Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Alelbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2020, 16:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Woccek escribió: 19 Dic 2020, 19:52
Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 19:51
Woccek escribió: 18 Dic 2020, 16:41 Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
Espero reviews!
Me lo puse ayer, segui los pasos ( más o menos) indicados:

- Me lavé pelo con champú sin siliconas ni parabenos.
- Hice la mezcla y me la fui aplicando mechón por mechón, me dividí toda la cabeza, como si fuera un tinte impregnando bien, dicen que a 1 cm de la raiz.
- Lo masajee todo muy bien y me puse papel film y encima un gorro transparente y lo dejé 30 minutos con el propio calor de la cabeza.
- Aclaré todo el pelo súper súper bien, me lo sequé completamente con secador y cepillo y luego volvi a dividirlo y pasé la plancha mechón por mechón.

Me ha gustado MUCHO el efecto, resbalan los dedos por el pelo, voy a ver que tal con los sucesivos lavados aunque se supone que puedes repetir cada mes aprox. :ok:
Hola!
Y al pasarte la plancha, ¿no hay efecto alguno sobre el bótox capilar por la elevada temperatura? ¿es perfectamente compatible?

Un saludo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Woccek parece "fácil". Yo lo que descarto es los tratamientos que tienes que pasar la plancha sobre el producto hasta secarlo, porque no tengo paciencia, pero si esto te lo aclaras primero...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Alelbo escribió: 20 Dic 2020, 10:56
Woccek escribió: 19 Dic 2020, 19:52
Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 19:51
Woccek escribió: 18 Dic 2020, 16:41 Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
Espero reviews!
Me lo puse ayer, segui los pasos ( más o menos) indicados:
- Me lavé pelo con champú sin siliconas ni parabenos.
- Hice la mezcla y me la fui aplicando mechón por mechón, me dividí toda la cabeza, como si fuera un tinte impregnando bien, dicen que a 1 cm de la raiz.
- Lo masajee todo muy bien y me puse papel film y encima un gorro transparente y lo dejé 30 minutos con el propio calor de la cabeza.
- Aclaré todo el pelo súper súper bien, me lo sequé completamente con secador y cepillo y luego volvi a dividirlo y pasé la plancha mechón por mechón.
Me ha gustado MUCHO el efecto, resbalan los dedos por el pelo, voy a ver que tal con los sucesivos lavados aunque se supone que puedes repetir cada mes aprox. :ok:
Hola!
Y al pasarte la plancha, ¿no hay efecto alguno sobre el bótox capilar por la elevada temperatura? ¿es perfectamente compatible?
Un saludo


Es que es lo que te indican a la hora de aplicarte el producto, el paso de la plancha es el último y obligatorio para sellar el producto.

Es compatible 100%, de todos modos yo la plancha por manias mias no la pongo a 200, máximo 180º.

Candy Girl escribió: 20 Dic 2020, 13:54 @Woccek parece "fácil". Yo lo que descarto es los tratamientos que tienes que pasar la plancha sobre el producto hasta secarlo, porque no tengo paciencia, pero si esto te lo aclaras primero...

En este caso no es asi, tú enjuagas el producto totalmente, secas el pelo, si quieres pasas cepillo y sino no, lo importante es secar el pelo TOTALMENTE, no dejarlo húmedo, una vez seco lo divides por secciones o mechones más bien gruesos y pasas la plancha.

A mi me resultó fácil, quizá gente que tenga muchisima cantidad de pelo se hace más tedioso pero en mi caso fue llevadero, de todas maneras era finde y tenía tiempo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me he pillado los pasos 6 y 7 de olaplex, que se supone que son para usar después de lavarse el pelo. Ya tenía el 3 y estaba bastante contenta con el, incluso repetí pero estos no se. No me parece que hagan nada del otro mundo y son carillos. A las que entendéis de composición podéis decirme si tienen buenos ingredientes o es mejor que busque algún otro producto?
Spoiler
Olaplex número 6:
Water, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Isohexadecane, Coco-Caprylate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Behentrimonium Chloride, Isododecane, Phenyl Trimethicone, Propanediol, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Fragrance (Parfum), Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Isopropyl Alcohol, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar, Sodium Stearoyl Lactylate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citral, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Disodium EDTA, Linalool, Citronellol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hydroxycitronellal, Etidronic Acid, Tocopherol, Geraniol, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phytantriol, Sodium Benzoate, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed Oil Ferment Extract, Filtrate Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Citric Acid, Gigartina Stellata Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Ascorbic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil.
Spoiler
Olaplex número 7:
Dimethicone, Isohexadecane, C13-14 Isoparaffin, Coco-Caprylate, Phenyl Trimethicone, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propanediol, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Water (Aqua), Morinda Citrifolia Fruit Powder, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Eclipta Prostrata Extract, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Tocopherol, Citral, Linalool, Melia Azadirachta Leaf Extract, Citronellol, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed Oil Ferment Extract Filtrate
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Pues ayer me llegó el Dream Coat de Wow y anoche ya lo usé.
De momento me he llevado una buena primera impresión. Me sequé el pelo con secador, sin prácticamente usar cepillo, y ya noté mucho menos encrespamiento, el pelo muy suave y cero enredos.
Esta mañana me he pasado un pelín la plancha, y el día está propicio para ponerlo a prueba porque hay bastante niebla, mucha humedad ambiental. Ya os contaré qué tal al final del día pero de momento me gusta mucho.

Mi idea es no usar la plancha, que la tengo prácticamente desterrada desde hace más de dos años, pero al lavarme el pelo por la noche, no me queda tan bien como si lo lavo por la mañana, la almohada hace estragos. Aunque también he notado eso, que me he levantado con él mucho mejor de lo normal.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Imagen

Me paso para recomendar esta, solo la he usado un par de veces pero le doy el OK
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

isara escribió: 22 Dic 2020, 09:11 Pues ayer me llegó el Dream Coat de Wow y anoche ya lo usé.
De momento me he llevado una buena primera impresión. Me sequé el pelo con secador, sin prácticamente usar cepillo, y ya noté mucho menos encrespamiento, el pelo muy suave y cero enredos.
Esta mañana me he pasado un pelín la plancha, y el día está propicio para ponerlo a prueba porque hay bastante niebla, mucha humedad ambiental. Ya os contaré qué tal al final del día pero de momento me gusta mucho.
Mi idea es no usar la plancha, que la tengo prácticamente desterrada desde hace más de dos años, pero al lavarme el pelo por la noche, no me queda tan bien como si lo lavo por la mañana, la almohada hace estragos. Aunque también he notado eso, que me he levantado con él mucho mejor de lo normal.

Acabo de pillarmelo, había leido opiniones en otros hilos y me has convencido ahora. Me llega mañana, ya daré mi opinión.
Me pasa como a ti, lavarme el pelo por la noche me lo deja peor y me levanto con una textura fea, no hay color cuando me lo lavo por la mañana.


@ThunderBell igual con el Olaplex, pero yo me he pillado el 3. Te lo pones antes de lavarte el pelo a modo tratamiento previo, no?

Preveo Navidades a tope de cuidados cabelliles. :bruja:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ya contarás @Woccek .

Yo de momento muy bien. Nada encrespado y diría que el peinado aguanta más porque me ondulé un poco el flequillo, que lo llevo largo y ladeado, normalmente con el pelo fino se me baja en cerocoma, y 12 horas después sigo teniendo algo de onda.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo lo tengo pendiente de estrenar pero tengo la intuición de que me va a ir bien. Mi idea es secármelo a todo trapo con el Parlux y hacerme un moño alto con el pelo aún caliente y dejarlo así hasta que lo suelte. A veces haciendo eso con el Uniq One me ha quedado como si me hubiera hecho el brushing con la onda marcada y muy suave, así que con el Dream Coat este que parece brujería a ver qué tal. Tengo expectativas positivas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Woccek el 3 si, me lo pongo antes de lavarme el pelo. Con el pelo seco me lo unto bien y me lo dejo un buen rato. Creo que pone que son 10 min pero yo me lo dejo hasta una hora y si que me lo noto mejor que sin usar nada pero tampoco sé si mejor que usando otro producto más barato.
También he probado el 6 que lo usas después de lavar el pelo. Me lo usé con el pelo seco, un poquitín para peinarlo y me gusta mucho cómo huele. La verdad que me lo ha dejado muy suave y fácil de desenredar, pero creo que como me pase un poco me quedara engrasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Alguien mencionó en algun hilo la mascarilla reincarnation de Bleach London pero no recuerdo quien fue y tengo una duda. Se usa sobre el pelo seco?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Candy Girl yo! Pone que se usa en húmedo 15 minutos pero no tengo tanto tiempo así que normalmente lo uso en húmedo un par o en seco una hora. Se queda muy bien pero diría que mejor en húmedo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ya me ha llegado el Wow y el Olaplex 3.

No creo que sean incompatibles con el bótox que me puse el finde. De hecho creo que sobre todo el spray puede ayudar a dejarlo con ese plus de sedosidad que espero y combatir el encrespamiento de estos dias de niebla y humedad.

He visto que el Olaplex 3 es 1 vez al mes, ya veré que día me lo aplico.

Gracias chicas! :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

RoyalBacon escribió: 23 Dic 2020, 13:49 @Candy Girl yo! Pone que se usa en húmedo 15 minutos pero no tengo tanto tiempo así que normalmente lo uso en húmedo un par o en seco una hora. Se queda muy bien pero diría que mejor en húmedo
Gracias!!! Así haré!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me quedo por aquí.
El otro día vi en un video de Allana que se aplicaba la mascarilla antes de lavar el pelo, rollo olaplex o aceite de coco. Se lo dejaba un rato y luego se lo lavaba normal. No me lo había planteado nunca la verdad... lo habéis probado?
Woccek escribió: 23 Dic 2020, 14:18 He visto que el Olaplex 3 es 1 vez al mes, ya veré que día me lo aplico.
A la semana querrás decir? :hide1:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

silk_pearls escribió: 23 Dic 2020, 18:36 Me quedo por aquí.
El otro día vi en un video de Allana que se aplicaba la mascarilla antes de lavar el pelo, rollo olaplex o aceite de coco. Se lo dejaba un rato y luego se lo lavaba normal. No me lo había planteado nunca la verdad... lo habéis probado?
Woccek escribió: 23 Dic 2020, 14:18 He visto que el Olaplex 3 es 1 vez al mes, ya veré que día me lo aplico.
A la semana querrás decir? :hide1:


Eso, sorry! Se me fue la olla. :cool:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Mascarillas y acondicionadores capilares

silk_pearls escribió: 23 Dic 2020, 18:36 Me quedo por aquí.
El otro día vi en un video de Allana que se aplicaba la mascarilla antes de lavar el pelo, rollo olaplex o aceite de coco. Se lo dejaba un rato y luego se lo lavaba normal. No me lo había planteado nunca la verdad... lo habéis probado?
Yo lo hago de vez en cuando con las mascarillas que me resultan muy densas, rollo la de manteca de karité de Shea Moisture, por ejemplo

Primero humdezco un poco las puntas con agua, pongo la mascarilla y pongo un moño 20 mins- media hora
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Mascarillas y acondicionadores capilares

He comprado la mascarilla Total Repair y la de aceite de coco, ambas de L'Oréal.; después de haber probado varias mascarillas-y después de que han retirado la de Shiseido-, esta marca es la que mejor me va.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo estoy usando esta de lidl y me esta gustando. Me hidrata bastante y huele bien a platano
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@silk_pearls yo si tengo tiempo me dejo la mascarilla a modo de prelavado un par de horas o incluso toda la noche, también lo hacía con el aceite de coco, aunque llevo meses sin dármelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes