La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Mi nuevo intento de pintarme las uñas:
Spoiler
Imagen
Hagan sus apuestas señoras! Cuánto tardará en descascarillar? Quince minutos? He oído veinte? :bash2: vamos vamos que nadie les da tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

A mi me pasa lo mismito, desisto ya, acrilicas pa siempre...
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Al final como tenía que ir a ECI me he comprado el sensationail, tenían un descuento el 20% y no se me quedaba mal de precio teniendo en cuenta de que además me trae un esmalte rojo (el kit de gellack no traía esmalte). Por lo que tengo entendido es CF, pero en estas cosas de los esmaltes de gel no hay tanta información como en otro tipo de cosmética.
Última edición por ~Lilith~ el 15 Ene 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 15 Ene 2019, 11:11 A mi me pasa lo mismito, desisto ya, acrilicas pa siempre...
+1 por eso me pasé a la semi..
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 20:52
hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 18:59
littleanchor escribió: 14 Ene 2019, 17:27
~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 01:45 Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Yo empecé con Gellack y le doy un 10 a calidad precio :sip:
Yo son los que tengo. CF también tienes Gellaze y Madame Glam, aunque este último lo hay que pedir a eeuu y el tema aduanas...me da un poco de cosa. Porque luego tiene pintaza, muchos más colores que Gellack y Gelaze y en cuánto a cantidad-precio está mejor que gellack. Sobre todo porque suelen tener promociones muy a menudo.
Muchísimas gracias! En cuanto pueda me hago con un kit que estoy harta de los esmaltes convencionales (ayer mismo me hice manicura por la tarde temprano, pues he amanecido con las uñas marcadas y llenas de pelusilla :fever: Y sin contar que es ducharme y adiós uñas)
También le había echado un ojo a gelaze pero me echa para atrás el tener que pedir por web, prefiero comprarlos en tienda y así no depender de pedidos.
Gellack tiene muy buena pinta, pero a sensationails le veo bueno que los tarros de esmaltes no son tan “minis”. A ver por cual me decido :D:
Gellack yo ya no compro más por que el bote es enano!
Gelaze es un rollo tener que pedirlos online (a mí tampoco me gusta) pero lo bueno de ellos, aparte de la calidad, es que no neceistas base, así que con el color y top estaría hecho. Parece que es una tontería pero te quitas un paso!
Imagen
► Mostrar Spoiler
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 16 Ene 2019, 17:44
~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 20:52
hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 18:59
littleanchor escribió: 14 Ene 2019, 17:27
~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 01:45 Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Yo empecé con Gellack y le doy un 10 a calidad precio :sip:
Yo son los que tengo. CF también tienes Gellaze y Madame Glam, aunque este último lo hay que pedir a eeuu y el tema aduanas...me da un poco de cosa. Porque luego tiene pintaza, muchos más colores que Gellack y Gelaze y en cuánto a cantidad-precio está mejor que gellack. Sobre todo porque suelen tener promociones muy a menudo.
Muchísimas gracias! En cuanto pueda me hago con un kit que estoy harta de los esmaltes convencionales (ayer mismo me hice manicura por la tarde temprano, pues he amanecido con las uñas marcadas y llenas de pelusilla :fever: Y sin contar que es ducharme y adiós uñas)
También le había echado un ojo a gelaze pero me echa para atrás el tener que pedir por web, prefiero comprarlos en tienda y así no depender de pedidos.
Gellack tiene muy buena pinta, pero a sensationails le veo bueno que los tarros de esmaltes no son tan “minis”. A ver por cual me decido :D:
Gellack yo ya no compro más por que el bote es enano!
Gelaze es un rollo tener que pedirlos online (a mí tampoco me gusta) pero lo bueno de ellos, aparte de la calidad, es que no neceistas base, así que con el color y top estaría hecho. Parece que es una tontería pero te quitas un paso!
A mí me pareció igual muy pequeños los de gellack, pero minis, minis. Al final por eso compré sensationail que el tamaño es el de un esmalte normal pero es que no me queda clara su política y no veo nada fiable que me aclare y me asegure, así que no lo he abierto porque estoy dudando si ir a descambiarlo :triste: Lo mismo con gellack, poca info.
Así que sólo me queda fiable gelaze o madam glam, que ojalá no fuera tan difícil de conseguir porque son perfectos.
La que estoy liando con el tema de los esmaltitos :ayno: :lol:
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Ay [mention]Lilith[/mention] yo estoy igual buscando esmaltes de gel CF, no te creas que veo mucha opción eh?Hace nada vi estos:
https://www.thegelbottle.com/

Son carísimos aunque tienen 5x1, no hay aduanas (como pasa con madame glam) y envían a España pero son 6 euros de gastos de envío...Es que se va muy de madre la cosa.
Última edición por hunkydory el 16 Ene 2019, 21:28, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Horrible [mention]hunkydory[/mention] :bag: Yo creo que al final voy a seguir con mis uñas desconchadas y punto :loll:
Es que en España no hay donde elegir, porque las marcas que tenemos no me dan seguridad ni se encuentra información, y las que son certificadas no hay manera de conseguirlas. Yo quiero los de Madam glam porque además de CF son veganos y he estado mirando y se supone que mandan a españa sin problemas, pero es que no me fio. Y si lo llego a consiguir la cosa de estar dependiendo de hacer pedidos para ir cogiendo esmaltes tampoco me hace gracia. Así que en resumen es aceptar en andar con pedidos tanto con esos o con los de gelaze. Los de The gel bottle tiene pintaza igual, pero estamos en las mismas. Visto lo visto no me va a quedar otra.
De la que he comprado en algunos sitios leo que es CF y en otros no hacen mención y no me queda claro :muro:
Última edición por ~Lilith~ el 17 Ene 2019, 01:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Gelaze lo tenéis en maquillalia, que con tres esmaltes ya tenéis gastos de envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Si maquillalia es la mejor opción. Yo estoy esperando un 3x2 o algo para pedir!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 16 Ene 2019, 21:48 Si maquillalia es la mejor opción. Yo estoy esperando un 3x2 o algo para pedir!
Yo estuve un tiempo esperando que pusieran 3x2 y al final la única oferta en gelaze fue por el black friday segunda unidad al 50%...

Al final como no quedaba el color que quería y pasaba de seguir esperando acabé comprando en tupeluqueriaonline.com que los precios son parecidos y el envío gratis también por 20 euros (yo me cogí 2 esmaltes gelaze y una chorrada de 1 euro y ya). Que sepáis que es buena opción también si no hay stock en maquillalia...
E-list
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Edito: Creo que al final me voy a quedar el kit que compré, he estado informándome mucho y se supone que sí es CF y tampoco no vende en China. Así que me lo quedaré 🤔
Última edición por ~Lilith~ el 18 Ene 2019, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

habéis probado el quitaesmalte de manicura permante de Mercadona?

Sabéis los gastos de envío de Madame glam? a Usa y aquí; los estoy buscando pero me hace registrarme

:thnku:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

[mention]thebash[/mention] por 80$ de compras son gratis, y si no 9.95$.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 17 Ene 2019, 19:59 @thebash por 80$ de compras son gratis, y si no 9.95$.
gracias bonita :flowers:

A España o USA?
Es que me los podrían traer de allí
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 17 Ene 2019, 19:59 @thebash por 80$ de compras son gratis, y si no 9.95$.
gracias bonita :flowers:

A España o USA?
Es que me los podrían traer de allí
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 17 Ene 2019, 20:23
~Lilith~ escribió: 17 Ene 2019, 19:59 @thebash por 80$ de compras son gratis, y si no 9.95$.
gracias bonita :flowers:

A España o USA?
Es que me los podrían traer de allí
A España, espera te miro el otro. A USA es 4.95$ (te estoy mirando el envío standard).
Te copio todo lo que pone en la web:
Spoiler
Shipping:

We offer:
Free worldwide shipping for orders over $80 (after any discount that might be applied)
Free US Shipping for our VIPs.

USA:
Standard - $4.95
2 Days Air* (FedEX, UPS) - $15.95 - for all orders placed before 3 PM EST
Next Day Saver* (FedEx, UPS) - $19.95 - for all orders placed before 3 PM EST

INTERNATIONAL:
Standard - $9.95
Fedex 3 Days Air* - $19.95 - for all orders placed before 3 PM EST
Fedex 2 Days Air* - $24.95 - for all orders placed before 3 PM EST
*business days - We ship Monday through Friday with no interruption, excluding weekends and holidays. You will receive your tracking number as soon as your order has shipped.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 17 Ene 2019, 20:28
thebash escribió: 17 Ene 2019, 20:23
~Lilith~ escribió: 17 Ene 2019, 19:59 @thebash por 80$ de compras son gratis, y si no 9.95$.
gracias bonita :flowers:

A España o USA?
Es que me los podrían traer de allí
A España, espera te miro el otro. A USA es 4.95$ (te estoy mirando el envío standard).
Te copio todo lo que pone en la web:
Spoiler
Shipping:

We offer:
Free worldwide shipping for orders over $80 (after any discount that might be applied)
Free US Shipping for our VIPs.

USA:
Standard - $4.95
2 Days Air* (FedEX, UPS) - $15.95 - for all orders placed before 3 PM EST
Next Day Saver* (FedEx, UPS) - $19.95 - for all orders placed before 3 PM EST

INTERNATIONAL:
Standard - $9.95
Fedex 3 Days Air* - $19.95 - for all orders placed before 3 PM EST
Fedex 2 Days Air* - $24.95 - for all orders placed before 3 PM EST
*business days - We ship Monday through Friday with no interruption, excluding weekends and holidays. You will receive your tracking number as soon as your order has shipped.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

La manicura semipermanente la estuve utilizando un par de meses y mis uñas ya no han vuelto a ser lo que eran. Me daño muchísimo la calidad de las mismas. Seguí utilizando esmaltes de opi y notaba que mis uñas no eran las que eran así que el pasado año he estuve 8 meses sin utilizar esmalte alguno y dejándolas cortas y ahora parece que vuelvo a tener las uñas de siempre.
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  La manicura de la forera de pro

Yo siempre llevo semipermanente que me hago yo en casa. Os animo a que si sois fans de este tipo de esmaltado os lo hagáis en casa si no tenéis posibilidades de hacerlo en un centro. No es complicado aunque requiere más pasos que un esmaltado normal.

En aliexpress tenéis lámparas y kits de iniciación bien de precio. Lo que yo si hago y os recomendaría es que la base y el top coat sean de marca. Yo compro de Harmony Gelish o de Opi a beautyzone2007 en ebay pero los esmaltes, excepto los básicos: rojo, black-noir y francesa, el resto los tengo de aliexpress. Son muy económicos y pigmentan fenomenal y la duración, como la base y el top son buenos la duración y acabado es la misma.

También tenéis tutoriales de preparación de la uña que SIEMPRE hay que hacer para la semi: cutículas, buffing y deshidratador.

Y este amigas, ha sido mi minuto de gloria uñil :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes