Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

preadicta escribió: 16 Feb 2019, 09:20 Estoy en la web de lookfantastic y no me aplica el descuento de "LOCO", sabéis por que? no está en la lista de marcas excluidas :cool:
Muchas veces hay cosas de Shea que ya tienen un descuento aplicado y por eso no les funcionan los Codigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

No lo he probado pero el champú jamaicano me da la sensación de que va a ser muy denso y pesado, que puede engrasar incluso.

Tengo que hacer pedido, necesito 3x2 ya
Imagen
hunkydory

  Shea moisture

Nitty escribió: 16 Feb 2019, 11:57 No lo he probado pero el champú jamaicano me da la sensación de que va a ser muy denso y pesado, que puede engrasar incluso.

Tengo que hacer pedido, necesito 3x2 ya
Depende de tu pelo. Yo lo tengo fino, casi virgen (me puse cuatro mechas dos veces, pero en la raíz ya no tengo nada) y muy hidratado porque me lo cuido mucho.

Pues para nada me engrasa.

Eso si, yo no busco que el pelo me dure limpio más de uno o dos dias. No me gusta espaciar lavados, no me va bien porque el rizo se me pone feo, y soy maniática con este tema (olores y grasilla). Quizás si buscas lavar cada tres/cuatro días y tienes un pelo muy sano se te hace pesado.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Shea moisture

A mi, de momento, el champú weightless no me está yendo bien. Lo que sí me funciona para mi pelo liso y fino es el champú y la mascarilla jamaicana. Recomendadísimo 100%.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Yo tengo el pelo graso, fino y el jamaicano no me lo engrasa más que cualquier otro champú.
No he encontrado ninguno con el que no me lo tenga que lavar cada día.

Sigo pendiente de probar el weightless
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 16 Feb 2019, 10:51
preadicta escribió: 16 Feb 2019, 09:20 Estoy en la web de lookfantastic y no me aplica el descuento de "LOCO", sabéis por que? no está en la lista de marcas excluidas :cool:
Muchas veces hay cosas de Shea que ya tienen un descuento aplicado y por eso no les funcionan los Codigos.
Gracias Candy.
He mirado y no veo que tenga descuento extra, solo entra en una promo gastando más de 69 euros, será eso, que tengo q gastar esa cifra para q me aplique el descuento. Me esperaré a una promoción de 3x2
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Shea moisture

El weightless lo doy por perdido, no me gusta nada y me da caspa. Mantendré el acondicionador sin aclarado pero creo que el otro me desharé de él. Si alguien lo quiere...

A mí es que en general casi todos me hacen queme salga algo de caspa pero con este me sale más por algunas zonas que de normal no tengo
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Shea moisture

La línea jamaicana es específica de proteínas aunque no lo mencione en el bote. Tal vez por esp los resultados tan dispares. Si no te hacen falta no notarás nada o incluso el pelo cargado o encrespado según los casos
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shea moisture

He repuesto los jamaicanos (champú y mascarilla) :queen:

El champú hace que me dure un poco menos el pelo limpio que el Weightless pero me lo deja taan suave!
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Shea moisture

Yo llevo dos lavados con el Weightless + mascarilla Jamaicana y estoy totalmente enamorada del combo. Mucho más que del champú + mascarilla jamaicanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Shea moisture

Me he cogido el Weightless por las buenas opiniones y la verdad es que genial. Deja el pelo suelto, brillante..me está gustando mucho y el olor :wub: :wub:

Ahora le tengo ganas a la mascarilla jamaicana
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Hypatia7 escribió: 19 Feb 2019, 22:29 Yo llevo dos lavados con el Weightless + mascarilla Jamaicana y estoy totalmente enamorada del combo. Mucho más que del champú + mascarilla jamaicanos.
Tengo que probar este combo, aunque también tengo la mascarilla weightless..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shea moisture

Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

Yo estaba encantada con el acondicionador azul (leche de almendras y aceite de argán), me deja el pelo súper brillante y sedoso, y huele de maravilla, pero me lo engrasa una barbaridad. No creo que repita, o como muchísimo, para días puntuales.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

todavía no he probado el champú weigthless, es que el olor del jamaicano me tiene abducida
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Shea moisture

Evilqueen escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Yo tengo la línea weightless (la que es naranja y para volumen) y estoy contenta. Tengo champú, mascarilla y spray voluminizador. Lo que menos me gusta es el spray porque no noto que me haga gran cosa (pero tampoco lo noto con otros como Sebastian, Kerastase, etc), pero el champú y la mascarilla me gustan mucho. Uso la mascarilla a modo de acondicionador y me hidrata bien, no apelmaza y me deja el pelo limpio más tiempo. Yo repetiré!
Ah, mi pelo es fino, escaso, frágil y ondulado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shea moisture

Molly Bloom escribió: 15 Mar 2019, 10:42
Evilqueen escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Yo tengo la línea weightless (la que es naranja y para volumen) y estoy contenta. Tengo champú, mascarilla y spray voluminizador. Lo que menos me gusta es el spray porque no noto que me haga gran cosa (pero tampoco lo noto con otros como Sebastian, Kerastase, etc), pero el champú y la mascarilla me gustan mucho. Uso la mascarilla a modo de acondicionador y me hidrata bien, no apelmaza y me deja el pelo limpio más tiempo. Yo repetiré!
Ah, mi pelo es fino, escaso, frágil y ondulado.
Muchisimas gracias Molly!Tomo buena nota :flowers:

¿Que lo sueles pillar en lookfantastic?
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Shea moisture

Molly Bloom escribió: 15 Mar 2019, 10:42
Evilqueen escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Yo tengo la línea weightless (la que es naranja y para volumen) y estoy contenta. Tengo champú, mascarilla y spray voluminizador. Lo que menos me gusta es el spray porque no noto que me haga gran cosa (pero tampoco lo noto con otros como Sebastian, Kerastase, etc), pero el champú y la mascarilla me gustan mucho. Uso la mascarilla a modo de acondicionador y me hidrata bien, no apelmaza y me deja el pelo limpio más tiempo. Yo repetiré!
Ah, mi pelo es fino, escaso, frágil y ondulado.
Como yo. Uso la mascarilla nada más, con un champú de dr organic y me gusta mucho. Como tengo el pelo fino y nada poroso no me merece la pena echarme doscientas cosas como algunas chicas de pelo rizado, con una buena mascarilla como esta y secado al aire se me queda el pelo bien.
:urock:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Shea moisture

De leer tan buenas opiniones aquí, me cogí la mascarillas jamaicana y la weightless. La última ni la he estrenado, la jamaicana me la dejé puesta toda una tarde y el tacto de mi pelo después era puro esparto, aclaro que lo llevaba decolorado.
Pues tras la última deco, el destrozo fue tal que he acabado con la cabeza rapada, así que ahora a ver qué salida les doy :cool1: .No sé si regalarlas a alguna amiga o cuñada o ponerlas en venta (lo malo es lo que pesan)
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Shea moisture

Qué valiente [mention]Belén79[/mention] . Puedes guardarlas hasta que te crezca lo suficiente o ser una buena amiga y regalarlas.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes