Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Pieles con tendencia acneica

¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

hanksunnamun escribió: 03 Sep 2020, 09:33 ¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Has probado el fusion water?
Yo ahora estoy usando este y me va bien:

https://www.mifarma.es/cumlaude-sunlaud ... u8QAvD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pieles con tendencia acneica

hanksunnamun escribió: 03 Sep 2020, 09:33 ¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Eucerin oil control spf 50
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@masymejor no, uso las FP2 porque suelo estar con mucha gente, transporte público... lo tendré en cuenta.Esque se me ha agravado yo creo con las FP2... gracias!
Gracias @Isik , tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pieles con tendencia acneica

@LaVecinaMorena de este tb hablan genial, me gustaria probarlo, pero ciando acabe el que tengo que le queda poquito para taeminarlo:

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... m=Shopping
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Gracias otra vez @Isik , la verdad no he probado ninguno. Hacia mucho que no me salían tantos granos de estos gordos.. 😟
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Pieles con tendencia acneica

Yo tengo la cara fatal después del verano, pasé un mes estupendo y eso que estuve bastante perezosa, que me limpiaba de noche con jabón y listo, pero ha sido volver a la rutina y granos por todas partes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ya me he puesto en serio de nuevo con la limpieza y los potingues a ver si voy mejorando
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

A mi me mejoró muchísimo con el peroxiben, no sé si fue la fatal combinación de regla más mascarilla, pero vaya días pasé... Ahora tengo un grano activo, nada para lo que tuve..
Aún así he retomado la onagra, que la había dejado aparcada unas semanas, y la rutina que tenía.

Por cierto, las que tomáis algún suplemento para el acné, cuál tomáis? Notáis cambios?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Yo últimamente tengo la piel muy bien. Mi rutina es muy simple. Por la mañana limpiador (suelo usar el boreade), niacinamida y protector solar.
Por la noche doble limpieza, primero con un bálsamo y después uso el effaclar o el cleanance. Y según el día, niacinamida e hidratante (effaclar mat o cleanance expert) o biretix.
También he hecho la doble limpieza con agua micelar, la de bioderma, la sebium que es para pieles acneicas. Y me iba bien, me la compré porque la recomendaba una farmacia. Pero quería probar con el bálsamo.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Me quedo por aquí. Estoy hasta el toto del acné . Tomé iso a los 17 años y de nuevo a los 27. Pero nada. No tomo la.pildora tampoco ni pienso volver a ella aunque es lo único que de verdad me funciona

Mis hormonas son muy puñeteras. Estoy dos semanas (desde la ovulacion) con la piel grasa y con uno o dos granos nuevos cada día. Después dos semanas de descanso donde parece que empiezo a levantar cabeza, se secan los granos, espero impaciente a que las marcas empiecen a difuminarse... y vuelta a otra vez.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Lana7 , bienvenida. Si te sirve de consuelo estoy igual con el puñete ro ciclo menstrual.. en mi caso tomé tres veces iso (o cuatro, ya ni me acuerdo..). La píldora la dejé (menos mal) porque me empezó a doler mucho el pecho y me asusté. A ver si damos con el clic!

Yo estos días vuelvo a estar bastante bien. Volví a mis rutinas, me compré peroxiben y se acabó el brote. Aunque creo que he descubierto que La VitC me saca granos gordos.. no la estoy usando a diario pero la usé el lunes, (la de TO ) y me empezó a picar la cara muchísimo, la mandíbula, (como me había echado el peroxiben tenía la piel algo tirante, así que no me extrañé que me picara) y al rato un par de granos gordísimos. Cogí y me la quité. Pues casi automáticamente el grano se redujo. Por la noche ya lo tenía mucho mejor, me eché peroxiben y al día siguiente no tenía casi nada.
No sé, es que me di cuenta de que me había pasado más veces, pero no lo relacionaba.. así que de momento la tengo aparcada. No sé si me los provoca al 100%, pero estos días tengo la cara mejor..
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Yo también usé Vitamina C hace años y también me dio la sensación de sacarme acné. Igual es que tapona el poro o algo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Si, tapona los poros. Pero no sé, yo al principio no notaba nada. Incluso notaba la piel mejor porque me iba difuminando marquitas y eso, pero esos granos gordos es de hace poquito..
Quizás son épocas, en septiembre suelo tener la piel con brote post verano :bag:

También estoy tomando semillas de lino, que leí que se recomendaba junto con perlas de onagra para el acné. Llevo como quince días, así que es poco tiempo para sacar conclusiones, pero de momento voy al baño como un reloj, así que en ese sentido estoy encantada.
melli
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2020, 15:33

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 20 Sep 2020, 15:36 A mi me mejoró muchísimo con el peroxiben, no sé si fue la fatal combinación de regla más mascarilla, pero vaya días pasé... Ahora tengo un grano activo, nada para lo que tuve..
Aún así he retomado la onagra, que la había dejado aparcada unas semanas, y la rutina que tenía.

Por cierto, las que tomáis algún suplemento para el acné, cuál tomáis? Notáis cambios?
Yo tomo aceite omega 3, concretamente aceite de krill que es mas biodisponible que el de pescado. Me lo recomendaron porque es muy antioxidante y antiinflamatorio.

Hay evidencia por si le quieres echar un ojo:

El estudio concluyen que la suplementación con omega 3 puede usarse como terapia complementaria para tratar el acné. Después de 10 semanas tomando omega 3 las lesiones de acné disminuyeron de manera significativa reduciendo la inflamación.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24553997/
https://aceitedekrill.net/propiedades-beneficios/

Tampoco es que desaparezca el acné mágicamente, pero algo ayuda.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

Ficho y voy a leeros porque, con las dichosas mascarillas he vuelto a tener bastante acné. Eso o el sérum de vitamina C, que acabo de leer aquí que puede obstruir los poros...
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Pieles con tendencia acneica

Yo es que con los ovarios poliquisticos el acne no se me va con nada.
Cuando he tomado anticonceptivos, era lo unico que me quitaba al 100% el acne y me dejaba la piel iincreible de suave y limpia de granos.

Lo q pasa q ahora no tengo relaciones y no tomo anticonceptivos, asiq me empiezan a salir alguno aunq aun sigo con la cara bastante limpia e intento mantenerla asi con una buena rutina de limpieza mañana y noche e incluir arbol de te y pastillas de herbolario para la piel de la cara.


Eso s, yo uso productos naturales o lo mas naturales posibles en la cara, no me echo nada quimico ni de coña.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Gracias por la aportación @melli, había leído algo de esos estudios, muy interesante. Había mirado las pastillas omega brillance/radiance de Billion Girl, pero son carísimas y buscaba una alternativa baratita .
He introducido este mes las semillas de lino, que tienen mucho omega 3 y 6, y he cambiado al aceite de onagra de solgar (antes Ana M la justicia). De momento sigue la cara mucho mejor, no sé si por el peroxiben o una mezcla de todo, pero seguiremos así a ver qué pasa.
ChocoBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2019, 17:11

  Pieles con tendencia acneica

Hola! Yo también sufro de ovarios poliquísticos. Llevo dos meses con la píldora y no se me acaba de ir el acné. Sabéis cuanto tarda en hacer efecto? Gracias
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

Como poseedora de acné hormonal, sigo en mi ciclo de dos semanas con la cara grasa y un par de amigos nuevos diarios, a otras dos semanas que se me secan y cuando parece que voy mejorando vuelta a empezar.
Ahora mismo me lavo con un gel de Vichy (normaderm) y uso effaclar duo alternando con treclinac, esto son retinoides y antibiótico, me lo mando el derma la última vez que fui hace meses. También por supuesto árbol de té.

Mi derma siempre tira por recetar iso en dosis bajas, pero yo paso porque no quiero tomar la píldora. Llevo desde adolescente con la píldora como parche antiacné. Esconde el problema pero n lo soluciona. Prefiero algo tópico que meterme hormonas. Y llevo dos ciclos de iso a la espalda, pero al final la cabra siempre tira para el monte, si tus hormonas te hacen la puñeta pues.. es lo que hay. Aunque tampoco me salen granos quísticos, menos mal. Lo que peor llevo son las marcas rojas que dejan, que parece que no se van nuuunca.

Estoy a la espera de probar la niacinamina de TO y el aceite de escualeno como hidratante. Y también quiero coger aceite de argan a ver si ayuda con las marcas, sin sacarme más acné claro... en fin, me he leído el hilo completo y he sacado capturas de todos los productos que recomendáis. Para ir probando poco a poco.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Pieles con tendencia acneica

Alguna solución para cuando estoy en la oficina y me siento bombilla? (que no sea lavarse la cara, que es lo que termino haciendo y a la mierda el solar, el poco maqui que llevo y demás). Que ascazo de grasa...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes