La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Lúa escribió: 28 Dic 2018, 18:31 ¿Cómo os lo retiráis sin perder capas de uña?
Es lo que peor llevo...ni limar, ni acetona durante 20 min. Me cuesta siempre mil quitar el esmalte y acabo arrancando capitas.
Usas acetona pura?

Yo las envuelvo y luego empujo un poco con un palito de naranjo o estas herramientas para retirar las cutículas y sale todo bien. Si queda algún resto le paso un pulidor y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  La manicura de la forera de pro

Moura escribió: 28 Dic 2018, 18:41
Lúa escribió: 28 Dic 2018, 18:31 ¿Cómo os lo retiráis sin perder capas de uña?
Es lo que peor llevo...ni limar, ni acetona durante 20 min. Me cuesta siempre mil quitar el esmalte y acabo arrancando capitas.
Usas acetona pura?

Yo las envuelvo y luego empujo un poco con un palito de naranjo o estas herramientas para retirar las cutículas y sale todo bien. Si queda algún resto le paso un pulidor y listo.
Sí, acetona pura. Usé la del mercadona y alguna otra marca...lo que no tengo es el palito, siempre empujaba con el borde de la lima xD
Imagen
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Yo limo primero el pintauñas (al menos la capa del brillo) para que penetre bien la acetona. Luego hago lo del papel albal y si a la primera no sale bien repito pero lo dejo solo cinco minutos porque lo que quedan son restos.

La verdad es que quitar el esmalte es lo que peoooor llevo. Esta vez me han quedado las uñas bien, con ponerles aceite una vez ya estaban perfectas (aunque sigo poniéndolo), pero siento que entre lo que me las liman para poner el esmalte, lo poquiiiito que las dañe con el palito de naranjo y la acetona y lo poco que las limo después...siento que es demasiado para las uñas y que seguro que las tengo demasiado pulidas.

Les daré dos semanas de descanso. O lo intentaré...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Yo no las limo nunca antes de ponerme el esmalte. Con pasar un poco de alcohol (del del botiquín) con un algodón ya se quedan sin el aceite natural y coge bien la capa base!
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Gracias [mention]littleanchor[/mention]!lo probare porque ahora tengo la sensación de que voy sin uñas (aunque las toco y las noto duras y tal, pero bueno, es verdad que se les ha pasado mucho la lima en poco tiempo).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Prueba ya verás que te va guay! Mucho más fácil
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Rosa malva para mi pezuña:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ene 2019, 17:25 Rosa malva para mi pezuña:
Que manos mas bonitas :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 08 Ene 2019, 12:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ene 2019, 17:25 Rosa malva para mi pezuña:
Que manos mas bonitas :queen: :queen:
Gracias pibón :lesbi:

Pues si te digo que esas me las pinté con esmalte+ top coat y me duraron sólo hasta la mañana siguiente de pintármelas sin desconchar :bye2: Definitivamente tengo que ir a que me las hagan si quiero unas manos decentes.
Imagen
Chim

  La manicura de la forera de pro

SoyTuMadreEnBici escribió: 08 Ene 2019, 19:07
Shawty escribió: 08 Ene 2019, 12:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ene 2019, 17:25 Rosa malva para mi pezuña:
Que manos mas bonitas :queen: :queen:
Gracias pibón :lesbi:

Pues si te digo que esas me las pinté con esmalte+ top coat y me duraron sólo hasta la mañana siguiente de pintármelas sin desconchar :bye2: Definitivamente tengo que ir a que me las hagan si quiero unas manos decentes.
¿Has probado la base vitaminada y el top coat efecto gel y secado rápido de Mercadona? Usando esos productos antes y después de la laca con color me duran perfectas casi una semana. Y eso que en el trabajo estoy todo el día con el ordenador y en casa friego, limpio, etc.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Chim escribió: 09 Ene 2019, 12:33
SoyTuMadreEnBici escribió: 08 Ene 2019, 19:07
Shawty escribió: 08 Ene 2019, 12:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ene 2019, 17:25 Rosa malva para mi pezuña:
Que manos mas bonitas :queen: :queen:
Gracias pibón :lesbi:

Pues si te digo que esas me las pinté con esmalte+ top coat y me duraron sólo hasta la mañana siguiente de pintármelas sin desconchar :bye2: Definitivamente tengo que ir a que me las hagan si quiero unas manos decentes.
¿Has probado la base vitaminada y el top coat efecto gel y secado rápido de Mercadona? Usando esos productos antes y después de la laca con color me duran perfectas casi una semana. Y eso que en el trabajo estoy todo el día con el ordenador y en casa friego, limpio, etc.
Tengo el top coat pero la base vitaminada es verdad que no :nno: Me puse 2 capas de esmalte + 1 de top coat secado rápido de Mercadona.
Imagen
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Yo recomiendo la semi, incluso haciéndola en casa la diferencia es abismal. No he tenido nada de cuidado con ellas (ni guantes me he puesto) y me han durado perfectas siete días, pero es que el trote que les he dado ha sido bestial, tengo las manos llenas de cortes/heridas.

Ahora las he renovado con una naranja pero no es tan chillón como me gustaría y el que me pusieron en el sitio de las manicuras... :lloro:
Chim

  La manicura de la forera de pro

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Ene 2019, 18:48
Chim escribió: 09 Ene 2019, 12:33
SoyTuMadreEnBici escribió: 08 Ene 2019, 19:07
Shawty escribió: 08 Ene 2019, 12:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ene 2019, 17:25 Rosa malva para mi pezuña:
Que manos mas bonitas :queen: :queen:
Gracias pibón :lesbi:

Pues si te digo que esas me las pinté con esmalte+ top coat y me duraron sólo hasta la mañana siguiente de pintármelas sin desconchar :bye2: Definitivamente tengo que ir a que me las hagan si quiero unas manos decentes.
¿Has probado la base vitaminada y el top coat efecto gel y secado rápido de Mercadona? Usando esos productos antes y después de la laca con color me duran perfectas casi una semana. Y eso que en el trabajo estoy todo el día con el ordenador y en casa friego, limpio, etc.
Tengo el top coat pero la base vitaminada es verdad que no :nno: Me puse 2 capas de esmalte + 1 de top coat secado rápido de Mercadona.
Pues vaya :hurted:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

el viernes me hice la manicura permante en un centro, si me gusta la "evolución! intentaré hacerla en casa
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  La manicura de la forera de pro

¿Algún color apto para gel led que se asemeje a essie fifth avenue? es un rojo con un punto naranja

Imagen
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 01:45 Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Yo empecé con Gellack y le doy un 10 a calidad precio :sip:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Sabemos algun vendedor de esmaltes vinylux???
Imagen
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 14 Ene 2019, 17:27
~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 01:45 Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Yo empecé con Gellack y le doy un 10 a calidad precio :sip:
Yo son los que tengo. CF también tienes Gellaze y Madame Glam, aunque este último lo hay que pedir a eeuu y el tema aduanas...me da un poco de cosa. Porque luego tiene pintaza, muchos más colores que Gellack y Gelaze y en cuánto a cantidad-precio está mejor que gellack. Sobre todo porque suelen tener promociones muy a menudo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

hunkydory escribió: 14 Ene 2019, 18:59
littleanchor escribió: 14 Ene 2019, 17:27
~Lilith~ escribió: 14 Ene 2019, 01:45 Yo estoy valorando comprar un kit de semipermanente para no ir siempre con manos de pena. Estoy pensando en gellack o sensationails que ando perdida y son los únicos kits que conozco que sean CF.
Yo empecé con Gellack y le doy un 10 a calidad precio :sip:
Yo son los que tengo. CF también tienes Gellaze y Madame Glam, aunque este último lo hay que pedir a eeuu y el tema aduanas...me da un poco de cosa. Porque luego tiene pintaza, muchos más colores que Gellack y Gelaze y en cuánto a cantidad-precio está mejor que gellack. Sobre todo porque suelen tener promociones muy a menudo.
Muchísimas gracias! En cuanto pueda me hago con un kit que estoy harta de los esmaltes convencionales (ayer mismo me hice manicura por la tarde temprano, pues he amanecido con las uñas marcadas y llenas de pelusilla :fever: Y sin contar que es ducharme y adiós uñas)
También le había echado un ojo a gelaze pero me echa para atrás el tener que pedir por web, prefiero comprarlos en tienda y así no depender de pedidos.
Gellack tiene muy buena pinta, pero a sensationails le veo bueno que los tarros de esmaltes no son tan “minis”. A ver por cual me decido :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes