Pieles con tendencia acneica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 24 Feb 2021, 09:09 Madre mía, me mandan a mí el tratamiento de Ninfa y me dura la piel 5 minutos. Me parece súper agresivo, a mí se me abrasaría la piel...
Me asusto :hide1: jaja sabes qué pasa? Qué nunca me he echado ácidos ni ningún tipo de este producto así más agresivo en la cara porque la verdad es que siempre he sido un poco dejada con este tema. O sea, tengo la cara fatal pero era como que tenía asumido que siempre la tendría así y ya está... Ahora me da pánico por si me abrasan la piel 😂 sobre todo al no tenerla preparada. Os iré contando. Tengo ganas de tenerlos ya!!!! Jaja

---

@Chim qué penita me ha dado leerte. Fíjate que a mí se me agrietan las manos y ya me quejo, no me quiero imaginar esa sensación en la cara. Qué dolor! Espero que te puedas recuperar pronto :hug:
Chim

  Pieles con tendencia acneica

Es incómodo y feo más que nada @Ninfa. Doler me duele cuando tengo la zona despellejada, pero luego ya es más la molestia de la sequedad. Espero que se solucione pronto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:12 Ay bonita, gracias por contarme tu experiencia! He pensado en ti porque justo recordaba que te había ido muy bien y jope me alegra saber que te enviaron algo diferente porque eso significa que no usan una "plantilla" jaja, paranoias mías. Me voy a lanzar a la piscina y que sea lo que Dios quiera... Puede que funcione o puede que no, pero si no lo intento va a ser un no seguro. Gracias de verdad! 😻 Y me alegro muchísimo de que te fuera bien! @LaVecinaMorena
De nada, cualquier duda encantada de ayudarte ;)
A ver, yo entiendo que al final usen productos similares. Por ejemplo el gel forte es que es muy bueno, no me extraña que lo recomienden en todas las rutinas de acné.
Es verdad que el desembolso es grande, pero los productos duran muchísimo, el gel limpiador es muy grande y del resto no se usa mucho. Si sigues el tratamiento finalmente espero que nos cuentes y que vaya muy muy bien
Chim

  Pieles con tendencia acneica

Pues después de usar anoche el serúm de noche del pack de Skinfy que compré vengo a deciros que te deja la piel fantástica al día siguiente. Lleva ácido láctico, igual es por eso. Pero me he levantado con la piel (obviemos la barbilla, que sigue progresando adecuadamente, pero le falta un poco) súper suave y fina. Me ha encantado la sensación :wow:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Me alegro mucho, Chim!!!
LaVecinaMorena escribió: 24 Feb 2021, 22:50
Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:12 Ay bonita, gracias por contarme tu experiencia! He pensado en ti porque justo recordaba que te había ido muy bien y jope me alegra saber que te enviaron algo diferente porque eso significa que no usan una "plantilla" jaja, paranoias mías. Me voy a lanzar a la piscina y que sea lo que Dios quiera... Puede que funcione o puede que no, pero si no lo intento va a ser un no seguro. Gracias de verdad! 😻 Y me alegro muchísimo de que te fuera bien! @LaVecinaMorena
De nada, cualquier duda encantada de ayudarte ;)
A ver, yo entiendo que al final usen productos similares. Por ejemplo el gel forte es que es muy bueno, no me extraña que lo recomienden en todas las rutinas de acné.
Es verdad que el desembolso es grande, pero los productos duran muchísimo, el gel limpiador es muy grande y del resto no se usa mucho. Si sigues el tratamiento finalmente espero que nos cuentes y que vaya muy muy bien
Eres un solete! :enamorado: Estoy como una niña con zapatos nuevos jaja. Mi novio ha cobrado hoy y ya me ha dicho que me compre los productos y estoy deseando recibirlos!!!! Jo, la verdad que ya el simple hecho de poder iniciar el proceso, me hace mil de ilusión. Os iré contando, of course! :queen: :angel1:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

@LaVecinaMorena te voy a coger la palabra, es que tengo una duda que igual es muy tonta pero como ya os conté que yo no solía cuidarme la cara, todo esto me viene de nuevas. Cuanto tiempo soléis esperar entre echar una crema/gel y la siguiente? Estoy contando 30seg entre una y otra mentalmente pero no sé si es poco, mucho, si luego se mezclará una crema con otra... Esto teniendo en cuenta que algunas noches tendré que usar 3. Me han llegado hoy y con una crema de manos de regalo 🤗

He mencionado a LaVecinaMorena pero va un poco en general la pregunta.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa , se lo pregunté al dermatólogo, porque yo por la noche también tenía que echarme tres. Me dijo que dejara esperar como diez quince minutos entre una y otra para que se absorbieran bien, si mal no recuerdo. En treinta segundos no sé si te habrá absorbido el producto.. tienes poco tiempo?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2021, 21:25 @Ninfa , se lo pregunté al dermatólogo, porque yo por la noche también tenía que echarme tres. Me dijo que dejara esperar como diez quince minutos entre una y otra para que se absorbieran bien, si mal no recuerdo. En treinta segundos no sé si te habrá absorbido el producto.. tienes poco tiempo?
No, ahora como estoy teletrabajando además, lo puedo hacer más tranquila. Ufff pues menos mal que lo he preguntado pronto porque si no, me lo estaría echando fatal 😂😂 gracias guapa 🥰
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

El tema con usar más de un producto es que si no se ha absorbido bien el anterior, puede cambiar su PH. Leí hace tiempo que lo ideal es media hora, pero mínimo 10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

Ninfa escribió: 02 Mar 2021, 07:23
LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2021, 21:25 @Ninfa , se lo pregunté al dermatólogo, porque yo por la noche también tenía que echarme tres. Me dijo que dejara esperar como diez quince minutos entre una y otra para que se absorbieran bien, si mal no recuerdo. En treinta segundos no sé si te habrá absorbido el producto.. tienes poco tiempo?
No, ahora como estoy teletrabajando además, lo puedo hacer más tranquila. Ufff pues menos mal que lo he preguntado pronto porque si no, me lo estaría echando fatal 😂😂 gracias guapa 🥰
Ah, entonces perfecto. Si puedes hacerlo como dice @Tam , mejor que mejor! No sabía que era por el ph, pero tiene toda su lógica.
Ya nos irás contando qué tal vas , espero que vayas viendo resultados muy rápido :queen:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Pieles con tendencia acneica

LaVecinaMorena escribió: 02 Mar 2021, 09:01
Ninfa escribió: 02 Mar 2021, 07:23
LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2021, 21:25 @Ninfa , se lo pregunté al dermatólogo, porque yo por la noche también tenía que echarme tres. Me dijo que dejara esperar como diez quince minutos entre una y otra para que se absorbieran bien, si mal no recuerdo. En treinta segundos no sé si te habrá absorbido el producto.. tienes poco tiempo?
No, ahora como estoy teletrabajando además, lo puedo hacer más tranquila. Ufff pues menos mal que lo he preguntado pronto porque si no, me lo estaría echando fatal 😂😂 gracias guapa 🥰
Ah, entonces perfecto. Si puedes hacerlo como dice @Tam , mejor que mejor! No sabía que era por el ph, pero tiene toda su lógica.
Ya nos irás contando qué tal vas , espero que vayas viendo resultados muy rápido :queen:
Sin tener yo ni idea, eh? Lo leí y repito como un loro, pero es eso: que tiene mucho sentido, me cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pieles con tendencia acneica

Uy pues yo me echo el serum y mientras se absorbe aprovecho para vestirme y después echarme el protector solar. Tardaré 5 minutos. Ahí afecta?
Por la noche solo me echo un producto (el biretix) así que no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Tam escribió: 02 Mar 2021, 09:07
LaVecinaMorena escribió: 02 Mar 2021, 09:01
Ninfa escribió: 02 Mar 2021, 07:23
LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2021, 21:25 @Ninfa , se lo pregunté al dermatólogo, porque yo por la noche también tenía que echarme tres. Me dijo que dejara esperar como diez quince minutos entre una y otra para que se absorbieran bien, si mal no recuerdo. En treinta segundos no sé si te habrá absorbido el producto.. tienes poco tiempo?
No, ahora como estoy teletrabajando además, lo puedo hacer más tranquila. Ufff pues menos mal que lo he preguntado pronto porque si no, me lo estaría echando fatal 😂😂 gracias guapa 🥰
Ah, entonces perfecto. Si puedes hacerlo como dice @Tam , mejor que mejor! No sabía que era por el ph, pero tiene toda su lógica.
Ya nos irás contando qué tal vas , espero que vayas viendo resultados muy rápido :queen:
Sin tener yo ni idea, eh? Lo leí y repito como un loro, pero es eso: que tiene mucho sentido, me cuadra.
Gracias chicas, de verdad que es que a veces me falla la lógica... 😬 No sé en qué estaba pensando para creer que 30 segundos serían suficientes. Esta mañana estaba pensándolo y sintiéndome ridícula 😳

Lo estoy dejando 15 minutos, espero entrar dentro de la media 😂
Avatar de Usuario
stan loona
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2019, 10:14

  Pieles con tendencia acneica

Una duda, al inicio de la pandemia me dio un brote de acné quístico y aunque ya está bien, todavía no he conseguido que se me vayan las marcas (aún con varias visitas al dermatólogo y diferentes productos) y el tener que usar las mascarillas sólo ha hecho que me aparezcan más (sobre todo en la mejilla/pómulo del quiste y la barbilla).

Le pregunté a una amiga que también estaba mal con el tema del acné y me recomendó el Azelaic Radiance Face Treatment y Blue Radiance Enzymatic Serum de freshly cosmetics, ya que a ella le fueron de maravilla, pero no sé si realmente funcionarían. ¿Hay algún otro producto/productos que me podaís recomendar? (preferiblemente que no sean geles limpiadores, ya que tengo aún un bote entero por gastar :faint:)
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Como ya sabéis llevo unos días con los productos de Farmaciajimenez y bastante bien. Cuando me los echo me arde la cara pero al rato se me pasa. El caso es que supongo que será normal pero lo que peor estoy llevando es que me paso el día con la cara roja como un tomate como si me hubiera quemado por el sol... Es normal? Este efecto se pasa en algún momento o todo lo que dure el tratamiento la tendré así? :hurted:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa , si no estabas acostumbrada a los ácidos yo creo que es normal. Yo esperaría unos días a ver Pero se te pasa en un rato o te dura todo el día?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pieles con tendencia acneica

@stan loona , yo noté mucha mejoría en marcas y textura con el resveratrol de The Ordinary, es un producto que me encanta. También con vit c (son los dos antioxidantes), pero el primero me gusta mucho más
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa es normal. Ve poco a poco con los ácidos. Si ves que lo tienes muy mal descansa unos días.

Yo sigo sin mejoría. Estoy empezando a pensar que el salicílico me va fatal. Seguiré unas semanas más a ver... mi plan B es el peróxido de benzolio. Nunca lo he probado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pieles con tendencia acneica

Chicas gracias por lo que veo es normal. Sí, me tiro todo el día con la cara roja jaja. Hoy ya directamente me estoy despellejando y la noto tensa. Es que la tengo igual que si me hubiera quemado con el sol 😂 me está trayendo muchos recuerdos de lo mal que lo pasé cuando tomé medicación... Aunque ahí era mucho más heavy todo la verdad porque tenía los labios agrietados 24/7. A veces tengo la sensación al vérmela tan roja que me voy a tocar y me va a arder pero luego no es así, sólo cuando me echo los productos que ahí sí que veo las estrellas. Será cuestión de acostumbrarme pero me da mucho miedo que no me sirva como a Lana :( después de pasar por este "calvario" no ver avances, ufffff, me mataría.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pieles con tendencia acneica

@Ninfa

Puedes probar a poner antes de los ácidos una crema o serum que haga de barrera para que no te irrites tanto

Es que me duele de leerte la verdad, aunque igual es mi imaginación y no es para tanto jejeje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes