Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Shea moisture

Después de varios usos de la mascarilla jamaicana, vengo a comentar que me gusta mucho :wub: Es muy pastosa (no tengo manías, pero las mascarillas las prefiero tirando a densitas, así que genial), hidrata muyyy bien y sobre todo deja el pelo sin encrespamiento y como con peso. Yo que tengo el pelo fino, lo agradezco mucho, porque hay mascarillas que lo dejan muy hidratado, pero parece algodón de azúcar volando al aire y otras lo dejan demasiado apelmazado (a mí por ej la famosa de macadamia no me gusta nada). Esta pone que es fortalecedora, cosa que suele ser un timo, pero se nota, se nota.
La he usado de varias formas y como más me gusta es dejándola poco tiempo, tres/cinco minutos y ya hace su función.
Pegas: si necesitáis mucha nutrición, a lo mejor se queda corta. Yo tengo el pelo tirando a seco, pero no está estropeado
El olor, es algo peculiar, como dulzona, pero bueno, se lo perdono, tampoco es un olor malo.
La textura, a quien no le guste tipo mantequilla (a mí me encanta)
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Shea moisture

swan_lake escribió: 10 Abr 2019, 09:54 Después de varios usos de la mascarilla jamaicana, vengo a comentar que me gusta mucho :wub: Es muy pastosa (no tengo manías, pero las mascarillas las prefiero tirando a densitas, así que genial), hidrata muyyy bien y sobre todo deja el pelo sin encrespamiento y como con peso. Yo que tengo el pelo fino, lo agradezco mucho, porque hay mascarillas que lo dejan muy hidratado, pero parece algodón de azúcar volando al aire y otras lo dejan demasiado apelmazado (a mí por ej la famosa de macadamia no me gusta nada). Esta pone que es fortalecedora, cosa que suele ser un timo, pero se nota, se nota.
La he usado de varias formas y como más me gusta es dejándola poco tiempo, tres/cinco minutos y ya hace su función.
Pegas: si necesitáis mucha nutrición, a lo mejor se queda corta. Yo tengo el pelo tirando a seco, pero no está estropeado
El olor, es algo peculiar, como dulzona, pero bueno, se lo perdono, tampoco es un olor malo.
La textura, a quien no le guste tipo mantequilla (a mí me encanta)
A mí también me gusta mucho la mascarilla jamaicana.Voy por el segundo bote y me ha sorprendido mucho para bien, seguiré usándola. El olor no me desagrada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Hoy he hecho pedido, para tener así unos repuestos y estar descuidada meses.

He repuesto el champu weightless que le queda un dedin, y ya de paso, como la mascarilla jamaicana la debo de tener al 33%, he cogido la mascarilla weightless para usarla como mascarilla o como acondicionador si se tercia (entre semana no estoy para dejar una mascarilla ni 3 minutos).

Y por rellenar he cogido el champu super fruit y el acondicionador antiencrespamiento, que siempre suelo tener un acon de la marca, ahora tengo el azul y me gusta, pero el ansia de probar siempre me puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Shea moisture

Lo que noto con estos productos es que me dura menos tiempo limpio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Eso venía yo a decir, que estaba muy contenta pero es que después de un par de meses usándolos no me aguanta ni el día limpio
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

Ya nos ha pasado a varias y hemos dejado de usarlo. Es una pena.
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Shea moisture

Guiándome de vuestros consejos compre el champú weightless y la mascarilla jamaicana y me ha gustado mucho como me ha dejado el pelo y el olor :wub:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

Pues a mi el olor de la mascarilla weightless no me gusta nada
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Shea moisture

Me está empezando a pasar lo que comentáis de los picores con el Weightless...me da la sensación de que es demasiado fuerte para mí. Una pena porque me encanta el olor y me deja el pelo genial, pero si tenéis el cuero cabelludo seco o sensible no os lo recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Jo, pues que pena. A mi me funciona muy bien, lo alterno con otro de la marca pero más hidratante y me encanta. Tengo el repuesto de camino.

Justo ahora llevo en el pelo la mascarilla jamaicana, la voy a dejar un rato largo, que tengo cena y voy a dedicarme un ratín.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

Quizás es que deberíamos alternarlo con otros?

Yo es que soy de tener como mucho 2 champús en uso. Si uno me gusta más que el otro termino usando solo ese.

Con el Weightless me pasó, me gustó mucho acabado de comprar y lo usé casi exclusivamente durante par de meses, algunas semanas casi a diario.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Shea moisture

Bast escribió: 25 Abr 2019, 14:41 Lo que noto con estos productos es que me dura menos tiempo limpio.
A mí me pasa lo mismo. Me encanta cómo huele el acondicionador blanco, pero me ensucia el pelo mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

He tenido que dejar de usar el champú y el acondicionador, porque me ha dado picores, además me ha coincidido con la caída de cabello primaveral.También he notado que dura menos limpio, aparte de fosco, sin brillo( lo tengo fino, con raíces grasas), sin volumen.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Shea moisture

Mi gozo en un pozo. Aún me queda un bote de Champú y otro de mascarilla jamaicanos :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Ya ya comenté no sé si en éste o en otro hilo lo que me pasó con el champú Weightless y me quedan como 3 dedos de producto pero lo tengo aparcado. En cambio la mascarilla jamaicana sigo usándola y es maravillosa, vamos la he repuesto y todo aunque la mascarilla weightless también me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo sigo in love, hacía mucho que no me veía el pelo tan bien, es más, espero que esta semana me lleguen los repuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shea moisture

Yo el pelo me lo veo también mejor que nunca, con un brillo...
Lástima que no me llegue al día limpio
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

Yo sano también lo notaba, y acabado de lavar se veía muy bonito, suelto y con brillo.

Pero al día siguiente por la mañana ya me lo sentía sucio. Y los picores iban en aumento con los días.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Eso me pasaba a mí y eso que el pelo limpio siempre me ha durado mucho porque lo tengo seco y rizado. También tenía picores y nunca he tenido, fue dejar de usarlo, simplemente cambiarlo por el Shampure de Aveda manteniendo el resto de rutina igual et voilà
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Hoy me han llegado los repuestos, y los he olido todos por ver. El acondicionador anti frizz tiene un olor peculiar, me gusta mucho, aunque es raro, no sé a que huele, pero no me pega para un champú.

Me han mandado de regalo una toalla para el pelo de shea moisture, no está mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes