Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

freedomgirl escribió: 16 Nov 2020, 22:52 Que mascarilla me recomendaríais para pelo fino y ondulado? La mayoría me dejan en pelo como muy chafado y sin volumen..
Pásate por el hilo del pelo fino y sin volumen, que allí hablamos de específicas pero yo tengo el pelo como tú, y me están gustando mucho las de Alchemilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me recomendais una marca de bótox capilar para hacer en casa todo el proceso?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Woccek Yo de bótox capilar tengo las ampollas de Olvi. Me lo he hecho varias veces, la última hace meses la verdad, pero es que el tratamiento hay que repetirlo 3 veces en una semana creo recordar y con el trajín de los niños no he podido completarlo nunca, pero es verdad que se nota más suavidad y cuerpo. Yo que soy fan de Olaplex (éste sí lo uso con más frecuencia, los pasos 1 y 2 una vez al mes y el 6 y 7 cuando me seco el pelo) te diré que me parece que aporta más acabado cosmético el botox, y más reparador el olaplex. Pero ya te digo que ésa es mi impresión, luego cada pelo es un mundo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

maQ escribió: 21 Nov 2020, 09:04 @Woccek Yo de bótox capilar tengo las ampollas de Olvi. Me lo he hecho varias veces, la última hace meses la verdad, pero es que el tratamiento hay que repetirlo 3 veces en una semana creo recordar y con el trajín de los niños no he podido completarlo nunca, pero es verdad que se nota más suavidad y cuerpo. Yo que soy fan de Olaplex (éste sí lo uso con más frecuencia, los pasos 1 y 2 una vez al mes y el 6 y 7 cuando me seco el pelo) te diré que me parece que aporta más acabado cosmético el botox, y más reparador el olaplex. Pero ya te digo que ésa es mi impresión, luego cada pelo es un mundo.


Este?




Pero usas solo las ampollas o todos los pasos con champú incluido? Tiene bastante buena pinta.

Mil gracias @maQ :ok:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 10:16
Mañica escribió: 30 Mar 2018, 18:20
Acondicionador me gusta mucho éste, ahora no lo tengo pero volveré a él algún día aunque ahora me apetece probar más naturales.
► Mostrar Spoiler
Cito mensaje antiguo. Estoy usando este acon y no le cojo el punto, me queda como pegajoso y apelmazado a pesar de que me esfuero mil por aclararlo bien.

Mañana voy a usarlo sin aplicar luego el aceite capilar, a ver si es demasiado (y eso que aceite uso nada y menos).
Ay, yo lo recuerdo guay pero no lo he vuelto a comprar desde entonces. El champú si y me deja el pelo muy brillante, acondicionador ahora uso uno muy suave y ligero de aveda, que tengo el pelo muy fino.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Woccek escribió: 21 Nov 2020, 18:04
maQ escribió: 21 Nov 2020, 09:04 @Woccek Yo de bótox capilar tengo las ampollas de Olvi. Me lo he hecho varias veces, la última hace meses la verdad, pero es que el tratamiento hay que repetirlo 3 veces en una semana creo recordar y con el trajín de los niños no he podido completarlo nunca, pero es verdad que se nota más suavidad y cuerpo. Yo que soy fan de Olaplex (éste sí lo uso con más frecuencia, los pasos 1 y 2 una vez al mes y el 6 y 7 cuando me seco el pelo) te diré que me parece que aporta más acabado cosmético el botox, y más reparador el olaplex. Pero ya te digo que ésa es mi impresión, luego cada pelo es un mundo.


Este?


Pero usas solo las ampollas o todos los pasos con champú incluido? Tiene bastante buena pinta.

Mil gracias @maQ :ok:
Yo he usado sólo las ampollas, me lo pusieron hace tiempo en la peluquería después de unas mechas y me gustó el resultado. Imagino que con un buen champú antes no es necesario que sea de la marca. No he usado los de la marca.
Yo lo compré aquí, esta es la caja que yo tengo:
https://www.productospeluqueriacastro.c ... cemin.html
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 26 Jun 2020, 10:08 Ayer me llegó el Dream coat wow que tenia pila de ganas de probarlo para el frizz y el acondicionador de la linea jamaicana que jamás lo había visto en lookfantastic.
Candy, qué tal con el Dream Coat? estoy tentadísima de pillarlo pero me da cosa que sea una chusta, aunque solo leo buenas opiniones.
Mi pelo es fino y poroso, por lo que el frizz y yo somos compañeros de vida. No me gusta el pelo liso tabla, con que no se me infle mucho me conformaría.
DiariesofBeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 29 Nov 2020, 00:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

¡Pillo sitio! :popcorn:

Todavía no he leído el hilo entero, así que lo siento si repito, pero, ¿alguien tiene opinión sobre la Masque Fondant Hydratant à l’Aloe Vera de Christophe Robin, please?

Necesito una mascarilla, y estoy a un click de encargar ésta, me parece que tiene pintaza (tengo el pelo súper fino y liso; lo que busco es simplemente hidratar, el aspecto regenerar / nutrir creo que lo tengo cubierto con otros productos y tratamientos).

¡Gracias de antemano! 😊
Vive. Ríe. Ama. :love:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

isara escribió: 15 Dic 2020, 09:30
Candy Girl escribió: 26 Jun 2020, 10:08 Ayer me llegó el Dream coat wow que tenia pila de ganas de probarlo para el frizz y el acondicionador de la linea jamaicana que jamás lo había visto en lookfantastic.
Candy, qué tal con el Dream Coat? estoy tentadísima de pillarlo pero me da cosa que sea una chusta, aunque solo leo buenas opiniones.
Mi pelo es fino y poroso, por lo que el frizz y yo somos compañeros de vida. No me gusta el pelo liso tabla, con que no se me infle mucho me conformaría.

Pues mira, lo usé en verano, ahora ya no. Y no está mal, pero no lo veo taaaaaan intenso como dice todo el mundo en youtube, no me parece tan milagroso y en mi al final el pelo se encrespa algo. Y lo que si que en mi caso NO es cierto es que el efecto dure varios lavados.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Gracias @Candy Girl me lo he pillado en Lookfantastic. Tenía un 25% de descuento y además un 15% de Cashback. Se me ha quedado por unos 17€. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

isara escribió: 16 Dic 2020, 08:15 Gracias @Candy Girl me lo he pillado en Lookfantastic. Tenía un 25% de descuento y además un 15% de Cashback. Se me ha quedado por unos 17€. A ver qué tal.
El brillo por ejemplo yo si lo noto mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 16 Dic 2020, 09:11
isara escribió: 16 Dic 2020, 08:15 Gracias @Candy Girl me lo he pillado en Lookfantastic. Tenía un 25% de descuento y además un 15% de Cashback. Se me ha quedado por unos 17€. A ver qué tal.
El brillo por ejemplo yo si lo noto mucho!
Brillo no me viene mal porque al llevar mechas el brillo se apaga bastante. Tampoco tengo un frizz horrible, pero para llevarlo bien pulido tengo que tirar de plancha sí o sí. He leído que con secador ya se activa, probaré primero solo con el calor de éste. Si me baja un poco el frizz y me lo deja brillante, me doy por satisfecha. Tampoco me gusta el pelo lamido.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo le tenía muchas expectativas al Wow y nada, lo mejor para el encrespamiento en mi caso es la keratina. El resto de cosas me lo guarrean y no funcionan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Llevo una semanas usando el acondicionador para pelo grueso de ouai y estoy super contenta. Me deja el pelo super suave, el olor es bien y se queda en el pelo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me gusta mucho el acondicionador Frizz-Ease de John Frieda

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mascarillas y acondicionadores capilares

También este de Herbal Essences con aloe vera y mango está bien

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Creo que lo leí en su momento en este hilo, aunque no estoy segura. Llevo varias semanas utillizando la mascarilla ultimate repair (bote negro) de Gliss Schwarzkopf y me está gustando muchísimo, para ser de super me parece muy buena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Woccek escribió: 18 Dic 2020, 16:41 Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
Espero reviews!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 19:51
Woccek escribió: 18 Dic 2020, 16:41 Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
Espero reviews!
Me lo puse ayer, segui los pasos ( más o menos) indicados:

- Me lavé pelo con champú sin siliconas ni parabenos.
- Hice la mezcla y me la fui aplicando mechón por mechón, me dividí toda la cabeza, como si fuera un tinte impregnando bien, dicen que a 1 cm de la raiz.
- Lo masajee todo muy bien y me puse papel film y encima un gorro transparente y lo dejé 30 minutos con el propio calor de la cabeza.
- Aclaré todo el pelo súper súper bien, me lo sequé completamente con secador y cepillo y luego volvi a dividirlo y pasé la plancha mechón por mechón.

Me ha gustado MUCHO el efecto, resbalan los dedos por el pelo, voy a ver que tal con los sucesivos lavados aunque se supone que puedes repetir cada mes aprox. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes