Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 10:39 Lo he editado, se me fue el dedín.

Mañana te cuento, pero de lavados ya te digo, no puedo decirte si me dura más o menos limpio porque lo uso a diario, pero te diré lo del volumen, auqnue yo la verdad es que con ninguno he notado que mje lo apelmace.
Gracias!!

De momento, de los que yo he probado, el que más me ha gustado es el de Shu. La línea verde, el hidratante/reparador. No me sale ahora el nombre.

Aparte tengo en uso un bote de 1 L de Bain Satin de Kerastase, que me va bien, pero no me apasiona, vamos. Tendré que acabarlo también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo es que champús he probado muchos, y siempre esperaba un milagro que nunca llegaba. Con estos me veo el pelo más sano y brillante, y de precio no son de supermercado pero no están mal. Llevo usando la marca desde agosto y he gastado tres champus enteros, una mascarilla y un acondicionador. No creo que me salga mal el tiro teniendo en cuenta que me lo lavo a diario.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 10:51 Yo es que champús he probado muchos, y siempre esperaba un milagro que nunca llegaba. Con estos me veo el pelo más sano y brillante, y de precio no son de supermercado pero no están mal. Llevo usando la marca desde agosto y he gastado tres champus enteros, una mascarilla y un acondicionador. No creo que me salga mal el tiro teniendo en cuenta que me lo lavo a diario.
No, para nada. Es que de precio están genial!!
El de Shu que te digo ronda los 40 euros....
El ruso mejor ni hablamos (por cierto, hoy lo pruebo con calor a ver qué tal!!)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 09:21
Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 22:37
Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 22:35 Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

@Clementine24 te va a encantar, de verdad.
Mañana lo pido :guiño: champú y acondicionador.
Yo te recomiendo la mascarilla jamaicana, que es un clásico, deja el pelo super hidratado, y en mi caso no es para nada pesada y tengo el pelo encrespado, finito y bastante poroso (ahora menos que tengo una keratina desde hace un mes). Y el champú weightless no lo he probado, pero también es must foril (yo lo he pedido y se supone que hoy me llega).
Gracias :hug: :flowers: me apunto la mascarilla para el siguiente pedido.
Anvic escribió: 17 Ene 2019, 09:37
Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 09:21
Clementine24 escribió: 16 Ene 2019, 22:37
Candy Girl escribió: 16 Ene 2019, 22:35 Yomtengo ganas de probar la mascarilla weightless.

@Clementine24 te va a encantar, de verdad.
Mañana lo pido :guiño: champú y acondicionador.
Yo te recomiendo la mascarilla jamaicana, que es un clásico, deja el pelo super hidratado, y en mi caso no es para nada pesada y tengo el pelo encrespado, finito y bastante poroso (ahora menos que tengo una keratina desde hace un mes). Y el champú weightless no lo he probado, pero también es must foril (yo lo he pedido y se supone que hoy me llega).
Ya nos contarás qué tal te va el champú!! Tengo el pelo más o menos como tú :)
Yo tambien quiero saber como te va con el champú Caramelito :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo en cuanto me llegue os hago review, que finalmente será el lunes o martes :(

Mascarillas quiero probar también, pero es que eso me da pereza, porque las mascarillas me duran mucho...
Imagen
LeFreak

  Shea moisture

Anvic escribió: 17 Ene 2019, 10:59 El ruso mejor ni hablamos (por cierto, hoy lo pruebo con calor a ver qué tal!!)
Cómo haces eso?.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 14:59
Anvic escribió: 17 Ene 2019, 10:59 El ruso mejor ni hablamos (por cierto, hoy lo pruebo con calor a ver qué tal!!)
Cómo haces eso?.
Me refiero a usar secador y plancha !
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo el ruso sin secador y plancha no puedo, me queda un nido de pájaros. El sábado lo usé y sin plancha caos, y eso que llevo hecha la keratina. Eso si, con secador queda con un volumen y cuerpo muy bonito.
Imagen
LeFreak

  Shea moisture

Anvic escribió: 17 Ene 2019, 15:04
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 14:59
Anvic escribió: 17 Ene 2019, 10:59 El ruso mejor ni hablamos (por cierto, hoy lo pruebo con calor a ver qué tal!!)
Cómo haces eso?.
Me refiero a usar secador y plancha !
Aaaah vale gracias! :):
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 15:19 Yo el ruso sin secador y plancha no puedo, me queda un nido de pájaros. El sábado lo usé y sin plancha caos, y eso que llevo hecha la keratina. Eso si, con secador queda con un volumen y cuerpo muy bonito.
Ya lo he comentado antes, pero es que de verdad que he leído a un montón de chicas diciendo que no necesitaban ni usar el secador, que al aire les quedaba precioso, etc...
Me dio mucha envidia y quería probar :( pues si, error fatal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Yo uso el champú de la línea del Weightless y me encanta, lo suelo usar junto con el de CR pero cuando lo he usado solo también me ha dejado el pelo bonito, suelto, limpio, con brillo y cuerpo, lo recomiendo mucho.
Imagen
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  Shea moisture

Para pelo liso pero poroso y encrespado, q tal va esta marca?
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Shea moisture

Nada, me va fatal tanto el champú como el acondicionador. Lo peor el acondicionador, la única diferencia entre ponérmelo o no es que gasto más agua. Le di el champu a mi hermana por si le iba bien pero tampoco, me dijo que le dejó el pelo muy áspero.
Así que nada, a esperar que se acabe...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shea moisture

Anvic escribió: 17 Ene 2019, 15:37
Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 15:19 Yo el ruso sin secador y plancha no puedo, me queda un nido de pájaros. El sábado lo usé y sin plancha caos, y eso que llevo hecha la keratina. Eso si, con secador queda con un volumen y cuerpo muy bonito.
Ya lo he comentado antes, pero es que de verdad que he leído a un montón de chicas diciendo que no necesitaban ni usar el secador, que al aire les quedaba precioso, etc...
Me dio mucha envidia y quería probar :( pues si, error fatal.
Yo el ruso lo uso sin secador ni plancha y me deja pelazo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

yo estoy esperando a ver si ponen un 3x2, pero creo que voy a tener que pedir ya, que el champú que estoy usando ahora me va fatal
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

bri escribió: 17 Ene 2019, 22:02
Anvic escribió: 17 Ene 2019, 15:37
Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 15:19 Yo el ruso sin secador y plancha no puedo, me queda un nido de pájaros. El sábado lo usé y sin plancha caos, y eso que llevo hecha la keratina. Eso si, con secador queda con un volumen y cuerpo muy bonito.
Ya lo he comentado antes, pero es que de verdad que he leído a un montón de chicas diciendo que no necesitaban ni usar el secador, que al aire les quedaba precioso, etc...
Me dio mucha envidia y quería probar :( pues si, error fatal.
Yo el ruso lo uso sin secador ni plancha y me deja pelazo.
Ves, aquí tenemos de todos los tipos !!!! Jajaja

Pues yo ya eso lo descarto. Espero que con secador o plancha si me lo deje !!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Joer pero Bri no cuenta, tiene un pelo liso y muy manejable!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Pues que suerte!!!! El mío liso ser es, pero de tantas mechas si lo dejo secar al aire... error.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Mi pedido ya esta en camino, mi chico me ha dicho que si no me van bien que el los adopta :mrgreen: Yo también utilizo el ruso sin planchas ni secador.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

A ver si sacan alguna oferta pronto, necesito reponer la jamaicana y quiero probar algún champú
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes