Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Shea moisture

Pleyadde escribió: 15 Mar 2019, 17:32 Qué valiente Belén79 . Puedes guardarlas hasta que te crezca lo suficiente o ser una buena amiga y regalarlas.
Si me llega a pasar hace años, que era adicta al melenón y un milímetro cortado de más era un drama que me hacía salir llorando de la pelu, no sé lo que hago, pero la verdad es que sin tener yo la cara de Natalie Portman, me veo bien, y encima es comodísimo :yess:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Shea moisture

Evilqueen escribió: 15 Mar 2019, 16:18
Molly Bloom escribió: 15 Mar 2019, 10:42
Evilqueen escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Yo tengo la línea weightless (la que es naranja y para volumen) y estoy contenta. Tengo champú, mascarilla y spray voluminizador. Lo que menos me gusta es el spray porque no noto que me haga gran cosa (pero tampoco lo noto con otros como Sebastian, Kerastase, etc), pero el champú y la mascarilla me gustan mucho. Uso la mascarilla a modo de acondicionador y me hidrata bien, no apelmaza y me deja el pelo limpio más tiempo. Yo repetiré!
Ah, mi pelo es fino, escaso, frágil y ondulado.
Muchisimas gracias Molly!Tomo buena nota :flowers:

¿Que lo sueles pillar en lookfantastic?
Sí, ahí! Solo los he comprado una vez y tuve suerte de que los pillé en 3x2
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shea moisture

Molly Bloom escribió: 15 Mar 2019, 20:49
Evilqueen escribió: 15 Mar 2019, 16:18
Molly Bloom escribió: 15 Mar 2019, 10:42
Evilqueen escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Ficho que quiero estrenarme con la marca el próximo mes, quiero ir investigando a ver cuales me pueden ir mejor para mi mierdipelo
Yo tengo la línea weightless (la que es naranja y para volumen) y estoy contenta. Tengo champú, mascarilla y spray voluminizador. Lo que menos me gusta es el spray porque no noto que me haga gran cosa (pero tampoco lo noto con otros como Sebastian, Kerastase, etc), pero el champú y la mascarilla me gustan mucho. Uso la mascarilla a modo de acondicionador y me hidrata bien, no apelmaza y me deja el pelo limpio más tiempo. Yo repetiré!
Ah, mi pelo es fino, escaso, frágil y ondulado.
Muchisimas gracias Molly!Tomo buena nota :flowers:

¿Que lo sueles pillar en lookfantastic?
Sí, ahí! Solo los he comprado una vez y tuve suerte de que los pillé en 3x2
Muchas gracias de nuevo!! :happygirl:

Voy a ir echando un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13146
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shea moisture

hunkydory escribió: 15 Feb 2019, 13:05
thebash escribió: 14 Feb 2019, 20:12
Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Mi pelo no es liso liso, pero lo probaré, que tengo también el champú
Pues mejor!Esta marca está más enfocada (y empezó teniendo mucho éxito) a personas con el pelo rizado.

Yo ahora estoy terminando el champú de la línea jamaicana, que me encanta, pero al mismo tiempo he empezado una rutina nueva que me mantiene el pelo demasiado hidratado, así que en cuánto se acabé cogeré el weightless, y el champú de cowash.
Qué rutina Hunky? Si funciona quiero saber :popcorn:
Imagen
hunkydory

  Shea moisture

Lou escribió: 16 Mar 2019, 13:57
hunkydory escribió: 15 Feb 2019, 13:05
thebash escribió: 14 Feb 2019, 20:12
Annegarc escribió: 14 Feb 2019, 20:07 Mi dúo perfecto es el champú weightless + mascarilla jamaicana

Tengo pelo liso, escaso y graso en las raíces pero tirando a seco en las puntas, por si os sirve
Mi pelo no es liso liso, pero lo probaré, que tengo también el champú
Pues mejor!Esta marca está más enfocada (y empezó teniendo mucho éxito) a personas con el pelo rizado.

Yo ahora estoy terminando el champú de la línea jamaicana, que me encanta, pero al mismo tiempo he empezado una rutina nueva que me mantiene el pelo demasiado hidratado, así que en cuánto se acabé cogeré el weightless, y el champú de cowash.
Qué rutina Hunky? Si funciona quiero saber :popcorn:
Curly Girl Method. Es un poco lío porque no puedes usar un montón de ingredientes (siliconas no solubles, alcohol, sulfatos, sales, ceras, aceites minerales) que tienen casi todos los productos para el pelo, pero es cuestión de buscar en internet o buscar marcas muy especializadas en pelo rizado (shea moisture, cantú, diva, buclé...).

Lo que me va muy bien es hacer cowash en lugar de lavar con champú por hidratante y suave que sea (ya digo, tengo el de la línea jamaicana). Cowash es lavar con acondicionador. Y sí, juro que limpia :D: , además ya hay acondicionadores específicos para esto. Shea Moisture tiene uno, de hecho.

En teoría está todo muy enfocado a hidratar, y mientras tu pelo se acostumbra a todo esto puede pasar por una fase fea. Ya digo, es uuuuuun coñazo. Pero me motiva mogollón ver los antes/después del curly girl method.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Shea moisture

hunkydory escribió: 16 Mar 2019, 22:28
Lo que me va muy bien es hacer cowash en lugar de lavar con champú por hidratante y suave que sea (ya digo, tengo el de la línea jamaicana). Cowash es lavar con acondicionador. Y sí, juro que limpia :D: , además ya hay acondicionadores específicos para esto. Shea Moisture tiene uno, de hecho.
¿Cuál?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13146
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shea moisture

[mention]hunkydory[/mention] gracias, voy a informarme, pero de entrada da un poco de miedo :D: pienso que se me va a ver sucio el pelo y no sé si vale para teñido y liso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23683
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Me encantaria probar el acondicionador de la linea de Monoi...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shea moisture

Quiero probar el acondicionador Weightless, el champú Superfruit Complex y la mascarilla jamaicana.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Shea moisture

En lookfantastic tiene un 33% de descuento y un 10% adicional con el código MARZO10
Avatar de Usuario
Sofía Black
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2019, 23:30

  Shea moisture

Muchas gracias por acordarte de mi [mention]Morgana[/mention].

¡Un abrazo! :thnku:
--
«Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.» Proverbio africano.

Sofía Black
Siente la belleza de lo natural
www.sofiablack.com
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

He dejado de usar el Weightless. Notaba que el pelo no me quedaba limpio y el cuero cabelludo me picaba un poco.

Una pena porque los primeros meses me quedaba el pelo bonito. Quizás más adelante lo vuelva a usar alternándolo con otro que limpie más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Wagtail escribió: 06 Abr 2019, 21:26 He dejado de usar el Weightless. Notaba que el pelo no me quedaba limpio y el cuero cabelludo me picaba un poco.

Una pena porque los primeros meses me quedaba el pelo bonito. Quizás más adelante lo vuelva a usar alternándolo con otro que limpie más.
Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no, lo comentaba antes en otro hilo y a mí me ha pasado lo mismo, menos mal que no lo he repuesto, ahora estoy usando el Shampure de Aveda y no me pasa así que es el champú que es lo único diferente porque la mascarilla y el champú de higo sigo usandolo y me va genial. Lo iré alternándo hasta acabarlo y no repongo.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

[mention]Nitty[/mention], estaba en lo mismo, pensando que era cosa mía.

Fue al comprar el segundo bote que empecé a notar lo que comento, llevaría en total unos 3 meses usándolo.

Quizás las que no tengan el cuero cabelludo graso no noten nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shea moisture

Wagtail escribió: 06 Abr 2019, 22:05 @Nitty, estaba en lo mismo, pensando que era cosa mía.

Fue al comprar el segundo bote que empecé a notar lo que comento, llevaría en total unos 3 meses usándolo.

Quizás las que no tengan el cuero cabelludo graso no noten nada.
Es que eso es lo raro que yo no tengo el pelo graso ni el cuero cabelludo, jamás he tenido picores ni nada, de hecho tengo el pelo seco y rizado y necesito mucha hidratación, llevaría también 3-4 meses usándolo y me gustaba y me dejaba el pelo precioso pero desde hace 2-3 semanas notaba que mal y ha sido sustituirlo por el de Aveda y he vuelto a tener el pelo bien, suelto, limpio, suave, hidratado.

Imagen
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Shea moisture

Pues no podemos ser polos más opuestos.

Con lo que me cuesta cambiar de producto..
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Shea moisture

¿Donde compráis la jamaicana?
Ya no me aparece el bote grande en LF, solo tamaños de muestra
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Shea moisture

Stassi escribió: 06 Abr 2019, 22:40 ¿Donde compráis la jamaicana?
Ya no me aparece el bote grande en LF, solo tamaños de muestra
Estará agotado. Reponen cada cierto tiempo.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Shea moisture

A ver si ponen pronto el 3x2 que tengo que reponer mascarillas :mrgreen:
:chef:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23683
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

Yo esta semana voy a gastar el jamaicano. Tengo un repuesto de champú hidratante (creo que el daily, asi que no repondré el jamaicano de momento), pero el weightless estoy a punto de gastarlo y de ese si que necesito tenerlo siempre...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes