Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Abro post.


Me han dado una muestra del,acomdicionador de mango de klorane y me ha venido genial porque tenía muchas ganas de probarlo.


Qué tal la "nueva" de oleo coco o algo as de loreal elvive?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

He probado el acon de Klorane de mango y me ha quedado el pelo como paja, mi gozo en un pozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Lo puse en otro hilo, he empezado a usar una mascailla de Aveda (tengo el pelo muy seco) y me está gustando mucho.

Imagen

Acondicionador me gusta mucho éste, ahora no lo tengo pero volveré a él algún día aunque ahora me apetece probar más naturales.

Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy te refieres a esta?
Imagen
Yo la tuve hace meses y me gustó pero sin más. Huele bien. Es aguada, cunde poquito. Si fuera densa y mazacote me gustaría mucho más- De las de Elvive, creo que es de las mejores, las que más me gustan son la blanca y roja de 5 no sé qués y esta. Aunque hay muchas mejores, es la típica mascarilla de súper.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo, cuando acabe el arsenal que tengo, voy a pasarme al aceite de coco/naturales (investigaré) y a la mítica mascarilla de Macadamia.
Esto lo decidí hace un año aproximadamente y puede pasar otro hasta que termine todo, pero debo hacerlo modo penitencia por haber acumulado tantísimo, es una pasada :bag: . Abro armarios y me encuentro con más potingues para el pelo, como si se reprodujeran por las noches :fever:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Mascarillas y acondicionadores capilares

[mention]Sera[/mention] mazacote es la nutri repair butter de garnier y esta bien. Por si te interesa, vamos.

Tengo ganas de probar la absolut repair de loreal(mitiquisima en el difunto foro) ahora que vuelvo a llevar mi rizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ficho.

Yo me tengo obsesión con las mascarillas que vienen de muestras en los tintes, me da la sensación que hidratan mucho más que las mascarillas normales y no entiendo pq no las comercializan en bote grande, o al menos yo, no he sabido encontrarlas.

Me encanta ponerme el tinte solo por lo brillante y suave que me queda después.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ahora tengo en uso la amarilla de Garnier. Va muy bien. Utilicé durante muchos años la absolut repair y me fue genial, aunque no creo que vuelva a ella. Hay una de súper de cabeza negra que siempre me ha encantado. La total repair 5 de elvive también va genial (a veces la he usado de acondicionador).

También me gustó una de indola (línea verde).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Quiero pedir las dos míticas que hay en Iherb...
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Kate escribió: 30 Mar 2018, 21:54 Ficho.

Yo me tengo obsesión con las mascarillas que vienen de muestras en los tintes, me da la sensación que hidratan mucho más que las mascarillas normales y no entiendo pq no las comercializan en bote grande, o al menos yo, no he sabido encontrarlas.

Me encanta ponerme el tinte solo por lo brillante y suave que me queda después.
+100000000000000000000
En los baños de color de L'oreal, los casting creme, viene un botecito de mascarilla que da para unos 2 usos, y me deja el pelo suuuuuper suave. También me encantaba la que venía con los tintes Olia de Garnier, esa sí que la llegué a ver online porque miré de comprarla en serio, pero sólo vendían el tubito igual que viene en la caja del tinte.

[mention]Inari[/mention] esa la probé, pero me parece bastante meh. En cambio la de oliva de Original Remedies sí que me iba bien, pero dejé de usarla porque de tanto repetir, me cansé mucho del olor.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Es verdad lo de las mascarillas de los tintes!! Mi madre alguna vez me l ha dado y son muy buenas. Van en mini botes. Yo a veces me los llevo de viaje
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo hoy me he comprado esta CC cream para el pelo. Es completamente natural, sin siliconas, ni sulfatos, es para la rotura. Huele muy bien y me ha dado muy buena impresión. Os iré contando más cuando la haya usado varias veces, de momento promete.


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Esta mascarilla es genial:

Ahora en lookfantastic hay 3x1 de la marca:


Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Mascarillas y acondicionadores capilares

¿Para qué tipo de pelo es [mention]Siena[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me uno!
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Lúa escribió: 31 Mar 2018, 16:44 ¿Para qué tipo de pelo es @Siena ?

Cuide el cabello seco, dañado y quebradizo con la Mascarilla de Tratamiento Strengthen, Grow & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano de Shea Moisture. Una fórmula profundamente nutritiva hecha con ingredientes orgánicos y naturales de origen ético y certificado.

Aprovechando los poderes del aceite de ricino negro jamaicano, el tratamiento intenso promueve el crecimiento de cabello sano, mientras la manteca de karité acondiciona el cabello y el cuero cabelludo para dejarlos cómodos. Ideal para cabello teñido, químicamente procesado o peinado con calor, la queratina restaura la fuerza y ​​combate la rotura por lo que puede experimentar un pelo suave y liso, con una mayor elasticidad. Una dosis de hierbabuena vigorizante estimula el cuero cabelludo. El pelo se queda renovado, restaurado y reparado.

Sin sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, aceite mineral ni color sintético.

No probado en animales.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Mascarillas y acondicionadores capilares

De las mascarillas de súper me está gustando esta de coco de Original Remedies de Garnier
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Lo de las mascarillas de los tintes es verdad! Dejan el pelo supersuave después.
Un acondicionador que me gustó muchísimo es el oro fluido de Revlon
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mí de súper me encanta la elvive total repair, de hecho en el súper no compro otra:
Imagen
De peluquería he probado bastantes pero sinceramente, ninguna me ha merecido la pena, así que sigo repitiendo con esta. Ahora estoy en transición a productos sin siliconas ni sulfatos y tengo en camino esta que tiene muy buenas opiniones:
Imagen
Acondicionador nunca uso, así que en eso no puedo opinar
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ficho
Kate escribió: 31 Mar 2018, 15:20 Yo hoy me he comprado esta CC cream para el pelo. Es completamente natural, sin siliconas, ni sulfatos, es para la rotura. Huele muy bien y me ha dado muy buena impresión. Os iré contando más cuando la haya usado varias veces, de momento promete.
Imagen
Qué es de iherb?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes