La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  La manicura de la forera de pro

katy_la_oruga escribió: 28 Ago 2020, 09:02 Qtal veis este kit??
https://www.marvimundo.com/gellack-esma ... pack-86561
Yo tengo ese kit y estoy contenta. El esmalte semipermanente lo utilizo para vacaciones y cosas especiales, pero la lampara ocupa poco espacio y sirve para manos y pies. Es led y también sirve para el gel touch.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Merosa . La verdad q al final me compré una lámpara en Amazon. Ahora estoy detrás de comprar esmaltes gelaze pero en mauqullalia los 4 productos que quiero están agotados y el resto de webs q me aparecen en Google no me suenan de nada.

Una duda w tengo, los esmaltes gelaze se pueden retirar tb con acetona pura?

En ese caso lo necesario sería:
-alcohol para limpiar la uña
- dos capas de esmalte gelaze
-top coat (tb de gelaze)


Y para retirar, acetona pura.


Algo que haya puesto mal?

Hola chicas. Ayer estrené mi kit. Lampara Amazon más lacas de Gelaze . Pues ya se me han caído 3 uñas, como pegatinas caen. A la uña le pase un algodón con alcohol, y tras ello las dos capas de laca y luego el top coat, y terminé aplicando alcohol otra vez. Han quedado genial si no fuera pq me han durado nada. Algo que corregir?
Última edición por katy_la_oruga el 12 Oct 2020, 23:24, editado 1 vez en total.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Chicas algun remedio casero para blanquear las uñas? Se me han quedado fatal después de un esmalte rojo y necesito llevarlas una temporada sin pintar y están horribles
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  La manicura de la forera de pro

Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar lo básico para hacerme la manicura permanente en casa. No tengo nada, ni lámpara ni gel de base ni nada. Recomendarme algún pack o productos sueltos pero que sean buenos y que me dure la uña con el esmalte bien aunque sean caros.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La manicura de la forera de pro

Grace C escribió: 23 Mar 2021, 13:09 Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar lo básico para hacerme la manicura permanente en casa. No tengo nada, ni lámpara ni gel de base ni nada. Recomendarme algún pack o productos sueltos pero que sean buenos y que me dure la uña con el esmalte bien aunque sean caros.
Tengo el kit de gellack y estoy contenta!

Yo venía a preguntar a las que os hacéis semi en casa y cito a @littleanchor que sé que tiene el gellack, el cleanser compráis del de su marca o recomendáis alguno barato?? es que me ha durado un suspiro y entre que el bote es enano y viene medio vacío... por la cantidad no sale muy a cuenta. He visto este que imagino que no deja de ser lo mismo:

https://outletnails.com/es/limpiadores/ ... 03923.html

También está en amazon pero más caro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

@Heirloom yo ese lo acabé tirando porque no me funcionaba bien jajaja así que utilizo una colonia barata que no me apasione tip zara o así o alcohol normal de botiquín, es lo que mejor me va y muy barato!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 23 Abr 2021, 12:56 @Heirloom yo ese lo acabé tirando porque no me funcionaba bien jajaja así que utilizo una colonia barata que no me apasione tip zara o así o alcohol normal de botiquín, es lo que mejor me va y muy barato!
¿el de gellack dices, no?, Yo es que tuve bote y medio por el incidente que tuve con el kit que desde al tienda me enviaron un segundo pero no me ha durado nada... no había pensado en colonia, ¿no te come el brillo al pasarlo al acabar?. Yo es que lo uso en cada capa por eso también gasto tanto que es lo que ponía en las indicaciones pero no sé si con pasarlo al principio y final ya basta la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Heirloom escribió: 23 Abr 2021, 16:10
littleanchor escribió: 23 Abr 2021, 12:56 @Heirloom yo ese lo acabé tirando porque no me funcionaba bien jajaja así que utilizo una colonia barata que no me apasione tip zara o así o alcohol normal de botiquín, es lo que mejor me va y muy barato!
¿el de gellack dices, no?, Yo es que tuve bote y medio por el incidente que tuve con el kit que desde al tienda me enviaron un segundo pero no me ha durado nada... no había pensado en colonia, ¿no te come el brillo al pasarlo al acabar?. Yo es que lo uso en cada capa por eso también gasto tanto que es lo que ponía en las indicaciones pero no sé si con pasarlo al principio y final ya basta la verdad.
Sí el de gellack! pues mira al principio me pasaba siempre entre capas y al final (y al principio sobre todo antes de poner la base para quitar toda la grasa natural de la uña), pero luego dejé de hacerlo porque el resultado es igualmente bueno y si me ahorro pasos mejor! Lo único que hago es ponerme a veces como paso final, quita el brillo pero cuando te hidratas con crema la mano y las uñas ya se queda bien, de todas maneras lo hago un 5% de las veces, el resto es ponerme directamente aceite en la uña y queda ya hidratada y brillante :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 23 Abr 2021, 16:22
Heirloom escribió: 23 Abr 2021, 16:10
littleanchor escribió: 23 Abr 2021, 12:56 @Heirloom yo ese lo acabé tirando porque no me funcionaba bien jajaja así que utilizo una colonia barata que no me apasione tip zara o así o alcohol normal de botiquín, es lo que mejor me va y muy barato!
¿el de gellack dices, no?, Yo es que tuve bote y medio por el incidente que tuve con el kit que desde al tienda me enviaron un segundo pero no me ha durado nada... no había pensado en colonia, ¿no te come el brillo al pasarlo al acabar?. Yo es que lo uso en cada capa por eso también gasto tanto que es lo que ponía en las indicaciones pero no sé si con pasarlo al principio y final ya basta la verdad.
Sí el de gellack! pues mira al principio me pasaba siempre entre capas y al final (y al principio sobre todo antes de poner la base para quitar toda la grasa natural de la uña), pero luego dejé de hacerlo porque el resultado es igualmente bueno y si me ahorro pasos mejor! Lo único que hago es ponerme a veces como paso final, quita el brillo pero cuando te hidratas con crema la mano y las uñas ya se queda bien, de todas maneras lo hago un 5% de las veces, el resto es ponerme directamente aceite en la uña y queda ya hidratada y brillante :love:
Ah vale!, yo es que las colonias que no me van las uso de ambientador :lol:

Al final he cogido ese del enlace a ver qué tal que siendo 1L lo veo bien de precio y tengo ya para rato, a ver si es verdad que huele a cereza y no suelta el pestazo a químico del cleanser de gellack.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La manicura de la forera de pro

Pues vengo a reportar, super bien la compra en la web de outletnails. Me daba cosa porque no admitían paypal ni veía opiniones de la web pero el servicio tengo que decir que super bien, a las pocas horas de la compra lo enviaron y ya hoy me ha llegado con una mascarilla ffp2 de regalo. Al final compré el cleanser que es verdad que huele a chucherías a ver qué tal va, también acetona con olor a mandarina que esta no la he abierto porque tengo otra en uso y un empujador de cutículas que en mi caso no me las quito pero me viene bien para rascar el esmalte al quitármelas.

Si da buenos resultados los productos repondré aquí porque relación cantidad-precio es buena y aún pagando los gastos de envío que fueron 3 euros sale más barato que en amazon.
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  La manicura de la forera de pro

Ayuda chicas! T. T Había empezado a pintarme las uñas hace semanas. Yo nunca las pintaba... Mis uñas son muy duras, fuertes y con lo blanco muy blanco. Vamos, nunca me han dado problemas. Las sigo teniendo duras y blancas, peeero hoy me he dado cuenta que se estaban partiendo, es decir, se están capeando a muerte. Dos de ellas las he tenido que cortar al ras, alguna sabe que está pasando y qué puedo hacer? Jamás había visto algo así :(
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  La manicura de la forera de pro

Hola chicas, después de la ultima semipermanente, voy a hacerme yo la manicura y pedicura en casa pero con esmaltes normales. Soy consciente que duran menos pero tampoco suelo llevar siempre las manos con las uñas pintadas y además no me gusta llevarlas largas. En fin, que tengo dudas con los pasos. He comprado la base y el top coat, ¿pero debería añadir después las gotas secantes? Tengo el top coat de Essie (el bote blanco) y el top coat quicker de Revlon.

Gracias!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La manicura de la forera de pro

Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:09 Ayuda chicas! T. T Había empezado a pintarme las uñas hace semanas. Yo nunca las pintaba... Mis uñas son muy duras, fuertes y con lo blanco muy blanco. Vamos, nunca me han dado problemas. Las sigo teniendo duras y blancas, peeero hoy me he dado cuenta que se estaban partiendo, es decir, se están capeando a muerte. Dos de ellas las he tenido que cortar al ras, alguna sabe que está pasando y qué puedo hacer? Jamás había visto algo así :(
Te pones base antes del pintauñas? Es que es lo único que se me ocurre porque me parece raro que se te hayan quebrado así en unas pocas semanas.
Para hidratar las uñas a mi me encantaba el aceite Velvet Smooth de Dr. Scholl pero creo que ya no lo venden.



April escribió: 30 Abr 2021, 14:50 Hola chicas, después de la ultima semipermanente, voy a hacerme yo la manicura y pedicura en casa pero con esmaltes normales. Soy consciente que duran menos pero tampoco suelo llevar siempre las manos con las uñas pintadas y además no me gusta llevarlas largas. En fin, que tengo dudas con los pasos. He comprado la base y el top coat, ¿pero debería añadir después las gotas secantes? Tengo el top coat de Essie (el bote blanco) y el top coat quicker de Revlon.

Gracias!!
Yo las gotas secantes no las he usado nunca pero vamos, tampoco uso top coat, sólo base (y depende del día) y el pintauñas.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  La manicura de la forera de pro

@Keren pues no, la verdad. Bueno, dos veces sí usé. La base here to stay de essie.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Algún endurecedor que sea realmente bueno y se note? es para usarlo de base. Se me está acabando la mía y queria algo que además de servir de base haga de tratamiento, pero necesito que sea bueno de verdad porque tengo las uñas muy finitas por naturaleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La manicura de la forera de pro

Kira escribió: 02 May 2021, 18:42 Algún endurecedor que sea realmente bueno y se note? es para usarlo de base. Se me está acabando la mía y queria algo que además de servir de base haga de tratamiento, pero necesito que sea bueno de verdad porque tengo las uñas muy finitas por naturaleza.
A mí me gusta mavala.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

El de Mavala es el que se me está acabando, era por cambiar...hace tiempo hablaban bien del de química alemana pero le he estado mirando la composición y parece bastante agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  La manicura de la forera de pro

Con el de química alemana hay que tener cuidado de no poner mucha cantidad y solo en la mitad de la uña, pero a mí es el que mejor me ha ido con diferencia. Bueno, de hecho es el único con el que he notado un cambio real
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Keren

Al final use el top coat quicker de Revlon que ya lo tenía abierto y genial. Manicura perfecta, usando el here to stay de base.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  La manicura de la forera de pro

Yo siempre siempre llevo la manicura semipermanente hecha. Para mí es esencial, si no llevo las uñas perfectas no me siento bien. Será porque es la parte de mi cuerpo que más veo, no sé. El caso es que siempre he usado los de Le petit macaron, a veces los he alternado con otros no semis de OPI (el Málaga Wine) y el top coat clásico de Essie.

Pues he tenido que dejar de hacérmelo, me han destrozado las uñas completamente: descapadas, rotas, muy débiles... Estoy con una cura de aceites que me pongo dos veces al día y manteca de karité. Como dice @Kira, el famoso reparador de Mavala es muy tóxico, así como todos los esmaltes de Aliexpress, Amazon, etc. Lo ideal es encontrar esmaltes 12-free, también los hay 9-free. Además, el proceso de retirar el esmalte semi permanente es súper agresivo.

He encontrado una marca que se llama Manucurist, tienen esmaltes normales y semi permanentes (12-free, con un 84% de componentes naturales). Son caros pero al final como siempre llevo las uñas de color burdeos / borgoña, con uno bueno y sano me vale y me he cogido un kit con lámpara, base, esmalte y top coat por 55 euros.

Me he dado cuenta al vérmelas así de la mierda que nos ponemos en las uñas y leyendo sobre el tema la verdad es que da que pensar, al final lo barato sale caro (o no, porque los de Le petit macaron que he usado siempre salen por 14 euros y estos de Manucurist por unos 19).

El lunes me llega, a ver si no acabo decepcionada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes