 Feb 2019, 22:39
Veda escribió: 18 Feb 2019, 20:07
maQ escribió: 18 Feb 2019, 16:21 @Veda lo he visto este fin de semana en instagram y me he quedado intrigada. Deja el pelo "pulido"?
Sí lo deja pulido, pero más efecto cepillo que plancha. Y lo deja muy brillante, incluso más que con la plancha.
Gracias! Me lo apunto en mi wishlist :queen:
Sigo encantada con el cepillo, tengo muchísimo pelo y largo y tardo 5 minutos de reloj en dejarlo impecable, de verdad me tiene fascinada
Qué bien! Qué manera de generar una agonía :D:
Ya te digo :lol: Ya lo quiero
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Yo también jajajaja pero más adelante
Me gustaría principalmente para dar una pasada rápida el segundo día de lavarme el pelo, peor con lo finísimo que lo tengo no sé yo si me lo freirá demasiado (uso planchas cada vez que me lo lavo, cada dos días o así).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

[mention]Molly Bloom[/mention] lo bueno del cepillo es que "fríe" mucho menos el pelo, no queda tan "planchado"...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Gracias [mention]Veda[/mention] , pues lo voy a meter en mi wishlist para el próximo BF (porque prisa no me corre).
Aunque estoy pensndao, esto no es lo mismo que los cepillos alisadores que se pusieron tan de moda hace un par de años?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

[mention]Molly Bloom[/mention] lo malo es que es edición limitada, aunque yo creo que viendo el éxito que ha tenido, está siempre agotado, igual lo dejan permanente.

Yo cepillos de esos probé el de BabyLiss que tenía una amiga y nada que ver, me lo dejaba fosco, cero pulido.. GHD es caro pero merece la pena
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Ya, es que cuando salieron yo creo que la técnica no estaba aún muy depurada; a lo mejor ahora la han mejorado (que no sea GHD, me refiero).
Pero bueno, como no me corre prisa, cruzaré los dedos para que sea de lineal fijo y, mientras, iré comparando opiniones (y si al final resulta que es EL, pues mira, es uqe no era para mí :lol:)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

[mention]Molly Bloom[/mention] sí claro, seguro que hay otros cepillos buenos, y además depende del pelo de cada una! yo no tenía intención de comprármelo porque con la plancha grande me apañaba bien, pero me lo probaron en el Corte Inglés y ahí ya caí jeje primero por la rapidez, que cada vez tengo menos tiempo por las mañanas, y luego porque a mí el efecto planchado no terminaba de convencerme del todo y así me veo más pelo liso "natural" y con cuerpo... pero no deja de ser un capricho la verdad
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Planchas pelo

De este de AMIKA también he oído buenas críticas, pero no sé dónde se puede comprar en España:

Imagen

Yo al final sé que caeré con el de GHD
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Planchas pelo

Lorena_Rec escribió: 05 Mar 2019, 13:43 Estoy dudando entre las GHD IV y las Corioliss C3...el precio me varía 20 euros nada más. Con cuál os quedaríais?
Hola, yo tengo las Corioliss c3 , casi no las usaba y a mi madre se le rompieron las ghd , como yo no las usaba se las dejé , pues se volvió a comprar las ghd, yo nose si será cosa de ella , pero decía que la quemaban el pelo.... a mi no me queman el pelo , también esque yo las pongo como máximo 180 más no... mi madre a saber , pero bueno la temperatura máxima de las dos es igual creo , nose yo valoraríia que tipo de pelo tienes , si lo tienes muy fino o teñido o algo igual te
Compensa tener regulador de temperatura ... yo esque lo veo imprescindible ..
Después sí quieres hacerte ondas con la plancha eso si que lo hace mejor las Ghd , por la forma de la plancha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes