Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

¿Los has comprado en LF [mention]Candy Girl[/mention] ?

Igual me animo a probar la mascarilla jamaicana, pero cuando miro no suele estar disponible.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Malen escribió: 02 May 2019, 18:40 ¿Los has comprado en LF @Candy Girl ?

Igual me animo a probar la mascarilla jamaicana, pero cuando miro no suele estar disponible.
Si, pedi 4 cosas y me regalaron la toalla, y super contenta, me encanta todo lo de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

Candy Girl escribió: 02 May 2019, 18:48
Malen escribió: 02 May 2019, 18:40 ¿Los has comprado en LF @Candy Girl ?

Igual me animo a probar la mascarilla jamaicana, pero cuando miro no suele estar disponible.
Si, pedi 4 cosas y me regalaron la toalla, y super contenta, me encanta todo lo de la marca.
Muchas gracias :flowers: :flowers:

Yo tengo el acondicionador azul y me encanta cómo huele y cómo de deja el pelo, pero no me dura nada limpio. Quiero darle un voto a la mascarilla, a ver qué tal porque todas las críticas son buenas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Es que yo en lo de durar limpio no puedo hablar, porque lo lavo a diario...
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

Ya, yo también lo lavo a diario. La cosa es que, a final del día, lo noto más sucio que utilizando otros productos. Al principio lo tengo genial (suelto, brillante) pero a medida que pasan las horas, se ensucia y apelmaza más que con otras marcas.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Shea moisture

Bueno, vengo a reconciliarme totalmente con la marca.

Esta semana estrené el champú jamaicano y me cogí también la mascarilla de manteca de karite y me están dejando el pelo genial. Igual es cierto lo que decís de que no aguanta tanto limpio pero me está quedando tan brillante y lo noto tan sano que se lo perdono :wub:

Me está gustando mucho, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Bienvenida al redil.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Declaro (más aún) mi amor por la marca.


Hoy he estrenado la mascarilla weightless, porque la tenia reservada hasta que acabara la jamaicana por no tener mil empezadas (y que en el baño ya no me caben más botes) pero es que no me he podido resistir y hoy la he usado.

Me ha gustado mil, y eso que el champú que había usado antes era uno que tenia mi madre por casa y que quiere gastar ya, malucho, y oye, aún así me ha quedado el pelo hiper suave. La he dejado bastante rato, igual media hora, y he notado que se absorbe menos que la jamaicana. La jamaicana es más densa pero cuando me aclaro el pelo es como si notara que ya hay menos que aclarar porque mi pelo se la bebe. Con esta no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

A mí la mascarilla Weightless me gusta mucho también, el champú en cambio tuve que dejar de usarlo porque después de mes y medio o así usándolo me dejaba el pelo sucio y como grasiento, pero la mascarilla llevo 3-4 meses usándola y es divina, huele muy bien además.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Yo la tengo en la recámara para cuando acabe la Jamaicana, que no me convence mucho. A ver si esa me va mejor.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Shea moisture

A mi la mascarilla jamaicana no me apasiona, aunque tampoco tengo paciencia para dejarla más de cinco minutos e igual fallo en eso. [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Nitty[/mention] como la aplicais?

Estoy acabando la mascarilla de plátano de Garnier, igual me animo con la Weightless...
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

A mí la jamaicana me va mejor si la dejo poco tiempo (normalmente mientras me exfolio el cuerpo y lo aclaro) que si la dejo puesta media hora y le doy calor, supongo que porque tengo el pelo fino, pero ya a la hora de aclararmelo me lo noto suave y suelto.
LA weighless la tengo sin estrenar pero me gusta menos el olor (se me salió en el envío)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

A mi lo mismo. Me va mucho mejor dejarla poco tiempo.
No es que me haga gran cosa, pero si me noto el pelo mejor y más suave que si la dejo mucho rato. La dejé varias horas un par de veces, y las dos veces fatal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

A mi la jamaicana me gusta más como prelavado, la pongo un par de horas antes de la ducha.
Mi pelo es graso, y si la uso normal, el pelo no me dura ni el día limpio
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Yo me la dejo unos 10-15 minutos normalmente, alguna vez 30 pero no es lo normal, eso sí hay que aclarar muy muy bien porque si no queda el pelo como "graso" o apagado, me desenredo con la mascarilla puesta y me deja el pelo suave, hidratado y suelto.

La Weightless es más ligera, menos densa, pero también deja el pelo suave e hidratado y muy suelto, con mucho movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Shea moisture

Estoy contenta con la combinación weightless+mascarilla jamaicana, pero estoy buscando otro champú para alternar. Busco algo hidratante pero que no apelmace.

Qué más utilizáis que os vaya bien?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Sua escribió: 03 Jun 2019, 16:38 Estoy contenta con la combinación weightless+mascarilla jamaicana, pero estoy buscando otro champú para alternar. Busco algo hidratante pero que no apelmace.

Qué más utilizáis que os vaya bien?
El champú de hidratación diaria (el de la linea blanca) es el que combino con el weightless.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Shea moisture

El de coco, verdad? Lo tenía en la lista de posibles... Pues en el próximo descuento del 25 me lo pido junto a reposiciones de los otros 2. Gracias [mention]Candy Girl[/mention] !

Con lo que no me acabo de apañar es con la crema weightless, se supone que sirve tanto como acondicionador como leave in. No le consigo coger el truco de ninguna de las maneras, se me queda corto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Shea moisture

Gracias por las respuestas, chicas. Creo que probaré la Weightless, quizá me iría mejor. No noto nada del otro mundo con la jamaicana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Sua escribió: 03 Jun 2019, 18:29 El de coco, verdad? Lo tenía en la lista de posibles... Pues en el próximo descuento del 25 me lo pido junto a reposiciones de los otros 2. Gracias @Candy Girl !

Con lo que no me acabo de apañar es con la crema weightless, se supone que sirve tanto como acondicionador como leave in. No le consigo coger el truco de ninguna de las maneras, se me queda corto.
Ese mismo, el de coco. De los que he probado hidratantes ese es el que más me ha gustado. Lo alterno con el weightless y es top. Te va a gustar.

Suelo aternar el champu de coco con el acondicionador azul, el de argan, y el champú weightless con la mascarilla jamaicana, esa es mi combinación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes