Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Pilizu escribió: 25 Ene 2019, 08:18 No conocía esta marca hasta que empecé a leer este post y me creasteis necesidades... :jiji: y tengo que decir que no puedo estar más contenta con el brillo y lo suave que tengo el pelo.
Estoy usando el champú weigthless y el acondicionador leave-in de la línea jamaican black castor oil, y una vez a la semana me aplico la mascarilla deep. Mi pelo es fino, raíz grasa y llevo corte bob a la altura de la mandíbula. También tengo que decir que llevo meses usando champú natural ,de hecho me los hacía yo, y el pelo me ha ido cambiando este tiempo.
Pero, ¿te ha cambiado para bien o para mal? Es para seguir el hilo de lo que cuentas.

Yo aventuro que para bien, en plan que te han ido bien, que te han limpiado el exceso de siliconas que tendemos a no limpiar bien, por eso ha surgido la guerra contra ellas. Dejan muy buen acabado, acondicionan mucho, pero se quedan en el pelo, se acumulan, y no se limpian con "mojar" el pelo, muchas veces requieren un champú de arrastre. Y cuando llevas ya meses (o años) con acumulaciones, pues puedes necesitar unos 15 días o más para conseguir retirarlos completamente. Y se tienen que retirar porque sino te pasa como le pasaba a Jennifer Aniston en la era Friends (y a todas, nos pasaba a todas), que se apelmaza el pelo, y que entonces solo lo solucionábamos cortando. Hoy sabemos que se pueden retirar, aunque sean los productos más difíciles de retirar.

EDITO: me he dado cuenta que el contexto se entiende que para bien, que Shea te gusta, te deja brillo y molonidad, pero que "también...[llevas tiempo con el pelo bien con tus productos naturales]"
Necesito el segundo café :cafe: [No tomo café, es una frase]
Imagen
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Shea moisture

maï escribió: 25 Ene 2019, 09:24
Pilizu escribió: 25 Ene 2019, 08:18 No conocía esta marca hasta que empecé a leer este post y me creasteis necesidades... :jiji: y tengo que decir que no puedo estar más contenta con el brillo y lo suave que tengo el pelo.
Estoy usando el champú weigthless y el acondicionador leave-in de la línea jamaican black castor oil, y una vez a la semana me aplico la mascarilla deep. Mi pelo es fino, raíz grasa y llevo corte bob a la altura de la mandíbula. También tengo que decir que llevo meses usando champú natural ,de hecho me los hacía yo, y el pelo me ha ido cambiando este tiempo.
Pero, ¿te ha cambiado para bien o para mal? Es para seguir el hilo de lo que cuentas.

Yo aventuro que para bien, en plan que te han ido bien, que te han limpiado el exceso de siliconas que tendemos a no limpiar bien, por eso ha surgido la guerra contra ellas. Dejan muy buen acabado, acondicionan mucho, pero se quedan en el pelo, se acumulan, y no se limpian con "mojar" el pelo, muchas veces requieren un champú de arrastre. Y cuando llevas ya meses (o años) con acumulaciones, pues puedes necesitar unos 15 días o más para conseguir retirarlos completamente. Y se tienen que retirar porque sino te pasa como le pasaba a Jennifer Aniston en la era Friends (y a todas, nos pasaba a todas), que se apelmaza el pelo, y que entonces solo lo solucionábamos cortando. Hoy sabemos que se pueden retirar, aunque sean los productos más difíciles de retirar.

EDITO: me he dado cuenta que el contexto se entiende que para bien, que Shea te gusta, te deja brillo y molonidad, pero que "también...[llevas tiempo con el pelo bien con tus productos naturales]"
Necesito el segundo café :cafe: [No tomo café, es una frase]
Me ha cambiado para bien pero el proceso es tedioso porque es lo que tú dices, el pelo se acostumbra al acabado brillante de las siliconas pero no es el estado real de tu pelo. A parte del tema de tintes,que he vuelto a la henna y demás pero eso es otro tema. Usando en la medida de lo posible productos naturales ( al final un protector término supongo que debe de tener algo artificial) mi pelo está menos encrespado, más brillante, no enecesito pasar la plancha para que me quede liso y aguante, etc.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

A ver si sacan algún descuento que necesito reponer, avisad por aquí si alguien se entera porfis
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Yo lo que necesito es que reponga los de look fantastic que necesito comprar champú!!
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

Nitty escribió: 26 Ene 2019, 16:56 A ver si sacan algún descuento que necesito reponer, avisad por aquí si alguien se entera porfis
Para hoy, acabo de leerte, pero en Lookfantastic solo tienen unas 5 o 6 cosas, si te coincide...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Shea moisture

Hoy llevo el leave-in como prelavado :parlux:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Han repuesto en look fantastic!!

He pedido del jamaicano, el champú, la mascarilla y el leave in.
Y el champú weightless.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Shea moisture

Bellas, os comento que si sois de Madrid, en Lavapiés hay una tienda que vende Shea Moisture
El precio está muy bien, como en Lookfantastic
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Qué envidia!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Marla escribió: 29 Ene 2019, 10:45 Bellas, os comento que si sois de Madrid, en Lavapiés hay una tienda que vende Shea Moisture
El precio está muy bien, como en Lookfantastic
Gracias!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

Marla escribió: 29 Ene 2019, 10:45 Bellas, os comento que si sois de Madrid, en Lavapiés hay una tienda que vende Shea Moisture
El precio está muy bien, como en Lookfantastic
Muchas gracias! me lo apunto por si a caso, aunque creo que voy a hacer esta noche pedido a lookfantastic
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Ánimo [mention]Missfake[/mention] que de ésta va la vencida!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 29 Ene 2019, 15:02 Ánimo @Missfake que de ésta va la vencida!!!!
Eso espero!!! :red: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shea moisture

cuando vuelva a tener dinero me compro esos champús maravillosos para el pelo fino
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Shea moisture

Es, ya he picado con el champú y la mascarilla weightless. Después de leer tan buenas opis tengo las expectativas muy altas :queen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo tengo ganas de otras mascarillas.

En realidad quiero una cosa de cada!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

paper_girl escribió: 29 Ene 2019, 16:20 cuando vuelva a tener dinero me compro esos champús maravillosos para el pelo fino
Ya he probado el champú :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Se me ha olvidado pedir la mascarilla weightless :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shea moisture

Clementine24 escribió: 29 Ene 2019, 21:36
paper_girl escribió: 29 Ene 2019, 16:20 cuando vuelva a tener dinero me compro esos champús maravillosos para el pelo fino
Ya he probado el champú :hide1:
:cheer: cuenta cuenta
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

paper_girl escribió: 29 Ene 2019, 22:08
Clementine24 escribió: 29 Ene 2019, 21:36
paper_girl escribió: 29 Ene 2019, 16:20 cuando vuelva a tener dinero me compro esos champús maravillosos para el pelo fino
Ya he probado el champú :hide1:
:cheer: cuenta cuenta
Muy bien, a mi no me ha dado volumen, pero aún lo tengo limpio.Actualizo que lo tengo fino, raíces grasas y unas ondas muy ligeras en las puntas, lo tengo limpio, el acondicionador que compre fue el "10-IN-1.Multi-Benefit Conditioner",que me puse de medios a puntas.Actualizo para decir que me duro limpio hasta el miércoles por la mañana que fui al gimnasio, mis dies para el champú y el acondicionador, probaré la mascarilla jamaicana recomendada por [mention]Candy Girl[/mention] .
Última edición por Clementine24 el 01 Feb 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes