Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Mascarillas y acondicionadores capilares

La mascarilla con la que noté un cambio bestial, el pelo con volumen y mis rizos como tirabuzones, fue con la de moroccanoil repair. Pero después de unas aplicaciones ya no notaba ese efecto. Al cabo de un tiempo volví a comprarla y nada, era muy pesada para mí pelo.

Creo que el efecto wow fue porque se alinearon los planetas y las estrellas más que por la mascarilla :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Estoy contenta con el Olaplex 3 pero ya tengo la sensación otra vez que el pelo se me estanca por delante al crecer y solo me crece por debajo y por detrás. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :angry:
Lirio

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Aparte de la mascarilla absolut repair, una mascarilla que me gusta para una hidratación decente y sin apelmazar, es la de fructis adios daños. Además es que huele genial y es super barata.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Yo lo usaba hace un par de veranos para ir a la piscina. La aplicaba en el pelo, me lo recogía y me la dejaba secar al sol para que hiciera efecto.Me chiflaba el resultado y como me olia el pelo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Es que creo que por el día despues de lavarme el pelo no lo voy a usar, pero si lo puedo usar como tratamiento prelavado...
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 13 Feb 2021, 15:03 Es que creo que por el día despues de lavarme el pelo no lo voy a usar, pero si lo puedo usar como tratamiento prelavado...
Si lo usas después de lavarte el pelo intenta echarte muy muy poco. Yo un día me pasé y menudo aspecto de pelo sucio!!! Menos mal que solo fue en las puntas
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me he comprado el vitamino color de L'Oréal profesional, a ver qué tal.
Imagen
Lirio

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Qué tal va la mascarilla de coco de Tresemmé de la línea botanique?
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Mascarilla barata aceite de aguacate de garnier
Mascarilla más cara las de shea moisture la de ricino.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9757
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Oklahoma escribió: 16 Feb 2021, 11:27 Mascarilla barata aceite de aguacate de garnier
Mascarilla más cara las de shea moisture la de ricino.
Totalmente de acuerdo

La otra no la he probado
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Woccek la mascarilla Olaplex 3 te la dejas mucho rato? acaba de llegarme y esta tarde la pruebo pero no se si 1 hora será demasiado tiempo, pone 10 minutos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mí me encanta el acondicionador de herbal essences de argán. Me deja el pelo suave y suelto y para nada pesado o apelmazado y el olor enamora.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

¿Referencias de la marca “Maui” ?

La han traído a primor, arenal, corte inglés..compré la de manteca de karite por 7€, a ver qué tal, la ponían muy bien en redes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Anabela escribió: 19 Feb 2021, 11:21 @Woccek la mascarilla Olaplex 3 te la dejas mucho rato? acaba de llegarme y esta tarde la pruebo pero no se si 1 hora será demasiado tiempo, pone 10 minutos


He visto un montón de opiniones y dicen que no vale para nada dejarsela 1 hora o 2, que con 15 minutos es suficiente, yo es lo que hago, siempre con pelo mojado, 10 o 15 mins, 20 como mucho, eso si luego me meto a la ducha otra vez a enjuagarme el pelo. Me la suelo poner 2 veces en semana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Para las fans de Olaplex 3, Redken tiene un producto igualico y mucho más barato. PH Bonder, a mi me gusta más incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo también me pregunto si hay mucha diferencia entre dejar un rato la mascarilla o muchas horas.

Tengo el pelo sequísimo de medios a puntas y mi peluquera si que me ha recomendado el dejar la mascarilla muchas horas, envuelta en papel film y muy importante: peinar el pelo con la mascarilla puesta ara que penetre por todo y quede bien repartido. Me ha hecho muchísimo hincapié en eso. Por si alguna lo quiere probar.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo creo que depende la mascarilla. Yo lo noto mucho con la de GOA que lleva aceite de coco y cuando la dejo horas, me deja pelazo.

Con las que antes usaba, como kerastase, lo notaba menos.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

April escribió: 21 Feb 2021, 17:18 Yo creo que depende la mascarilla. Yo lo noto mucho con la de GOA que lleva aceite de coco y cuando la dejo horas, me deja pelazo.

Con las que antes usaba, como kerastase, lo notaba menos.
Yo he terminado la de Goa y no me ha gustado nada, me ha decepcionado bastante, espera más para el precio que tiene.
Pensaba que me iba a venir genial porque tengo hecho el Keratin Infusion de Goa y pensaba que me ayudaría, pero no creo que repita.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 17:05 Para las fans de Olaplex 3, Redken tiene un producto igualico y mucho más barato. PH Bonder, a mi me gusta más incluso.

Anda!! Me viene genial para cuando acabe el olaplex.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes