Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Planchas pelo

Una consulta para las que tenéis las GHD... Pedí a Lookfantastic las IV aprovechando la oferta del BF, por renovar mis Braun que tienen ya 10 añitos (aunque siguen funcionando bien). Las he recibido y las he sacado de la caja y las placas no se llegan a juntar, no es un poquito, son mínimo 3 milímetros... Mis planchas antiguas no tienen ese problema, es más antes de comprarlas cogí unas corioliss y por el mismo "defecto" las devolví y me cogí las Braun al final...
¿A alguien más le pasa en sus planchas? ¿Es un defecto de las planchas de "alta" gama? Es que no me parece ni medio normal que no "cierren" bien, más siendo nuevas...

PD También pedí una paleta a LF y me ha llegado con el espejo roto, no sé si es mala suerte o mala folla, porque vamos... :cool1:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Planchas pelo

[mention]dee[/mention]
Yo me compré las mismas
Las mías tampoco cierran del todo, salvo en la punta, ahí sí se juntan las dos placas
Yo creo que es normal...
A ver si alguien más nos saca de dudas
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Planchas pelo

Mira lo que he encontrado


Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Planchas pelo

Sí, [mention]Annegarc[/mention] algo así encontré en un artículo buscando, que era cuestión de diseño :bash2: me quedé un poco loca eh! Lo vi aquí: Why your GHD plates won't touch
Como tenía que pasar por al lado del Media Markt también fui a bichear, y aunque no encontré el mismo modelo (solo había gold y Platinum), ninguna de las dos llegaba a tener las placas alineadas.

Ayer les pillé el adaptador en el Leroy Merlin de camino a casa, a ver qué tal... Que funcionen más que nada :bag: que con la paleta que me vino rota Lookfantastic me ha dado una solución de mierda, ahora voy a ponerlo en su post, que le llegue a más gente :lucille:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Planchas pelo

Pues vaya...

A mí las planchas me van perfectas, espero que a ti también !
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Planchas pelo

Yo tengo unas GHD IV compradas en tienda y les pasa lo mismo. Van perfectas
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Sí, es normal!
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

[mention]Yuninerea[/mention] una pregunta, estoy encantada con el rizador que me recomendaste, pero al dormir yo me hago moño y con la plancha sí que me aguantaban las ondas pero con este se me deshacen bastante,algún consejo?

gracias
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Caterinna escribió: 01 Ene 2019, 18:16 @Yuninerea una pregunta, estoy encantada con el rizador que me recomendaste, pero al dormir yo me hago moño y con la plancha sí que me aguantaban las ondas pero con este se me deshacen bastante,algún consejo?

gracias
Yo uso el protector de rizos de ghd y la laca de ghd y como tengo melena por encima de hombros no lo recojo y me duran bien.....la laca es muy buena,fija mucho con un poco que eches ,puedes probar :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 01 Ene 2019, 20:21
Caterinna escribió: 01 Ene 2019, 18:16 @Yuninerea una pregunta, estoy encantada con el rizador que me recomendaste, pero al dormir yo me hago moño y con la plancha sí que me aguantaban las ondas pero con este se me deshacen bastante,algún consejo?

gracias
Yo uso el protector de rizos de ghd y la laca de ghd y como tengo melena por encima de hombros no lo recojo y me duran bien.....la laca es muy buena,fija mucho con un poco que eches ,puedes probar :guiño:
gracias guapa, yo sin recogérmelo en casa no puedo estar, tengo muchísimo pelo y me agobio, intentaré hacerme una coleta! pero queda tan bonita la onda, pese a eso estoy muy contenta con la compra
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Planchas pelo

Hola, ¿Alguna tiene las Cloud Nine?

Quiero invertir en unas planchas buenas y estas las ponen genial, me llaman más que las Ghd por el tema de regular la temperatura, pero no sé si las habéis probado o qué modelo sale mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo.... :lloro:
Os ha pasado algo parecido con las vuestras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Planchas pelo

Isik escribió: 06 Ene 2019, 02:13 Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo.... :lloro:
Os ha pasado algo parecido con las vuestras?
No! Aunque tienen menos tiempo, unos 6 años...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

[mention]preadicta[/mention] si no se pueden arreglar, que le vamos a hacer, duraron 11 años y estan mas que amortizadas. No me quedo sin planchas ya que tengo otras GHD en casa de mi madre que compre en un super chollo por 50€, pero me es muy comodo tener una plancha en cada casa, pero si me quedo solo con 1 esta claro que no voy a comprarme otras...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  Planchas pelo

Ayer estrené mis ghd platinum + (mis primeras ghd) y que pasada, me han dejado el pelo super liso y brillante, nunca me lo había visto tan bonito.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Planchas pelo

Isik escribió: 06 Ene 2019, 12:26 @preadicta si no se pueden arreglar, que le vamos a hacer, duraron 11 años y estan mas que amortizadas. No me quedo sin planchas ya que tengo otras GHD en casa de mi madre que compre en un super chollo por 50€, pero me es muy comodo tener una plancha en cada casa, pero si me quedo solo con 1 esta claro que no voy a comprarme otras...
Exacto, es más cómodo tener 2, pero al menos no te quedas sin ninguna!
11 años está más que amortizada y más en estos tiempos de obsolescencia programada
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Planchas pelo

Entonces Ghd si o no??
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Planchas pelo

A mi me han regalado por reyes una GHD gold, también son mis primeras ghd. Ya las he probado y he notado muchísima diferencia, se deslizan súper bien, no se me engancha el pelo ni me lo arranca y en un momento me he rizado el pelo.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Planchas pelo

Yo tengo las GHD en casa desde hace unos años y me van genial, pero hoy he podido probar una Corioliss C3 y madre mía!! Se deslizan super suavemente, tienen la placa mas larga y dejan un acabado genial
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07


El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!


Que tipo de onda, rizo te deja?
Llevo tiempo pensando si hacerme con ella o no. Con el cono de ghd de rizar
Porque a dia de hoy uso la pancha de ghd y los mechones frontales me quedan diferentes. Ya que me manejo mejor para hacer el giro de muñeca de un lado que del otro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes