La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  La manicura de la forera de pro

Que algo sea natural no lo hace menos agresivo, en realidad, y ningún producto cosmético vendido en la UE es tóxico, a no ser que lo ingieras, ahí ya no digo nada. Pero bueno, es que la manicura semipermanente si se hace muy a menudo es un desgaste para la uña, las mías que son muy débiles no lo soportan.
Imagen
miriam29
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 15:39

  La manicura de la forera de pro

Buenos días
Soy nueva por aquí ...llevo ya varios días leyendo y hoy me he decidido a escribir...

Quiero hacerme la semipermanente en casa no están los.tiwmpos como para gastar ...pero soy muy torpe .
Que sería el kit mínimo ...lámpara esmaltes ..etc

En cuanto anlosres soy muy de rojo- granate y para el verano color "uña" es decir muy sutil ...


Muchísimas gracias 😘😊
Última edición por miriam29 el 19 May 2021, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  La manicura de la forera de pro

Alguna se ha hecho la manicura francesa con las puntas de color en vez de blancas? Lo veo mucho por Pinterest y me parece que queda guay, pero no se si es cuestión de filtros y tal, o si también quedan bien en la vida real.

Sobre la semipermanente, yo creo que depende también mucho de la calidad de los productos. En los últimos dos años voy a un sitio mejor donde usan todo productos de OPI y se nota mucho, el esmalte se retira mucho más facil y mis uñas están super bien.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Me encanta como me queda la base abricot de Dior, a mi me da un brillo efecto uñas de gel, pero no me dura ni un día.

Por cierto han reformuado el Sugar Daddy de Essie? lo he repuesto y no me parece el mismo color que el que tenía, claro que el que tenía era muy viejo, igual fue perdiendo color. La verdad que ha aguantado como un campeón porque lo he usado poco y estaba con textura perfecta aun despues de tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

@pikara yo me las he hecho así y me encantan! quedan muy cuquis :mrgreen: prueba y no te quedes con las ganas! elige un color que te guste mucho y pegue más o menos con toda tu ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La manicura de la forera de pro

Me uno! hace 6 años me compré el kit de semipermanente pero al poco tiempo me quedé embarazada y dejé de hacérmela, incluso fuera de casa. De vez en cuando me he pintado yo las uñas con esmaltes normales pero hace 2 meses volví a la semi, en un estudio de uñas.
HE estado viendo el hilo y me gustaría saber qué debo comprarme para poner en marcha de nuevo mi máquina...por lo que le veo hacer a la chica que me las hace, primero las limpia (imagino que alcohol), luego quita cutículas, luego base + lámpara, luego color+ lámpara y por último top coat+ lámpara, algo más?
Gracias.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Habéis probado el Base Coat Apricot de Dior? Se lo he visto a una maquilladora en instagram que lo recomienda para recuperar las uñas de la semipermanente y yo precisamente de esto las traigo fatal. Pero no me fio mucho.

Edito para decir que he usado el bendito buscador y he leído tu mensaje @Kira que dices que te dura poco, no la recomiendas entonces? Porque 20 pavazos si dura un día paso. Es que hace años probé un esmalte de Chanel y no he visto cosa peor en mi vida en cuanto a duración, por eso ahor desconfío de estas marcas de lujo en cuanto a cosmética o maquillaje.
Última edición por Blue_Ivy el 03 Ago 2021, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 25 Jun 2021, 15:50 @pikara yo me las he hecho así y me encantan! quedan muy cuquis :mrgreen: prueba y no te quedes con las ganas! elige un color que te guste mucho y pegue más o menos con toda tu ropa.
Yo me las hice en semipermanente verde hace un par de semanas y me parecieron muy bonitas, la verdad. Después ya crecieron demasiado y corté las puntas verdes, pero creo que lucían bastante. Por debajo, solo brillo, nada de color.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  La manicura de la forera de pro

Pues yo aun tengo pendiente hacermela. Entre que estuve en la playa y luego renové un par de cosas en casa no me he puesto semi en meses. Tengo que echar un ojo a los pins que guardé en Pinterest con distintas ideas. Me gustaban unas en azul turquesa y otras en naranja.
Igual me las hago la semana que viene :)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Yo siempre he recomendado los esmaltes semi de Semilac, pero ahora resulta que me están durando como máximo una semana y se me empiezan a saltar, será porque están viejos? Sus dos años tienen tranquilamente, pero es que los uso a temporadas. Creéis que es por eso o debería cambiarme de marca? Que tal Neonail alguien usa?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

Blue_Ivy escribió: 15 Ago 2021, 10:43 Creéis que es por eso o debería cambiarme de marca? Que tal Neonail alguien usa?
No creo que necesariamente tengas que cambiar, puede ser simplemente por eso que dices, que tienen ya dos años y no funcionan igual.
Yo he empezado hace poco la semi con Neonail así que no puedo comparar con ninguna otra marca, a mi me están gustando la verdad, me cambio las uñas antes de las 3 semanas porque no me gusta que se vea el crecimiento, además que me canso de llevar el mismo color :jiji:
Cuando compré el kit entero lo cogí en notino, ahora los esmaltes sueltos los cojo en ebay.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Vengo a mostrar mi indignación con la base Abricot de Dior, 20 pavazos que me ha costado y se me ha levantado en un día!!! 1 día!!! Ni las de essence, menuda estafa, estoy por escribir en su página de Ig o algo del cabreo que tengo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

¿Conocéis alguna base que realmente haga que los esmaltes normales (no semis) duren más? Ahora mismo las llevo pintadas después de tres rondas de semi que me las han dejado con un poco de textura por arriba y me están durando muchísimo, pero yo creo que es porque la semi o el proceso de retirarla me las ha dejado más porosas y el esmalte se agarra mejor (¿?). No sé si esto es posible o es invención mía.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La manicura de la forera de pro

A alguna os ha salido algún lunar pequeño con las lámapras de la semipermanente?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La manicura de la forera de pro

Con la manicura francesa y los colores. Algunas quedan monas, sobre todo en tonos pastel. Una amiga se las hace genial y el otro día las llevaba cada una en tono pastel y quedaba muy bien. Pero en cambio, se las hizo para una boda con el detalle en dorado y le dijo mi sobrina que parecía que había comido mandarinas... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Suavecita

  La manicura de la forera de pro

Yo las uñas me las hago en casa, manicura normal, no semipermanente, solo con productos OPI, y la duración y el aspecto son perfectos, y sin dañar las uñas. He decidido no ir más al salón porque me supone una pérdida de tiempo y dinero, teniendo maña... además de que la semipermanente me supone una dependencia absurda con las uñas.

Hoy llevo OPI got the blues for red en manos y pies :cuore:

Tengo en mi wishlist, entre otros, el esmalte de Dior wild wings, de la colección de otoño 2021, me parece precioso.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Folle escribió: 06 Sep 2021, 12:11 ¿Conocéis alguna base que realmente haga que los esmaltes normales (no semis) duren más? Ahora mismo las llevo pintadas después de tres rondas de semi que me las han dejado con un poco de textura por arriba y me están durando muchísimo, pero yo creo que es porque la semi o el proceso de retirarla me las ha dejado más porosas y el esmalte se agarra mejor (¿?). No sé si esto es posible o es invención mía.
A mí me funciona muy bien la here to stay de Essie
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Yo ahora mismo las llevo naturales desde hace mas de un año, usando el de quimica alemana...
Imagen
Imagen
Garfield

  La manicura de la forera de pro

Se te ven súper fuertes @Shawty :alabanza: En la vida las he llevado ni la mitad de largas. Me parece mentira que sean naturales :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes