La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Pinngo escribió: 18 Oct 2019, 17:06 A mí eso me está pasando con todos los tonos de cnd. Puedo poner capas más finas pero no cubren tanto como opi, con lo que al final dependiendo del tono puedo necesitar hasta 3 capas...

Gracias por contestar! Pues será eso entonces, de las fotos de google tampoco se puede uno fiar porque depende mucho de la saturación e iluminación los colores... Probaré a darle 3 capas, aunque no me gusta mucho la idea, porque sumando la base y top coat me parecen muchas.

Pus mira que son caros para no cubrir caray! 23 euros me costó a mi y es un bote de 7 ml
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 14 Ene 2019, 17:54 Sabemos algun vendedor de esmaltes vinylux???
Encontraste alguno, Candy?
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Yo vengo a recomendar la marca Semilac para esmaltes permanentes, todos los que he probado me encanta, buenísima duración, no son difíciles de quitar y parece que no estropean la uña.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Chicas, a veces se me quita el esmalte semipermanente como si fuese una pegatina.

¿Eso es porque pongo demasiado producto?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Francie escribió: 03 Nov 2019, 11:51 Chicas, a veces se me quita el esmalte semipermanente como si fuese una pegatina.

¿Eso es porque pongo demasiado producto?
Sellas el borde de la uña por debajo con el top coat?
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Mmm siempre se me olvida, sí que lo he sellado, a ver si mejora.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Francie escribió: 03 Nov 2019, 11:51 Chicas, a veces se me quita el esmalte semipermanente como si fuese una pegatina.

¿Eso es porque pongo demasiado producto?
Has deshidratado la uña antes del base coat? A mi eso me pasaba con los Gelaze que se supone que son todo en uno. Y al principio cuando estaba aprendiendo a hacermelas, me pasaba si pegaba mucho el esmalte a la cutícula.
Jesandma
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 16:58

  La manicura de la forera de pro

Hola chicas, harta de comprar esmaltes chinorris de AliExpress decidí invertir un poquito más y probar con Gelaze...
Bueno al día siguiente de hacerlas ya las tengo desconchadas por la punta y una uña me salió como cual pegatina ... No sé qué he hecho mal :/ creo que sellé bien la punta, pero vaya es que los de AliExpress me duraban más tiempo que este.... Alguna recomendación? a alguien más le ha pasado con esta marca?

Gracias!!!
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Jolin, justo me compré hace un par de días mi primer Gelaze pensando que sería mejor para las uñas y duraría más :loca: . Por cierto, ya se que es "todo en uno" (base+pintauñas) pero me da cosa ponerme el esmalte semi sobre la uña sin usar base (tengo miedo de que luego no salga bien, aunque ya veo que todo lo contrario, y de que tiña la uña), os lo aplicáis así o alguna sí ponéis base?

Bueno, igualmente me esperaré a estrenarlo, que voy a pasar unos días fuera y no quiero jugármela y que me salte el pintauñas sin poder arreglarlo.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La manicura de la forera de pro

la verdad es que no le encuentro el punto a la lámpara. Me siguen saliendo como pegatinas, pero sí que me duran como 10 días. Si encontrais algún truco nuevo decid!! porque la verdad es que es un engorro
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  La manicura de la forera de pro

He comenzado a hacerme yo la semipermanente en casa con los esmaltes de semilac, de momento muy bien, a ver si me dura como cuando me las hacen :hide1:
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

ice_girl escribió: 02 May 2020, 23:25 He comenzado a hacerme yo la semipermanente en casa con los esmaltes de semilac, de momento muy bien, a ver si me dura como cuando me las hacen :hide1:
Yo tambien uso Semilac y estoy encantada, me las quito por aburrimiento o crecimiento, y eso que en mi trabajo las uñas duran nada pintadas porque tocamos muchos metales y se descascarillan enseguida, incluso las de salón.
adrigarcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2020, 13:33

  La manicura de la forera de pro

Yo también me he empezado a hacer la manicura con Semilac. Me compre unos esmaltes que se suponian que eran 3 en 1( Base, color y top). La verdad es que no dejaba el efecto brillante, así que me puse el top por encima y ya quedaron ideales.

Por lo que NO recomiendo el que es 3 en 1 porqué no se ve el resultado tan bien. Los demás SÍ que son ideales.

Para retirarmelo seguí esta guía editado por moderación y se me quitó prácticamente solo. No tube ni que limar. Estoy encantadissima con Semilac!
Vernel

  La manicura de la forera de pro

Yo me hago la shellac en centro, pero sólo en pies. En manos es que ninguna permanente me merece la pena, me crecen en seguida y se me hace una horterada llevar el crecido a los dos o tres días, así que uso endurecedor siempre y esmaltes normales, que se desconchan sí, pero me quito con el quitaesmalte normal a los pocos días y sin problema.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La manicura de la forera de pro

¿Podéis recomendar algún esmalte blanco que no quede tippex? Lo veo mucho en celebs y me gusta, pero cuando lo veo en la calle parece que se hayan dado titanlux.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

@Alabama tienes algunos tonos en Essie que no llegan a ser blancos del todo que con varias capas quedan opacos y muy bonitos, te dejo los más míticos
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La manicura de la forera de pro

Gracia @littleanchor!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  La manicura de la forera de pro

Necesito de vuestra sabiduría porque tengo las uñas destrozadas. El el mes de junio fui a que me hiciesen la pedicura permanente a un salón y ya me aburría del color así que decidí quitarme el esmalte en casa. Primero me raspé las uñas con una lima y después empapé varios discos desmaquillantes en acetona y los dejé actuar para que se disolviese bien el pintauñas. Al pasar unos minutos retiré todo y poco a poco fui quitando el esmalte y me he dado cuenta de que tengo las uñas destrozadas como si se me hubiese levantado una capa o algo raro y no sé qué hacer. Desde mi desconocimiento creo que los pasos para quitarme el esmalte los he dado bien por lo que he visto en youtube pero después del resultado final ya no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1949
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:43 Necesito de vuestra sabiduría porque tengo las uñas destrozadas. El el mes de junio fui a que me hiciesen la pedicura permanente a un salón y ya me aburría del color así que decidí quitarme el esmalte en casa. Primero me raspé las uñas con una lima y después empapé varios discos desmaquillantes en acetona y los dejé actuar para que se disolviese bien el pintauñas. Al pasar unos minutos retiré todo y poco a poco fui quitando el esmalte y me he dado cuenta de que tengo las uñas destrozadas como si se me hubiese levantado una capa o algo raro y no sé qué hacer. Desde mi desconocimiento creo que los pasos para quitarme el esmalte los he dado bien por lo que he visto en youtube pero después del resultado final ya no sé qué pensar.
Yo he estado años con las uñas fatal, se me descamaban, una se me rompía siempre por el mismo sitio y la tenía que limar hasta la quinta falange... Estoy tomando biotina (10.000 mcg) y usando el endurecedor de química alemana desde que empezó en confinamiento y por fin las tengo bien-bien.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Hola hermosas, ficho por aquí pq me he hecho por primera vez las semi en un salón y me han molado pero no me siento cómoda con las uñas largas, doy se llevarlas a ras, y que crezcan como mucho dos semanas. Total q prefiero hacermelas en casa pq no me compensa los 20€ q cuestan para q duren dos semanas nada más.

Voy a leeros atentamente, me gustaría hacer un listado de todo lo q necesito y confirmar con vosotras q no me equivoco en nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes