Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:48 Alguna solución para cuando estoy en la oficina y me siento bombilla? (que no sea lavarse la cara, que es lo que termino haciendo y a la mierda el solar, el poco maqui que llevo y demás). Que ascazo de grasa...
Hay una especie de papelitos antibrillos. Yo no los he probado nunca así que no sé decirte si funcionan pero puedes probar.
Qué crema/protector usas? quizás si cambias eso consigues controlar la grasa.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Pieles con tendencia acneica

sanyo escribió: 15 Dic 2020, 10:28
hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:48 Alguna solución para cuando estoy en la oficina y me siento bombilla? (que no sea lavarse la cara, que es lo que termino haciendo y a la mierda el solar, el poco maqui que llevo y demás). Que ascazo de grasa...
Hay una especie de papelitos antibrillos. Yo no los he probado nunca así que no sé decirte si funcionan pero puedes probar.
Qué crema/protector usas? quizás si cambias eso consigues controlar la grasa.
Uso heliocage gel oil free toque seco. El problema es la calefaccion de la oficina, hace que me salga más grasa. Cuando estoy en casa no tengo este problema :(...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 11:27
sanyo escribió: 15 Dic 2020, 10:28
hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:48 Alguna solución para cuando estoy en la oficina y me siento bombilla? (que no sea lavarse la cara, que es lo que termino haciendo y a la mierda el solar, el poco maqui que llevo y demás). Que ascazo de grasa...
Hay una especie de papelitos antibrillos. Yo no los he probado nunca así que no sé decirte si funcionan pero puedes probar.
Qué crema/protector usas? quizás si cambias eso consigues controlar la grasa.
Uso heliocage gel oil free toque seco. El problema es la calefaccion de la oficina, hace que me salga más grasa. Cuando estoy en casa no tengo este problema :(...
Prueba con los papelitos a ver qué tal. Mira, en mercadona tienen:

http://www.saramkup.com/2015/10/laminas ... iplus.html

Sino, también tiene essence, nyx...
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Yo utilicé un tiempo los de Mercadona y me fueron muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Pieles con tendencia acneica

Me apunto lo del omega 3 y 6, a ver si me ayuda un poco. Desde que llevamos mascarilla tengo la zona de la mandíbula fatal, 1o 2 granos al día y temporadas con la piel más reactiva
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Pues yo he retomado el zinc y en unos días ya lo estoy notando mucho. Hay veces que no me hace nada, otras que lo noto un montón...
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

He contactado con Farmacia Jiménez y me ha recomendado 6 productos diferentes.150 euros de gasto. Me parece una barbaridad. No sé que hacer, voy a coger algo pero me parece excesivo. En teoria tengo que echarme tres productos diferentes mañana y noche (sin contar el limpiador).
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Pieles con tendencia acneica

Yo creo que he encontrado por fin las cremas que se ajustan a mi piel acneica. Me ha costado años. Y encima son de las más baratas que he usado, así que muy contenta. Os las dejo aquí por si os interesa probar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Pieles con tendencia acneica

Lana7 escribió: 12 Ene 2021, 17:42 He contactado con Farmacia Jiménez y me ha recomendado 6 productos diferentes.150 euros de gasto. Me parece una barbaridad. No sé que hacer, voy a coger algo pero me parece excesivo. En teoria tengo que echarme tres productos diferentes mañana y noche (sin contar el limpiador).
Pues a mi no me gusto nada la rutina que me hizo farmacia Jimenez, lo primero es que no me hicieron ni puto caso cuando les dije que mi piel es sensible y reactiva y me mando ácidos a dolor y apenas hidratación. Lo unico que me mando para hidratar fue un gel hidratante que tambien tenia ácidos y en cuanto me lo ponía se me ponía la cara hecha un cuadro, mi piel reaccionaba fatal y cuando se lo dije todavia como si estuviera mintiendo o algo, y no te vayas a pensar que me dieron un cupón descuento o algo. Lo habia pagado, pues ajo y agua.
Tampoco me gusta eso de que se cíñan a las marcas que ellos venden, si que te estas ahorrando la cita del dermatólogo, pero les estas haciendo el agosto, porque lo mio tambien se subio por encima de los 100 euros y eso que no les compre todo lo que me mandaron. Y el tio empecinado en que tenia acné y que tenia que usar maquillajes de farmacia, con el tiempo he descubierto que lo que tenia era rosácea y los ácidos que me mandaron no ayudaron precisamente.
Por el foro he leido a mas chicas poco contentas con la rutina que le hicieron, me alegra porque de ellos parece que solo se ven las criticas positivas.

Cuidado con los de farmacia Jimenez que en mi opinión son pelin jetas. Lo unico que me gusto fue el biretix duo y una crema de noche de martiderm, el resto para quemarlo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pieles con tendencia acneica

Pues yo con lo que me mandó Farmacia Jiménez estuve contenta. Lo que sí creo es que mandan siempre casi lo mismo. Dicho esto, tengo la piel mixta pero deshidratada, y los parches que tengo ahora por la cara son una barbaridad. ¿Sabéis de alguna hidratante para mejorar la deshidratación?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 16 Dic 2020, 08:16 Pues yo he retomado el zinc y en unos días ya lo estoy notando mucho. Hay veces que no me hace nada, otras que lo noto un montón...
Me cito para deciros que con el zinc mi acné ha desaparecido del todo. Tengo ahora mismo un grano por la regla, nada más, el resto de la cara totalmente limpia. Lo malo es que el que compré está agotado en amazon (6€ para dos meses) y como se me está terminando, lo he tenido que pedir a iHerb. Pero vaya, no lo cambio por nada. Estuve usando cremas específicas para el acné (con ácido salicílico, etc) y tenía la piel totalmente deshidratada. Estoy retomando mi rutina de vitamina c + hyluron filler de Eucerin, que me encantaba y de momento, prueba suprada, estoy contentísima.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 19 Ene 2021, 13:29
Tam escribió: 16 Dic 2020, 08:16 Pues yo he retomado el zinc y en unos días ya lo estoy notando mucho. Hay veces que no me hace nada, otras que lo noto un montón...
Me cito para deciros que con el zinc mi acné ha desaparecido del todo. Tengo ahora mismo un grano por la regla, nada más, el resto de la cara totalmente limpia. Lo malo es que el que compré está agotado en amazon (6€ para dos meses) y como se me está terminando, lo he tenido que pedir a iHerb. Pero vaya, no lo cambio por nada. Estuve usando cremas específicas para el acné (con ácido salicílico, etc) y tenía la piel totalmente deshidratada. Estoy retomando mi rutina de vitamina c + hyluron filler de Eucerin, que me encantaba y de momento, prueba suprada, estoy contentísima.
:clap: :clap: :clap: :party2: :party2:

Pero dinos cuál zinc es, que hay muchos...

Yo en su día tomé picolinato de zinc de Solgar y si que lo notaba pero no me llegaron a desaparecer del todo...
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pieles con tendencia acneica

masymejor escribió: 19 Ene 2021, 15:22
Tam escribió: 19 Ene 2021, 13:29
Tam escribió: 16 Dic 2020, 08:16 Pues yo he retomado el zinc y en unos días ya lo estoy notando mucho. Hay veces que no me hace nada, otras que lo noto un montón...
Me cito para deciros que con el zinc mi acné ha desaparecido del todo. Tengo ahora mismo un grano por la regla, nada más, el resto de la cara totalmente limpia. Lo malo es que el que compré está agotado en amazon (6€ para dos meses) y como se me está terminando, lo he tenido que pedir a iHerb. Pero vaya, no lo cambio por nada. Estuve usando cremas específicas para el acné (con ácido salicílico, etc) y tenía la piel totalmente deshidratada. Estoy retomando mi rutina de vitamina c + hyluron filler de Eucerin, que me encantaba y de momento, prueba suprada, estoy contentísima.
:clap: :clap: :clap: :party2: :party2:

Pero dinos cuál zinc es, que hay muchos...

Yo en su día tomé picolinato de zinc de Solgar y si que lo notaba pero no me llegaron a desaparecer del todo...
Ese mismo tomo yo y aunque sigo teniendo algún mini brote, me veo mejor. Puede que sea por otras cosas, pero me da miedo dejármelo. Como es tan barato me lo tomo por si las moscas, a lo placebo. ¿Sabéis si es recomendable hacer descansos?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Yo también tomo zinc , llevo casi dos meses pero me siguen saliendo granos con la regla. Al final me compré algunos productos que me recomendaron en Farmacia Jiménez, no todos porque limpiador y spf ya tengo. También he obviado un serum antimanchas que por ahora con librarme del acné
tengo bastante. Aún así me he gastado 90 euros. Ya os contaré como va, pero sí tienes razón @Dungeons&amp;Dragons , es todo ácidos a tope (serán los mismos productos que recomiendan a todos). Por suerte mi piel los aguanta bien, ya veremos si consigo mejorar algo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

masymejor escribió: 19 Ene 2021, 15:22
Tam escribió: 19 Ene 2021, 13:29
Tam escribió: 16 Dic 2020, 08:16 Pues yo he retomado el zinc y en unos días ya lo estoy notando mucho. Hay veces que no me hace nada, otras que lo noto un montón...
Me cito para deciros que con el zinc mi acné ha desaparecido del todo. Tengo ahora mismo un grano por la regla, nada más, el resto de la cara totalmente limpia. Lo malo es que el que compré está agotado en amazon (6€ para dos meses) y como se me está terminando, lo he tenido que pedir a iHerb. Pero vaya, no lo cambio por nada. Estuve usando cremas específicas para el acné (con ácido salicílico, etc) y tenía la piel totalmente deshidratada. Estoy retomando mi rutina de vitamina c + hyluron filler de Eucerin, que me encantaba y de momento, prueba suprada, estoy contentísima.
:clap: :clap: :clap: :party2: :party2:

Pero dinos cuál zinc es, que hay muchos...

Yo en su día tomé picolinato de zinc de Solgar y si que lo notaba pero no me llegaron a desaparecer del todo...
Pues picolinato también. Se supone que el picolinato es el que mejor absorción tiene, luego el gluconato (por lo que he estudiado estos días). Es este:
Imagen
Desde el primer día noté que los que tenía tardaban menos en curar, pero es que después de mes y pico han dejado de salir.
Tengo que decir que hace 6 años tomé zinc chelado y también me fue muy bien, la verdad (y eso que se supone que es de los que peor se absorben).
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

Muchas gracias @Tam

Tomo nota de este para más adelante porque ahora estoy con Aga plus y forte, por el tema de caída de pelo, y también llevan zinc

Si también son picolinato me da confianza porque, como comentaba, con las de Solgar yo también noté mejoría

@crispichicken

Yo le pregunté a mi médico de cabecera por los descansos y no me dijo nada estricto pero no me recomendó tomar suplementos de continuo así que si que paro cada 4 -6 meses 2 meses, más o menos.
Imagen
winter cards

  Pieles con tendencia acneica

Yo también tomo zinc, pero no he notado ninguna mejoría respecto al acné. Igual es porque son cápsulas de 15 mg. No sé, estoy pensando en ir al dermatólogo y probar el famoso Roacután.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Pieles con tendencia acneica

Lana7 escribió: 19 Ene 2021, 16:30 Yo también tomo zinc , llevo casi dos meses pero me siguen saliendo granos con la regla. Al final me compré algunos productos que me recomendaron en Farmacia Jiménez, no todos porque limpiador y spf ya tengo. También he obviado un serum antimanchas que por ahora con librarme del acné
tengo bastante. Aún así me he gastado 90 euros. Ya os contaré como va, pero sí tienes razón @Dungeons&amp;Dragons , es todo ácidos a tope (serán los mismos productos que recomiendan a todos). Por suerte mi piel los aguanta bien, ya veremos si consigo mejorar algo.
Ojala te vaya bien, que tampoco quiero ser agorera, pero ya te digo, que mi piel aunque les destaque que es sensible y reactiva y les dije específicamente que sentía que mi piel necesitaba hidratación, se lo pasaron todo por el forro de los cojones y me mandaron igualmente ácidos a dolor (me mando el neostrata con glicolico al 15% y yo tenia en casa el del 10% y no llegue a usar el que me mandaron, menos mal, porque encima los ácidos me los mandaron en verano, no te lo pierdas).
Mi experiencia fue nefasta y de hecho mejore muy poco durante el tratamiento con ellos, porque me faltaba hidratación y la piel hecha un cuadro y fatal con tanto acido. Ademas te tratan con un paternalismo de la h*stia como si te hubieras caído de un guindo o algo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Yo lo conté más atrás, pero en mi caso tuve buena experiencia con Farmacia Jimenez y lo recomendaría. Luego es verdad que fui adecuando un poco los productos a mis necesidades, una vez que me libre del brote de acné, pero me solucionó el problema bastante rápido.

Para acné hormonal a mi me está viniendo muy bien la onagra.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pieles con tendencia acneica

¿Cómo quito una cicatriz atrófica de acné por la mascarilla? Es esa marca que queda un poco hundida... y llevo unos días con un pequeño brote en la frente que no se me va, no sé por qué, me limpio la piel bien, no sé si es porque ne toca ya la regla o también por estrés pero no hay manera de irse.

Por cierto, habéis usado este producto? Hay quien lo compara con el foreo espada.

https://www.neutrogena.es/productos-cui ... -anti-acne
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes