Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:37
Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 17:05 Para las fans de Olaplex 3, Redken tiene un producto igualico y mucho más barato. PH Bonder, a mi me gusta más incluso.

Anda!! Me viene genial para cuando acabe el olaplex.
De ese tipo, yo también tengo fichado el Elasticizer de Philip Kingsley. No sé si alguna lo habrá probado.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:39
Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.
La de Absolut repair sí que la he probado y es verdad que no está nada mal calidad/precio, seguramente tire por esa cuando se me acabe la que tengo ahora.

Las otras dos no las he escuchado nunca, pero voy a cotillear a ver dónde puedo encontrarlas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mi me encanta la jamaicana de Shea moisture,
creo que tiene muy buena relación calidad/precio y además cunde muchísimo.
Y barata barata me gusta la de oliva de Original Remedies.

Luego más caras la de higo de Christophe Robin y la naranja de Shu.

Y un poco más difíciles de conseguir pero que me flipan mucho la Haeyo Mayo de Tony Moly (aún lloro por el bote que me deje en el gimnasio y me chorizaron :llorona:) y la mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Mascarillas y acondicionadores capilares

La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado :shocked:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Pedí el nº3 de Olaplex, mi idea es dejármelo puesta mientras hago ejercicio una horita más o menos, a ver que tal me va. A mi todo lo que sea prelavado no me da pereza, tengo el aceite de Philip B y el elasticizer de Philip Kingsley.
La verdad que no tengo el pelo muy mal (salvo una raiz considerable) pero tuve que aplazar la peluquería por los confinamientos y hasta abril no me han dado cita, a ver si con las mascarillas consigo aguantar con el pelo más o menos decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Es que se supone que el Olaplex hace efecto mientras el pelo está mojado, si luego el pelo se seca debe de ser contraproducente.

No sé si esto tendrá base científica o será osmosis o será milagro de duendes...
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Anabela escribió: 22 Feb 2021, 11:32 La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado :shocked:
¡Qué me dices! ¿va mal si se tiene hecho un alisado de Keratina? :yikes:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:00
Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!

Ya van varias veces que leo que huele genial, a qué huele??
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Si que huele bien, pero yo soy un zote para describir olores...

Mañana lo uso como post lavado. Espero no cagarla e ir todo el día con el pelo guarreado.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Mascarillas y acondicionadores capilares

No se si afecta a todos los alisados de Keratina pero al de Kativa ya te digo que si, por lo menos a mi me lo ha dejado más en mi estado natural que es ondulado y es un fastidio porque creo me lo hice el mes pasado o finales del anterior y me suele durar bastante más

A mi esa mascarilla de garniel no me hace nada, la única barata que me va medio bien es la Nutri Repair de fructis que para ser barata no esta mal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sabéis de alguna mascarilla muy muy ligera? Me da igual que hidrate poco, solo quiero que se pueda echar en las raíces y no engrase. También me sirve acondicionador.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Qué ganas de que llegue a España esto

Imagen

https://www.lorealparisusa.com/products ... -treatment

Se da en la ducha, 8 segundos y se aclara. Y parece ser que el resultado es muy bueno, por 10 euros o así, sería perfecto.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Veranito a mi me gustan mucho las de salerm, la hirepair es mi mascarilla fav de todos los tiempos. Deja el pelo hiper hidratado y súper suelto.

Quiero probar tambn una que tienen de germen de trigo o no se qué
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Brianna escribió: 22 Feb 2021, 23:34
Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:00
Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!

Ya van varias veces que leo que huele genial, a qué huele??
Yo tampoco sé describirlo... hay que olerlo! :looll:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Y la de SANDIA de Garnier que tal huele y que tal hidrata???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Al final he pedido por internet la de Shea moisture a ver qué tal.
Se supone que me llega el martes, pero hoy necesito ponerme mascarilla y no tengo ninguna, sólo aceite de coco, ¿servirá si me la dejo unas cuantas horas o es leyenda urbana? no sé si esto afecta al alisado de keratina
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Veranito escribió: 28 Feb 2021, 13:08 Al final he pedido por internet la de Shea moisture a ver qué tal.
Se supone que me llega el martes, pero hoy necesito ponerme mascarilla y no tengo ninguna, sólo aceite de coco, ¿servirá si me la dejo unas cuantas horas o es leyenda urbana? no sé si esto afecta al alisado de keratina
No, no lo afecta.

Daño no te va a hacer, aunque a mi me pasa que cuando uso aceite como prelavado luego al limpiarlo tengo que insistir mas y se me hace que lo acabo resecando al lavarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Anabela escribió: 22 Feb 2021, 11:32 La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado :shocked:

Donde lo pillas? Se usa igual que el Olaplex?

Si, la verdad que el bote es mini y usándolo 2 veces por semana se te va en cero coma....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes