Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Shea moisture

Esta marca de productos para el pelo está orientada especialmente para pelo rizado. No contiene siliconas, ni sulfatos y sus ingredientes están basados principalmente en ingredientes naturales y es Cruelty free. Tienen mil líneas, algunas se solapan un poco.

Coconut & hibiscus. La específica para pelo rizado:

Imagen

Jamaican oil, para pelo muy dañado:

Imagen

Raw shea butter:

Imagen

Tienen también una línea para baja porosidad y otra para alta porosidad. En general tienen mejor fama los acondicionadores de bote que las mascarillas.

Podemos encontrarlos en:
-Lookfantastic.
-Sofia Black.
-Talaku.
-Rizadoafroymas
-Peinandonubes.
-Comercial Tala (pendiente de web, pero puede pedirse por teléfono y tiene tienda física en Madrid)
Última edición por Morgana el 03 Sep 2019, 11:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Shea moisture

Me compré este producto para sustituir al potion 9 y me está yendo bastante bien. Me lo riza más que el otro y creo que el día después es mejor aunque sigue siendo mi caballo de batalla. También me queda mejor cuando me lo seco con secador:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Shea moisture

Voy a parecer la loca que habla sola en este post, pero hay un 3x2 en la marca en lookfantastic. Lo malo es que tienen poquitos productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shea moisture

No, yo también los uso y me encantan, he probado varias cosas, por ejemplo a un producto que soy bastante fiel es al champú Weightless, que es para pelo fino, va muy bien con casi cualquier acondicionador.

El acondicionador Zanzibar para pelos teñidos también me encanta y ahora estoy descubriendo un poco la línea de argán, tengo la crema protectora de calor pero curiosamente me funciona como mejor con acondicionador como aclarado.

Como en breve tengo que reponer el weightless y algún acondicionador, no sé si probar el de argán con aclarado o el Virgin Oil.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Shea moisture

El acon de raw es buenísimo, mejor que la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Shea moisture

[mention]Nereida[/mention], me alegra tu post porque me he pedido justo ese champú. Lo de hablar sola era porque llevaba tres mensajes seguidos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shea moisture

Me llama mogollón esta marca, la vi el otro día en Amazon curioseando y tenía muy buenas opis, sobre todo de chicas con pelo rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Shea moisture

La tengo fichada, pero aún no he probado nada. Me llama el soufflé para rizos, me gustan más las texturas en gel que en crema en un fijador.

Quiero mirar los productos para porosidad baja :popcorn:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Shea moisture

Fichooo!! Me llama muchísimo la atención la marca
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shea moisture

También estoy usando el acondicionador Superfruit, que también es muy bueno. En general, casi todo lo que he probado me ha gustado. Bueno, la línea de coco e hibiscus para mi pelo fino la veo algo pesada, igual que el champú zanzibar ( el acondicionador como he dicho me gusta más).

Me gustaría que trajeran alguna línea más, porque en la web oficial hay un montón de líneas, la de rosa por ejemplo me llama bastante, pero se ve que distribuyen a cuentagotas en otras webs.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shea moisture

La mascarilla de jamaican oil es la mejor que he probado hasta la fecha. Tengo también una de shu uemura y me lo deja mejor que ésta :wow:
Quiero probar también el champú y el acondicionador sin aclarado.
También he utilizado la línea de karite y está bien.
LeFreak

  Shea moisture

Nereida escribió: 27 Mar 2018, 17:18 También estoy usando el acondicionador Superfruit, que también es muy bueno. En general, casi todo lo que he probado me ha gustado. Bueno, la línea de coco e hibiscus para mi pelo fino la veo algo pesada, igual que el champú zanzibar ( el acondicionador como he dicho me gusta más).

Me gustaría que trajeran alguna línea más, porque en la web oficial hay un montón de líneas, la de rosa por ejemplo me llama bastante, pero se ve que distribuyen a cuentagotas en otras webs.

Que notas, te rizan más?
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Shea moisture

Me quedo por aquí, estoy a mitad camino entre 2c y 3a (grueso y con tirabuzones) y casi un 26 inch, llevo una temporada dejándome el pelo largo, antes lo llevaba a mitad la espalda porque no daba con el corte y al final me pesaban los rizos, se me deshacían y me salía frizz asique me lo cortaba, desde que me lo corto yo y me lo manejo yo, me queda mucho mejor y está mucho mas sano.

Esta gama me suena de haberla visto en Iherb, tiene buenísima pinta, la miraré

Tengo un pelo bastante agradecido y casi todo le va bien, lo que más me ha costado en los últimos meses es dar con un producto fijador que me defina el rizo sin que me quede duro o apelmazado, que lo odio. La marca es Osis, y es estilo gel. Lo compré en Primor al tuntún y encantada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shea moisture

LeFreak escribió: 27 Mar 2018, 20:28
Nereida escribió: 27 Mar 2018, 17:18 También estoy usando el acondicionador Superfruit, que también es muy bueno. En general, casi todo lo que he probado me ha gustado. Bueno, la línea de coco e hibiscus para mi pelo fino la veo algo pesada, igual que el champú zanzibar ( el acondicionador como he dicho me gusta más).

Me gustaría que trajeran alguna línea más, porque en la web oficial hay un montón de líneas, la de rosa por ejemplo me llama bastante, pero se ve que distribuyen a cuentagotas en otras webs.

Que notas, te rizan más?
Algunos definen más la onda que otros, por ejemplo, el Superfruit deshace más la onda que el Zanzibar, pero dejan el pelo muy suave y sin siliconas ni mierdas.

En iherb lo que hay de shea moisture es más rollo cremas para la piel, los productos para el pelo los hay en webs españolas de pelo afro como Talaku, o Sofia Black, y alguna cosa suelta la hay n hqhair, lookfantastic y feelunique.
LeFreak

  Shea moisture

Gracias [mention]Nereida[/mention] echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shea moisture

Es cuestión de ir probando gamas para ver qué cosas se adaptan más a tu pelo. El acondicionador Manuka Honey también me había gustado, eso sí, también es potente.

Yo creo que lo que mejor me funciona es un champú que me levante algo la raíz, y aplicar acondicionador más nutritivo en medios y puntas y aclarar bien. Si el champú es demasiado hidratante, ya me ha chafado el pelo.
q6p

  Shea moisture

Lástima que no esté esta información en el hilo de pelo rizado... para tenerlo todo junto, digo.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Shea moisture

[mention]Morgana[/mention] tambien tienen la marca en rizadoafroymas.es

Por cierto, alguien tiene experiencia con esa web?
:read: 1/12
Maraka

  Shea moisture

Jamo con locura y adoracion esta marca!!!!!
Es USA es tirada de precio :triste:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Shea moisture

Maraka escribió: 28 Mar 2018, 13:10 Jamo con locura y adoracion esta marca!!!!!
Es USA es tirada de precio :triste:
Yo donde más barato lo he visto es en lookfantastic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Lo malo es que tienen pocas líneas

No la conocía, [mention]sheresat[/mention]. A ver si alguien la ha probado y la apunto. También la tienen en peinando nubes que ahí sí he pedido y es de fiar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes