Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

en look fantastic hacen un 24% comprando 2 productos, lo acabo de probar y funciona con la marca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo que no consigo ver cuando acaba, solo tiempo limitado.

Voy a aprovechar y pedir un jamaicano, y el de coco, que lo tenía en la cesta pero no me animaba, y ya que habláis tan bien :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Shea moisture

Están con el 3x2 en lookfantastic, por si a alguna le interesa
Imagen
Mariña

  Shea moisture

Lorena_Rec escribió: 18 Jun 2019, 21:43 Están con el 3x2 en lookfantastic, por si a alguna le interesa
Gracias! Pues estaba pensando en probar la marca así que igual me animo. Quería probar la línea Weightless, veo que tiene champú, acondicionador, mascarilla y spray, no sé cuál dejar... El que menos me apetece comprar es el acondicionador porque no sé si hacen la diferencia, yo los uso para desenredar y me da la impresión de que cualquiera sirve, pero por otro lado tengo varias mascarillas y me hace más falta el acondicionador :sumo:
Alguna sugerencia?

Edito: he cogido champú, mascarilla y spray que son los que mejores opiniones tenían y lo que más me apetecía, aunque lo único que "necesitaba" (porque está próximo a acabarse) es el acondicionador
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Empiezo a notar ya que la mascarilla jamaicana me va mal. Como que con el tiempo ha ido a peor.
Entiendo que es porque me lo estoy hidratando mucho en general, pero es que es echármela y luego para aclararla me cuesta horrores, y llevo ya varios días que aunque insista aclarando, al salir de la ducha tengo el pelo apelmazado, como que me hubiese dejado mascarilla ahí.
Probaré usando mucha menos cantidad y a ver. Si no, la retiro directamente, que no he nacido yo para sufrir :meparto:
Está el bote por la mitad...
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Shea moisture

A mi la mascarilla jamaicana me va muy bien, con el champú Weightless como con el de higo chumbo de Christophe Robin (con este incluso mejor, me aguanta el pelo limpio más tiempo).
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:54 Empiezo a notar ya que la mascarilla jamaicana me va mal. Como que con el tiempo ha ido a peor.
Entiendo que es porque me lo estoy hidratando mucho en general, pero es que es echármela y luego para aclararla me cuesta horrores, y llevo ya varios días que aunque insista aclarando, al salir de la ducha tengo el pelo apelmazado, como que me hubiese dejado mascarilla ahí.
Probaré usando mucha menos cantidad y a ver. Si no, la retiro directamente, que no he nacido yo para sufrir :meparto:
Está el bote por la mitad...
La utilizas mucho? Lo pregunto porque es de proteínas, si usas demasiados productos de proteínas al final el pelo se satura.
En mi caso, lo alternaba con el penetraitt de Sebastian (también de proteínas) y me dijo la peluquera que una u otra cada semana alternando con otra mascarilla de hidratación.
Se supone que las proteínas más que hidratar restauran el pelo dañado por secadores, planchas, tintes...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

rospike escribió: 19 Jun 2019, 20:41
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:54 Empiezo a notar ya que la mascarilla jamaicana me va mal. Como que con el tiempo ha ido a peor.
Entiendo que es porque me lo estoy hidratando mucho en general, pero es que es echármela y luego para aclararla me cuesta horrores, y llevo ya varios días que aunque insista aclarando, al salir de la ducha tengo el pelo apelmazado, como que me hubiese dejado mascarilla ahí.
Probaré usando mucha menos cantidad y a ver. Si no, la retiro directamente, que no he nacido yo para sufrir :meparto:
Está el bote por la mitad...
La utilizas mucho? Lo pregunto porque es de proteínas, si usas demasiados productos de proteínas al final el pelo se satura.
En mi caso, lo alternaba con el penetraitt de Sebastian (también de proteínas) y me dijo la peluquera que una u otra cada semana alternando con otra mascarilla de hidratación.
Se supone que las proteínas más que hidratar restauran el pelo dañado por secadores, planchas, tintes...
Dos veces por semana, y un rato en la ducha. No se si tengo más productos de proteínas. Como puedo saber eso?
Gracias !!!!
Esa es la sensación cuando me la pongo, que tengo el pelo saturado .
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 21:52
rospike escribió: 19 Jun 2019, 20:41
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:54 Empiezo a notar ya que la mascarilla jamaicana me va mal. Como que con el tiempo ha ido a peor.
Entiendo que es porque me lo estoy hidratando mucho en general, pero es que es echármela y luego para aclararla me cuesta horrores, y llevo ya varios días que aunque insista aclarando, al salir de la ducha tengo el pelo apelmazado, como que me hubiese dejado mascarilla ahí.
Probaré usando mucha menos cantidad y a ver. Si no, la retiro directamente, que no he nacido yo para sufrir :meparto:
Está el bote por la mitad...
La utilizas mucho? Lo pregunto porque es de proteínas, si usas demasiados productos de proteínas al final el pelo se satura.
En mi caso, lo alternaba con el penetraitt de Sebastian (también de proteínas) y me dijo la peluquera que una u otra cada semana alternando con otra mascarilla de hidratación.
Se supone que las proteínas más que hidratar restauran el pelo dañado por secadores, planchas, tintes...
Dos veces por semana, y un rato en la ducha. No se si tengo más productos de proteínas. Como puedo saber eso?
Gracias !!!!
Esa es la sensación cuando me la pongo, que tengo el pelo saturado .
No tengo ni idea cuando tienen proteínas y cuando son de hidratación, lo de la jamaicana lo sé porque lo comentaron por aquí, el penetraitt y el potion 9 porque me lo dijo mi peluquera, también living proof tiene gama de proteínas pero no sé cual es
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

rospike escribió: 20 Jun 2019, 11:29
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 21:52
rospike escribió: 19 Jun 2019, 20:41
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:54 Empiezo a notar ya que la mascarilla jamaicana me va mal. Como que con el tiempo ha ido a peor.
Entiendo que es porque me lo estoy hidratando mucho en general, pero es que es echármela y luego para aclararla me cuesta horrores, y llevo ya varios días que aunque insista aclarando, al salir de la ducha tengo el pelo apelmazado, como que me hubiese dejado mascarilla ahí.
Probaré usando mucha menos cantidad y a ver. Si no, la retiro directamente, que no he nacido yo para sufrir :meparto:
Está el bote por la mitad...
La utilizas mucho? Lo pregunto porque es de proteínas, si usas demasiados productos de proteínas al final el pelo se satura.
En mi caso, lo alternaba con el penetraitt de Sebastian (también de proteínas) y me dijo la peluquera que una u otra cada semana alternando con otra mascarilla de hidratación.
Se supone que las proteínas más que hidratar restauran el pelo dañado por secadores, planchas, tintes...
Dos veces por semana, y un rato en la ducha. No se si tengo más productos de proteínas. Como puedo saber eso?
Gracias !!!!
Esa es la sensación cuando me la pongo, que tengo el pelo saturado .
No tengo ni idea cuando tienen proteínas y cuando son de hidratación, lo de la jamaicana lo sé porque lo comentaron por aquí, el penetraitt y el potion 9 porque me lo dijo mi peluquera, también living proof tiene gama de proteínas pero no sé cual es
Pues sea como sea la voy a dejar. Porque de primeras no es que me fuese de maravilla, pero ahora ya es fatal :bag:
Mariña

  Shea moisture

Bueno, he usado un par de veces los productos (champú, mascarilla y spray de la línea Weightless) y me gustan pero no sé si más que los que usaba, tampoco sé en qué medida influye cada producto y soy perezosa para ir probándolos por separado. La ventaja con lo que usaba hasta ahora es que para el acabado me echaba 3 productos (mascarilla como leave-in, activador de rizos y gel fijador), y con el spray el resultado es bastante similar, con uno solo. Quizás un poco menos definido el rizo pero mucho más suelto también.
Pero bueno, estas son primeras impresiones, tengo que seguir probando, por ahora solo los estoy usando los fines de semana para dar uso a lo que tenía de antes.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shea moisture

Ayer pedí en lookfantastic el champú jamaicano, la mascarilla weightless y el smoothie para rizos. Lo han enviado hoy así que espero que esta semana llegue. Tengo muchas ganas de probarlos, ahora mismo tengo el pelo bastante seco y poco a poco va recuperando las ondas (me hice el alisado de kativa en noviembre, me aguantó mucho tiempo). Espero que contribuyan un poco a definirlas.
Imagen
Mariña

  Shea moisture

Yo sigo usando el champú, mascarilla y spray weightless, creo que el spray va a ser mi producto de acabado para los veranos que al secar el pelo al aire libre con sol no necesito mucho más. Con el champú y las mascarilla bien, tampoco noto especial diferencia con los que usaba.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Han puesto cositas nuevas en LF, varias líneas y productos nuevos

Me está haciendo ojitos esto

https://www.lookfantastic.es/shea-moist ... 06172.html
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shea moisture

Yo compré la mascarilla jamaicana y el primer día bien pero hoy no sé si me he puesto mucha o que no necesitaba hidratación pero no me ha molado nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

bri escribió: 25 Ago 2019, 19:43 Yo compré la mascarilla jamaicana y el primer día bien pero hoy no sé si me he puesto mucha o que no necesitaba hidratación pero no me ha molado nada.
Es que es muy pesada y densa, si tienes pelo fino o graso o no necesitas demasiada hidratación creo que lo deja chafado y mejor tirar por la gama weighless, de hecho la probó mi ama que tiene pelo fino y graso y fatal, pelo calimero, en cambio el champú weighless de lujo. En cambio a mí me va de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shea moisture

Nitty escribió: 25 Ago 2019, 19:52
bri escribió: 25 Ago 2019, 19:43 Yo compré la mascarilla jamaicana y el primer día bien pero hoy no sé si me he puesto mucha o que no necesitaba hidratación pero no me ha molado nada.
Es que es muy pesada y densa, si tienes pelo fino o graso o no necesitas demasiada hidratación creo que lo deja chafado y mejor tirar por la gama weighless, de hecho la probó mi ama que tiene pelo fino y graso y fatal, pelo calimero, en cambio el champú weighless de lujo. En cambio a mí me va de maravilla.
Para una vez que compro mascarilla :lol: :lol:

Mi pelo es muy fino pero no muy graso tampoco. Nada, volveré a probarlo otro día y sino se lo cedo a mi hermana. Eso sí, mañana me recojo el pelo y punto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Shea moisture

El mío es seco y fino, y la jamaicana me lo deja muy opaco. :(
Mariña

  Shea moisture

Yo tampoco me atreví con la jamaicana porque lo tengo muy fino (graso no, ni seco, normal supongo), uso la Weightless. Con el champú y la mascarilla no noto ninguna diferencia pero el spray de la misma línea me gusta mucho, lo estoy acabando y lo volveré a comprar el año que viene seguramente (ahora no porque tengo mil cosas de pelo que acabar)
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shea moisture

A mí me está yendo de lujo el combo jamaicano + mascarilla weightless. Con la jamaicana no me atreví por lo que comentáis, no tengo el pelo especialmente fino, pero lo tengo largo y pesa, además de que quería recuperar las ondas después de la keratina y si me quedase pesado sería imposible. También uso el smoothie y bien, pero hay que tener cuidado porque puede engrasarlo. En general estoy notando que me dejan el pelo hidratado y estoy recuperando poco a poco las ondas, estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Shea moisture

Hoy ha llegado mi pedido. Me estreno con la marca gracias a vosotras y me he hecho con la línea jamaicana (champú, mascarilla y leave-in).Tengo el pelo largo más o menos por la cintura, y una onda tipo 2c o 3a dependiendo del día. Hace tiempo lo tenía más rizado, pero supongo que el combo de tintes, mechas y plancha ha ido modificando la fibra con los años.
Desde siempre, he tenido el pelo muy encrespado y mi peluquera dice que mi pelo es muy poroso y por eso absorbe mucha agua. :down:
Espero que ésta línea me lo dome un poco, porque ya estoy harta de ir en modo champiñón por la vida. Agrego que no estoy especialmente interesada en recuperar el rizo, sino hacer mi pelo algo más manejable y no tener que estar siempre con coleta para disimular el frizz. :porfa:
Ya os contaré qué tal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes