Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Shea moisture

Necesito champu nuevo, estaba mirando el CURE de icon pero creo que me voy a atrever con Shea Moisture
Pelo muy fino, se me enreda con mirarlo y paso 15 minutos desenredandolo, decolorado y muy largo ( Menudo combo). He visto que el que mas recomendais para pelos parecidos al mio es el fucsia de 10 beneficios, no?
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shea moisture

En el viejo foro esa gama no tenía muy buena fama. ¿Has probado gamas hidratantes como la jamaicana o la de argán? ¿Tienes el pelo graso, seco o normal?
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Creo que Lookfantastic vuelve a tener más cosillas... que se estaba quedando el almacén vacío de Shea Moisture.
Me cogí, aprovechando que compraba con ese 20% (temporal) de ayer, que al final se quedó en un 18%, pero bueno, pude meter Bobbi Brown, que siempre tengo la mala suerte de que nunca me hace rebaja. Y metí dos champús un poco al tuntún:

- el champú Weightless, que me sonaba del hilo... y dice: specifically for fine to medium hair;

- el champú Strengthen, Grow & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano; este ni idea... pero decía: Fortificado con manteca de karité orgánica y aceite de ricino negro jamaicano rico en omega, el champú diario elimina la acumulación de producto y las impurezas, mientras hidrata el cabello y el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello sano.
Me gustó eso de elimina la acumulación de producto, que me peino y me echo cosas...

A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shea moisture

RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 22:34 Necesito champu nuevo, estaba mirando el CURE de icon pero creo que me voy a atrever con Shea Moisture
Pelo muy fino, se me enreda con mirarlo y paso 15 minutos desenredandolo, decolorado y muy largo ( Menudo combo). He visto que el que mas recomendais para pelos parecidos al mio es el fucsia de 10 beneficios, no?
Yo diría el jamaicano o el Weightless.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

LOS DOS.

Y la mascarilla jamaicana, mis básicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

A mi el champú jamaicano no me ha ido muy allá. En el momento me lo deja brillante, pero al día siguiente tienes que lavártelo si o si.
(Tengo el cuero tirando a graso, y el pelo teñido y fino, por si ayuda a las que estáis pensando en cogerlo). Y además, noto que me lo reseca mucho.

Os escribo con la mascarilla jamaicana puesta, esta vez no he aplicado calor. Cuando la pruebe de las dos formas, os daré mi veredicto jaja
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Yo estoy con pruebas del jamaicano también, tengo el champú, la mascarilla y el acondicionador leave in.
Por ahora sólo puedo decir que me encaaanta el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Shea moisture

El otro día usé ese trío y me quedó más suave que solamente con Champú + Mascarilla jamaicans
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

He estrenado esta mañana el acondicionador de leche de almendras y aceite de argán y me ha dejado el pelo genial, muy suelto e hidratado. Para usarlo con frecuencia me ha gustado mucho.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Shea moisture

Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Mi pelo no es liso liso, pero lo probaré, que tengo también el champú
Imagen
hunkydory

  Shea moisture

thebash escribió: 14 Feb 2019, 20:12
Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Mi pelo no es liso liso, pero lo probaré, que tengo también el champú
Pues mejor!Esta marca está más enfocada (y empezó teniendo mucho éxito) a personas con el pelo rizado.

Yo ahora estoy terminando el champú de la línea jamaicana, que me encanta, pero al mismo tiempo he empezado una rutina nueva que me mantiene el pelo demasiado hidratado, así que en cuánto se acabé cogeré el weightless, y el champú de cowash.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Shea moisture

Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
El mío es parecido, tengo cantidad, pero grueso, graso y liso, y medios/puntas más secas, ¿Has notado que te dure más tiempo el pelo limpio así?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Shea moisture

Limpio me dura lo de siempre [mention]Hyrule[/mention]

Pero sí noto que me da más cuerpo, la mascarilla no me apelmaza y lo veo mas bonito , hidratado, como más sano
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shea moisture

Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Lo probaré entonces, tengo tu mismo cabello y el shampoo que me fue genial fue el system balance, lo mismo el de rhassoul de CR. De Shea compré mascarillas uso weightless a modo condicionador y un 10!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
También es mi combinación favorita por el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 15 Feb 2019, 15:08
Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
También es mi combinación favorita por el momento.
Y la mía y lo tengo rizado, seco y fino
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Shea moisture

He pedido el weightless a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

El próximo pedido que haga, será el weightless. El champú jamaicano fatal.

La primera toma de contacto con la mascarilla jamaicana, buenísima. Y sin aplicar calor. Mañana le daré caña con el secador a ver que tal, pero me dejó el pelo super suave.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Shea moisture

Estoy en la web de lookfantastic y no me aplica el descuento de "LOCO", sabéis por que? no está en la lista de marcas excluidas :cool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes