La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

[mention]Kira[/mention] yo he probado los dos y me quedo con el de Química alemana a años luz. Con el de mavala creo que no llegué a notar nada después de meses usándolo y el de Química Alemana, en 3-4 usos ya lo notas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Tam escribió: 02 Feb 2019, 16:07 @Kira yo he probado los dos y me quedo con el de Química alemana a años luz. Con el de mavala creo que no llegué a notar nada después de meses usándolo y el de Química Alemana, en 3-4 usos ya lo notas.
Gracias Tam, cuando se me acabe probaré con ese, a mi si me ha hecho el de Mavala, pero no lo uso exactamente según las instrucciones, lo uso bastante mas a menudo. De hecho me las ha endurecido tanto que voy a empezar a espaciar los usos.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

Tengo muchos padrastros, la piel alrededor de las unyas se me endurece y se descama, a veces hasta hacerme heridas.
He probado muchas cremas, y nada, siempre fatal. Me podeis recomendar algo?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  La manicura de la forera de pro

dafne78 escribió: 02 Feb 2019, 23:59 Tengo muchos padrastros, la piel alrededor de las unyas se me endurece y se descama, a veces hasta hacerme heridas.
He probado muchas cremas, y nada, siempre fatal. Me podeis recomendar algo?
Weleda Skin Food
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

LeFreak escribió: 03 Feb 2019, 00:47
dafne78 escribió: 02 Feb 2019, 23:59 Tengo muchos padrastros, la piel alrededor de las unyas se me endurece y se descama, a veces hasta hacerme heridas.
He probado muchas cremas, y nada, siempre fatal. Me podeis recomendar algo?
Weleda Skin Food
Buena lista de ingredientes, la probare, gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

dafne78 escribió: 02 Feb 2019, 23:59 Tengo muchos padrastros, la piel alrededor de las unyas se me endurece y se descama, a veces hasta hacerme heridas.
He probado muchas cremas, y nada, siempre fatal. Me podeis recomendar algo?
Lemony Flutter de Lush
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

hunkydory escribió: 03 Feb 2019, 20:14
dafne78 escribió: 02 Feb 2019, 23:59 Tengo muchos padrastros, la piel alrededor de las unyas se me endurece y se descama, a veces hasta hacerme heridas.
He probado muchas cremas, y nada, siempre fatal. Me podeis recomendar algo?
Lemony Flutter de Lush
Muy buena formula tambien, y el olor a limon para mi es un plus. La ire a probar, gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  La manicura de la forera de pro

Hola, chicas. Me interesa mucho el producto de Química Alemana del que habláis. Sabéis en qué tienda física podria encontrarlo?
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  La manicura de la forera de pro

Cuando vais a que os hagan la manicura permanente ¿os quitais el esmalte en casa? porque yo necesito quitármelo ya y no veo la manera de hacerlo. Guiadme chicas por Dior! :queen:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Grace C escribió: 04 Feb 2019, 23:48 Cuando vais a que os hagan la manicura permanente ¿os quitais el esmalte en casa? porque yo necesito quitármelo ya y no veo la manera de hacerlo. Guiadme chicas por Dior! :queen:
Se quita con acetona pura, la acetona normal no sirve. Empapas un algodón y la dejas actuar un ratito sobre la uña
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Petite escribió: 04 Feb 2019, 12:03 Hola, chicas. Me interesa mucho el producto de Química Alemana del que habláis. Sabéis en qué tienda física podria encontrarlo?
En Madrid, en ECI de Nuevos Ministerios y, más barato, en todas las tiendas latinas de peluquería que hay en Bravo Murillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Creo que se me ha encarnado una uña, hay algun truco?


Es que tengo una uña que yo no sé qué coño me ha pasado, no sé si se me ha encarnado, si se me ha colado un pinchito... Cuan do uso el peeling de glicólico y me toca me escuece cosa mala, pero herida no veo....
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  La manicura de la forera de pro

Grace C escribió: 04 Feb 2019, 23:48 Cuando vais a que os hagan la manicura permanente ¿os quitais el esmalte en casa? porque yo necesito quitármelo ya y no veo la manera de hacerlo. Guiadme chicas por Dior! :queen:
Donde me las hago, me las retiran gratuitamente ellas.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  La manicura de la forera de pro

Tam escribió: 05 Feb 2019, 10:17
Petite escribió: 04 Feb 2019, 12:03 Hola, chicas. Me interesa mucho el producto de Química Alemana del que habláis. Sabéis en qué tienda física podria encontrarlo?
En Madrid, en ECI de Nuevos Ministerios y, más barato, en todas las tiendas latinas de peluquería que hay en Bravo Murillo.
Qué bien! Cerquita de mi casa. Muchas gracias, [mention]Tam[/mention] :flor:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Petite escribió: 05 Feb 2019, 15:23
Tam escribió: 05 Feb 2019, 10:17
Petite escribió: 04 Feb 2019, 12:03 Hola, chicas. Me interesa mucho el producto de Química Alemana del que habláis. Sabéis en qué tienda física podria encontrarlo?
En Madrid, en ECI de Nuevos Ministerios y, más barato, en todas las tiendas latinas de peluquería que hay en Bravo Murillo.
Qué bien! Cerquita de mi casa. Muchas gracias, @Tam :flor:
Mira qué bien :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:54, editado 1 vez en total.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Likis escribió: 16 Feb 2019, 14:36 Ya empiezo a notar las uñas algo mejor, no se me rompen pero aún así las estoy cortando cada semana para deshacerme de la zona dañada por las acrílicas.
Me he comprado esta semana el color madmoiselle de essie para llevarlas naturales, me encanta! Ahora quiero el bubble bath de opi que es parecido pero más rosita :lol:
Yo tengo el Bubble Bath y es mi esmalte preferido natural para el verano. Han cambiado la formulación hace unos años y ahora tiene como un subtono melocotón que favorece mucho a pieles medias o morenas. En invierno a mi, con mi piel blanca amarillenta, no me gusta como queda. Prefiero los tonos más fríos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

De ese tipo de tonos tengo la base 9 en 1 de Mercadona y me queda igual! con una capa queda más sutil, como no llevar nada pero la uña mejorada y mucho más bonita :red: , y con la segunda capa queda como el de Opi o Inner Beauty China Glaze (tono que me encantaría tener). Os la recomiendo muchísimo por lo que vale! mogollón de veces me han halagado las uñas cuando lo llevo puesto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La manicura de la forera de pro

¿Alguien tiene un cortacutículas así?:

Imagen

Es que me quito las cutículas con un cortauñas pero a veces me hago heridas y he pensado comprarme el instrumento este.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes