La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

La lampara LED y los esmaltes gel es lo mejor que me ha pasado desde que deje de morderme las unyas. Me encanta que me duren.

Teneis esmaltes CND shellac, valen la pena?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  La manicura de la forera de pro

dafne78 escribió: 11 Dic 2018, 22:35 La lampara LED y los esmaltes gel es lo mejor que me ha pasado desde que deje de morderme las unyas. Me encanta que me duren.

Teneis esmaltes CND shellac, valen la pena?
No de esos no tengo pero si quieres una marca que me ha sorprendido un monton se llama cuccio y son una pasada
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 23:00
dafne78 escribió: 11 Dic 2018, 22:35 La lampara LED y los esmaltes gel es lo mejor que me ha pasado desde que deje de morderme las unyas. Me encanta que me duren.

Teneis esmaltes CND shellac, valen la pena?
No de esos no tengo pero si quieres una marca que me ha sorprendido un monton se llama cuccio y son una pasada
Gracias por la recomendacion, voy a mirarlos. Era por ir mirando algo mejor que los chiniles que me vinieron con la lampara, que aun asi me estan dando muy buen resultado!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La manicura de la forera de pro

A mí Essie y Opi me duran menos de un día, unas horas sin descarrillar. Por eso me he pasado a la semipermanente, me la dejo dos semanas aunque la segunda semana ya se note el crecimiento de la uña, me da igual. Mejor eso que descarrillado
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

[mention]Xokolat[/mention] me cogi un rojo de Cuccio por ebay y me encanta, es precioso. Muchas gracias por la recomendacion!

Es este, el red lobster.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  La manicura de la forera de pro

creo que fue en este hilo que leí que había un pintauñas para la lámpara, que lo ponías en tus esmaltes normales y se hacían permanentes. alguna lo usa y me recuerda cual era el nombre?? se lo quería regalar a una amiga.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

elyes escribió: 16 Dic 2018, 14:39 creo que fue en este hilo que leí que había un pintauñas para la lámpara, que lo ponías en tus esmaltes normales y se hacían permanentes. alguna lo usa y me recuerda cual era el nombre?? se lo quería regalar a una amiga.
El gel touch?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 16 Dic 2018, 15:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me encanta como te ha quedado!
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La manicura de la forera de pro

elyes escribió: 16 Dic 2018, 14:39 creo que fue en este hilo que leí que había un pintauñas para la lámpara, que lo ponías en tus esmaltes normales y se hacían permanentes. alguna lo usa y me recuerda cual era el nombre?? se lo quería regalar a una amiga.
El gel touch, pero permanente no la hace, ni siquiera semi de verdad. Dura más días que con un top normal pero ninguna locura.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  La manicura de la forera de pro

Alabama escribió: 16 Dic 2018, 17:08
elyes escribió: 16 Dic 2018, 14:39 creo que fue en este hilo que leí que había un pintauñas para la lámpara, que lo ponías en tus esmaltes normales y se hacían permanentes. alguna lo usa y me recuerda cual era el nombre?? se lo quería regalar a una amiga.
El gel touch, pero permanente no la hace, ni siquiera semi de verdad. Dura más días que con un top normal pero ninguna locura.
ah, pues ahora no sé que hacer, con el touch hace falta primero también poner una capa de base?

@moura :ok:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  La manicura de la forera de pro

dafne78 escribió: 16 Dic 2018, 12:44 @Xokolat me cogi un rojo de Cuccio por ebay y me encanta, es precioso. Muchas gracias por la recomendacion!

Es este, el red lobster.

Imagen
Ayyy que contenta!!!

me alegra un monton!! ya veras que duran una pasada!!! a mi se me cae antes de lo que nace de la uña que de la punta y eso que doy muchos golpes con las uñas
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

Xokolat escribió: 16 Dic 2018, 22:41
dafne78 escribió: 16 Dic 2018, 12:44 @Xokolat me cogi un rojo de Cuccio por ebay y me encanta, es precioso. Muchas gracias por la recomendacion!

Es este, el red lobster.
https://i.ebayimg.com/images/g/OKYAAOSw ... s-l500.jpg
Ayyy que contenta!!!

me alegra un monton!! ya veras que duran una pasada!!! a mi se me cae antes de lo que nace de la uña que de la punta y eso que doy muchos golpes con las uñas
Pues despues de Navidad veremos que tal esta. El del los chinos me dura dos semanas perfecto, me lo he quitado para ponerme este, no porque hiciese falta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Vero_veru escribió: 16 Dic 2018, 16:58
Shawty escribió: 16 Dic 2018, 15:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me encanta como te ha quedado!
Gracias guapa :enamorado: :enamorado:
Imagen
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Hola a todas,
Acabo de comprarme más esmaltes permanentes para lámpara, los sensational de el corte inglés me han ido bien 2 semanas pero son caros (11,90€).... y quiero tener más opciones, entre en maquillalia y he comprado uno de cada de :
- china glaze (gelazé) 10,90€ . Un poco caro tb me parece.
- wibo (6,99€)
- Provocater (6,95€)
Los pondré con el top coat y base que tengo de sensacional,espero que me den buen resultado, os iré contando por aquí.
Shellac y CND también quería probarlos pero aún no he comprado
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  La manicura de la forera de pro

Qué lindo [mention]Shawty[/mention]

¿dónde compráis esmaltes de cnd?
Imagen
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

He repetido con la semipermanente con un naranja mega flúor que me flipa. El problema es que cubría poquísimo y aún con tres capas se me transparenta el blando de algunas uñas. Pero bueno, te tienes que fijar...

De momento ni me pican ni se pelan las yemas de los dedos ni nada. Bueno, picor nunca me ha dado, pero como he leído que es uno de los síntomas de alergia estoy súper pendiente a ver qué pasa.

Si todo va bien me animo a comprarme todo el kit. La putada es que no hay tantas marcas que sean CF y que tengo que descartar sí o sí esmaltes chinos. Buscando en internet me salen unas poquitas marcas que ni se si podré conseguir aquí...así que nada, además de ver si me da o no alergia tendré que esperar a encontrar marcas aptas :triste:. Buscando así rápido he encontrado:
-Madame Glam
-NCA
-Ciaté que no se ni si tiene en gel
-China Glaze.
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Pues ya está, me he pillado todo el kit:

-Lámpara LED en Amazon de 30W por 25€. Quería que fuese solo LED, lo del UV me da mal rollo. He mirado en Aliexpress y las hay mucho más baratas, pero me da pereza esperar y si mientras espero voy al salón una o dos veces ya me habré gastado lo que he ahorrado en la lámpara.

-Base, Top Coat y pintauñas (uno naranja y uno azul) de Gellack. Me iba a pillar los de manicura24 pero una amiga me dijo que eran chinos. Así que descartados.

Ahora me arrepiento de no haber pillado el aceite para retirar la manicura, tiene bueno pinta y parece cómodo...Ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

serena escribió: 17 Dic 2018, 12:55 Qué lindo @Shawty
gracias :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  La manicura de la forera de pro

¿Cómo os lo retiráis sin perder capas de uña?
Es lo que peor llevo...ni limar, ni acetona durante 20 min. Me cuesta siempre mil quitar el esmalte y acabo arrancando capitas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes