Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

Yo tengo que pillar la mascarilla, que me equivoqué y pillé otra cosa que no sé muy bien ni para que sirve.
Por cierto, a mi el champú jamaican no me va muy allá. Al día siguiente de lavármelo, tengo el pelo super apelmazado, me lo reseca mil.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

A mi me tiene que llegar hoy, y como no me llegue mañana me tengo que lavar con mistol...
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Shea moisture

¿Conocéis alguna web accesible donde comprar su cuidado corporal? Me llama mucho la atención y me gustaría probar algo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

[mention]Candy Girl[/mention] lo has recibido?Mi paquete llega mañana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Si!!!! Y hoy he usado el champu weightless y me ha encantado, es como menos pesado que los otros que he probado, para quien tenga miedo de que se le apelmace tiene que ir de maravilla. y encima probé el acondicionador de Argan y también genial, me gustó más que el de manuka. [mention]Clementine24[/mention]
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Gracias [mention]Candy Girl[/mention] :hug: :huglove: :flowers: he pedido el acondicionador superfruit , por que no me decidía :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shea moisture

Este es el acondicionador que decís de Shea? no quiero volver a pedir algo que no es jaja

https://www.lookfantastic.es/shea-moist ... 09672.html

o este?
https://www.sofiablack.com/mascarillas- ... e-349.html
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 22 Ene 2019, 14:30 Si!!!! Y hoy he usado el champu weightless y me ha encantado, es como menos pesado que los otros que he probado, para quien tenga miedo de que se le apelmace tiene que ir de maravilla. y encima probé el acondicionador de Argan y también genial, me gustó más que el de manuka. Clementine24
Tanto el champú como la mascarilla son maravillosos, yo estoy contentísima, además que no es pesado pero hidrata mucho y huele :angel1:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Shea moisture

Ay, pues yo estoy frita del champú Smooth and Tame... No me gusta nada como me deja el pelo, gastarlo va a ser una tortura
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Habéis agotado el champú, anoche que ya fui a hacer el pedido estaba agotado
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Nada. La mascarilla jamaicana no es para mi. El finde la use y me la deje otra vez varías horas. Ni fu, ni fa.
Ayer la usé en la ducha en plan solo unos minutos. Hoy me he levantado con las puntas fatal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

[mention]Candy Girl[/mention] [mention]Nitty[/mention] mañana recibo el pedido, que ganas de probarlo y tener pelasso de paragüera :parlux:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Justo hoy he probado el champú weightless pero combinado con la mascarilla jamaicana (la he dejado dos minutos y creo que ni llegó) y también me ha encantado mucho.

Creo que hasta ahora he ido cambiado por probar un poco de todo, pero el weightless yo creo que lo incorporo ya como básico y necesario de obligada reposición. En teoría no tiene sulfatos, pero si noto más efecto arrastre.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

[mention]Candy Girl[/mention] yo creo que tu pelo va a ser que es muy agradecido en general :)
Vamos, que tienes pelazo y ya está!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 24 Ene 2019, 10:04 Justo hoy he probado el champú weightless pero combinado con la mascarilla jamaicana (la he dejado dos minutos y creo que ni llegó) y también me ha encantado mucho.

Creo que hasta ahora he ido cambiado por probar un poco de todo, pero el weightless yo creo que lo incorporo ya como básico y necesario de obligada reposición. En teoría no tiene sulfatos, pero si noto más efecto arrastre.
el weightless ese es para pelo fino?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

paper_girl escribió: 24 Ene 2019, 10:45
Candy Girl escribió: 24 Ene 2019, 10:04 Justo hoy he probado el champú weightless pero combinado con la mascarilla jamaicana (la he dejado dos minutos y creo que ni llegó) y también me ha encantado mucho.

Creo que hasta ahora he ido cambiado por probar un poco de todo, pero el weightless yo creo que lo incorporo ya como básico y necesario de obligada reposición. En teoría no tiene sulfatos, pero si noto más efecto arrastre.
el weightless ese es para pelo fino?
:yess: es para cabello fino. Ya tengo el paquete en casa, que ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shea moisture

Clementine24 escribió: 24 Ene 2019, 13:58
paper_girl escribió: 24 Ene 2019, 10:45
Candy Girl escribió: 24 Ene 2019, 10:04 Justo hoy he probado el champú weightless pero combinado con la mascarilla jamaicana (la he dejado dos minutos y creo que ni llegó) y también me ha encantado mucho.

Creo que hasta ahora he ido cambiado por probar un poco de todo, pero el weightless yo creo que lo incorporo ya como básico y necesario de obligada reposición. En teoría no tiene sulfatos, pero si noto más efecto arrastre.
el weightless ese es para pelo fino?
:yess: es para cabello fino. Ya tengo el paquete en casa, que ganas de probarlo.
:roll: uoooh, ya nos dirás qué tal te queda; yo probé el de living proof y muy bien, me da mucho volumen :sip:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

paper_girl escribió: 24 Ene 2019, 14:05
Clementine24 escribió: 24 Ene 2019, 13:58
paper_girl escribió: 24 Ene 2019, 10:45
Candy Girl escribió: 24 Ene 2019, 10:04 Justo hoy he probado el champú weightless pero combinado con la mascarilla jamaicana (la he dejado dos minutos y creo que ni llegó) y también me ha encantado mucho.

Creo que hasta ahora he ido cambiado por probar un poco de todo, pero el weightless yo creo que lo incorporo ya como básico y necesario de obligada reposición. En teoría no tiene sulfatos, pero si noto más efecto arrastre.
el weightless ese es para pelo fino?
:yess: es para cabello fino. Ya tengo el paquete en casa, que ganas de probarlo.
:roll: uoooh, ya nos dirás qué tal te queda; yo probé el de living proof y muy bien, me da mucho volumen :sip:
El de living proof lo quiero probar :wow:, he leído buenas opiniones de él. Ya os contaré :ok: .
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Shea moisture

No conocía esta marca hasta que empecé a leer este post y me creasteis necesidades... :jiji: y tengo que decir que no puedo estar más contenta con el brillo y lo suave que tengo el pelo.
Estoy usando el champú weigthless y el acondicionador leave-in de la línea jamaican black castor oil, y una vez a la semana me aplico la mascarilla deep. Mi pelo es fino, raíz grasa y llevo corte bob a la altura de la mandíbula. También tengo que decir que llevo meses usando champú natural ,de hecho me los hacía yo, y el pelo me ha ido cambiando este tiempo.
Resumiendo,que estoy muy contenta de haber encontrado este hilo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Shea moisture

Ayer usé el acondicionador sin aclarado jamaicano y me pase, me ha engrasado bastante... lo use con el champú light weight y este creo que me reseca bastante más de lo que pensaba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes