Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pieles con tendencia acneica

Para mi lo mejor fue ir a la dermatóloga
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pieles con tendencia acneica

@Lanalane7 muchas gracias por tu respuesta. Yo voy a acabar la segunda caja de 20, no sé si el próximo día me subirá la dosis. Lo que es una gozada lo que aguanta limpio el pelo, antes me lo lavaba día sí día no.
Lo que me da miedo es que todos estos brotes me están dejando unas marcas de cuidado. De hecho hoy mismo no tengo granos activos pero aun asi llevo la cara fatal porque son todo marcas, eso no sé si lo eliminará...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

@Tam Pero el zinc te deja la piel seca? Lo mismo mi pregunta es muy boba pero es que estoy totalmente perdida en estos temas. También leí que era bueno tomar aceite de onagra pero luego otras foreras comentaron que no notaron gran cosa.

@sanyo te pones la niacinamida y luego el protector? no te pones una crema hidratante tras la niacinamida?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Ldysmle escribió: 22 Feb 2021, 10:47 @Tam Pero el zinc te deja la piel seca? Lo mismo mi pregunta es muy boba pero es que estoy totalmente perdida en estos temas. También leí que era bueno tomar aceite de onagra pero luego otras foreras comentaron que no notaron gran cosa.

@sanyo te pones la niacinamida y luego el protector? no te pones una crema hidratante tras la niacinamida?
No, no me pongo hidratante. Uso este protector que me está gustando mucho:

https://www.mifarma.es/svr-sebiaclear-c ... R4QAvD_BwE

Yo tomé zinc durante un tiempo y no me hizo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pieles con tendencia acneica

@sanyo Gracias! Creía que tras la niacinamida era necesario sellar con cualquier crema hidratante.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Ldysmle escribió: 22 Feb 2021, 10:47 @Tam Pero el zinc te deja la piel seca? Lo mismo mi pregunta es muy boba pero es que estoy totalmente perdida en estos temas. También leí que era bueno tomar aceite de onagra pero luego otras foreras comentaron que no notaron gran cosa.
A mí el aceite de onagra me ha regulado las reglas (y mancho mucho menos), pero ningún efecto sobre el acné. Y el zinc no me reseca la piel. Actúa sobre la inflamación y sobre la propia bacteria. Además de no salirme granitos apenas, cuando me sale alguno, se va enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pieles con tendencia acneica

¿Alguna os habéis hecho algún tratamiento para las cicatrices?
Me han quedado algunas cicatrices bastante profundas y no sé que es lo que mejor funciona para que se quiten o suavicen lo más posible.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Pues yo creo que me voy a animar a probar el zinc.

Yo tengo toda la cara llena de marcas, cicatrices ☹️y en su día pregunté en un centro de mi barrio pero yo quería ver fotos del antes y el después y me dijeron que por la RGPD no podían enseñarme nada. Así que no me fié mucho. Yo creo que hay maneras y maneras de poder enseñar parte de la cara sin que se muestre el rostro en sí, no sé... Incluso hasta un cuadradito. No me fié.

Por cierto, Melissa la chica que participó en la Isla de las Tentaciones, se hizo un tratamiento y está bastante contenta... En un programa de estos de Mtmad o como se llame que vi por casualidad, contó su experiencia, por si quieres echar un vistazo!
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pieles con tendencia acneica

Para quitar las marcas mi dermátologa me recomendó hacerme el nanopore.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Pieles con tendencia acneica

Gracias, @Tam !

¿Sabéis si para un grano infectado se puede echar mupirocina?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa me mandaron exactamente lo mismo y es lo que tengo. Lo único que estoy usando diferente es el spf y el gel limpiador. Pero ambos igualmente aptos para piel acneica.

Estoy pensando que igual estoy empeorando porque los ácidos pueden hacer algún efecto purga como el roacutan ¿? Voy a seguir dandome tiempo.

Ayer tenia el brote súper inflamado (cometí el fallo de tocarme dos granitos para animar más la fiesta). Me puse la niacinamina que tenia por casa anoche y esta mañana (antes de la hidratante) y parece que se ha calmado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Lana7 escribió: 23 Feb 2021, 15:42 @Ninfa me mandaron exactamente lo mismo y es lo que tengo. Lo único que estoy usando diferente es el spf y el gel limpiador. Pero ambos igualmente aptos para piel acneica.

Estoy pensando que igual estoy empeorando porque los ácidos pueden hacer algún efecto purga como el roacutan ¿? Voy a seguir dandome tiempo.

Ayer tenia el brote súper inflamado (cometí el fallo de tocarme dos granitos para animar más la fiesta). Me puse la niacinamina que tenia por casa anoche y esta mañana (antes de la hidratante) y parece que se ha calmado.
Gracias por responderme guapa. Por que usas otros productos, por algo en concreto o sin más? Quiero decir, porque esos te dieron alguna reacción, o no llegaste a comprarlos? Dijiste que llevabas un mes con el tratamiento no?

Por lo que me dices, tú también tienes marcas y eso no?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa No llegué a comprarlos porque ya tenía en casa y a medio gastar, son el gel limpiador purificante de Vichy y el Spf fusion water de Isdin.
Llevo justo un mes sí, aunque a los pocos días tuve que hacer un mini parón con los ácidos mas potentes, ya que al principio la piel me reaccionó fatal, se me despellejó un poco y me picaba hasta con la hidratante. Leí que era normal esta reacción, luego he seguido usándolos con normalidad. Aunque como he dicho, mejoría de momento cero.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

@Lana7 cuando cobre seguramente me compre los productos e iré contando a ver qué tal pero jo, me daría mucho bajón hacer ese desembolso que para mí supone ya un gasto importante y no notar mejoría. He leído que al mes y medio te preguntarán cómo vas y eso, a ver qué te dicen... No dejes de contarnos por fa. 🙏 Espero que empieces a notar mejoría bonita! :hug:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa , a mi me mandaron un tratamiento diferente. Lo único igual, el limpiador que me gustó mucho , el neostrata gel forte (es buenísimo) y el mask plus. Del resto me enviaron otras cosas. En mi caso fue muy positivo, y obtuve resultados rápido, como en mes o mes y medio.
Luego he ido adaptando la rutina , pero hay cosas que sigo usando de esa rutina dos años después!

Sobre el tema del zinc y la onagra, es como todo, habrá pieles que les vaya genial y otras que no noten nada. Me dio hace un par de años o tres por tomar zinc, y no noté mejoría. También tomé aceite de onagra de Ana María lajusticia. Y tampoco, no veía mejoría. Lo dejé de tomar.
Desde hace más o menos seis meses tomo onagra de Solgar y tomo zinc en diferentes complementos (colageno, pastillas para el pelo) y ahora es cuando mejor tengo la cara. Obviamente me echo cremas, dogmaface etc etc, que supongo que todo suma. Y bueno, también la edad, que ya tengo 33 castañas :hurted: y tenía un acné súper persistente y asqueroso, que he tomado tres veces roacutan y me volvían a salir..
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Ay bonita, gracias por contarme tu experiencia! He pensado en ti porque justo recordaba que te había ido muy bien y jope me alegra saber que te enviaron algo diferente porque eso significa que no usan una "plantilla" jaja, paranoias mías. Me voy a lanzar a la piscina y que sea lo que Dios quiera... Puede que funcione o puede que no, pero si no lo intento va a ser un no seguro. Gracias de verdad! 😻 Y me alegro muchísimo de que te fuera bien! @LaVecinaMorena
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Madre mía, me mandan a mí el tratamiento de Ninfa y me dura la piel 5 minutos. Me parece súper agresivo, a mí se me abrasaría la piel...
Imagen
Chim

  Pieles con tendencia acneica

Chicas, yo acné no tengo (tenía), pero desde que he de convivir más de ocho horas diarias en el trabajo con la FFP2 colocada, tengo las comisuras de la boca y barbilla hechas una pena.

Explico mi libro en spoiler porque me he enrollado como una persiana :loca:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pieles con tendencia acneica

@Lana7 he estado en la dermatóloga y me ha aumentado la dosis de dercutane a 30mg. Si sigo tus cálculos para mayo tendré la cara bien. Rezo para que así sea!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes