La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Mis ultimas uñitas :queen:
Última edición por Shawty el 15 Abr 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Baby boomer? Yo quiero probarlo la semana próxima con francesa, voy a intentar el difuminado con esponja de maquillaje a ver si me sale. Con que lo has difuminado tú?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Pinngo escribió: 05 Abr 2019, 12:23 Baby boomer? Yo quiero probarlo la semana próxima con francesa, voy a intentar el difuminado con esponja de maquillaje a ver si me sale. Con que lo has difuminado tú?
Siii, a mi me chiflan así. Son las que mas me hago. Bueno me hacen :roll: Ella me pone primero el color por abajo y despues va difuminando con el acrílico normal.
Imagen
Sidonia

  La manicura de la forera de pro

Jo, qué envidia de uñas. Las mías son manos de agricultor totalmente, las llevo siempre destrozadas de tanto limpiar y restregar :bag: Y como estudio con colorinchis siempre llevo las manos manchadas de rotu. ¿Eso cuenta como manicura? :meparto:
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 05 Abr 2019, 12:10 Mis ultimas uñitas :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encantan!!! no me he atrevido aún a hacerme difuminados ....es que tengo la uña corta porque se me va rompiendo y yo creo que donde queda bien es en una uña así larga como la tuya.
Preciosa!
El tono naranja de que marca es?
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Vero_veru escribió: 06 Abr 2019, 07:26
Shawty escribió: 05 Abr 2019, 12:10 Mis ultimas uñitas :queen:

[
Me encantan!!! no me he atrevido aún a hacerme difuminados ....es que tengo la uña corta porque se me va rompiendo y yo creo que donde queda bien es en una uña así larga como la tuya.
Preciosa!
El tono naranja de que marca es?
Pues ni idea porque a mi me tompen también y son acrílicas :D:
Imagen
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 06 Abr 2019, 08:18
Vero_veru escribió: 06 Abr 2019, 07:26
Shawty escribió: 05 Abr 2019, 12:10 Mis ultimas uñitas :queen:

[
Me encantan!!! no me he atrevido aún a hacerme difuminados ....es que tengo la uña corta porque se me va rompiendo y yo creo que donde queda bien es en una uña así larga como la tuya.
Preciosa!
El tono naranja de que marca es?
Pues ni idea porque a mi me tompen también y son acrílicas :D:
👍👍👍 ay ..... qué ganas tengo de volver a las acrílicas, me las quité hace un año y las echo de menos una barbaridad, pero de momento tengo que seguir con la lámpara LED xq no puedo tener ese coste al mes, cuando tenga trabajo de nuevo lo primero que haga será ponerme las acrílicas para llevar cosas tan bonitas como esas 👌
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Para uñas que se rompen en capas que es lo mejor? Creo que es por pintarlas y despintarlas mucho, pero es que no me gusta llevarlas desnudas. No están blandas, pero se me rompen en capas y se me salta el esmalte. He probado la base Nail Nurse de Rimmel y no noto apenas nada. Será cuestión de no pintarmelas en unos días? Pero es que no me aguanto mas de 2 o 3 días..... ayyy que dilema
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

KatvonD escribió: 06 Abr 2019, 10:10 Para uñas que se rompen en capas que es lo mejor? Creo que es por pintarlas y despintarlas mucho, pero es que no me gusta llevarlas desnudas. No están blandas, pero se me rompen en capas y se me salta el esmalte. He probado la base Nail Nurse de Rimmel y no noto apenas nada. Será cuestión de no pintarmelas en unos días? Pero es que no me aguanto mas de 2 o 3 días..... ayyy que dilema
He leído siempre que los productos de Mavala y de tratamiento de Essie son buenos, échales un vistazo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Gracias [mention]littleanchor[/mention] la verdad que Essie tiene muy buenos productos, a ver que encuentro.

Quería recomendar tb el esmalte de secado rápido de Essence que es baratísimo y es increible lo rápido que seca y lo que aguanta, pero lamentablemente a la mitad del envase se vuelve denso y ya no sirve. Voy a probar el que recomendáis de Essie Good to Go que por lo menos espero que el frasco dure más. Una lástima los esmaltes de Essence que no me funcionan nunca nada bien, o se me saltan o se me vuelven densos enseguida, y se me hace extraño con el éxito que tienen.
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Día 9, me he cortado las uñas un poco, las he limado y la línea blanca sigue intacta en los bordes!!!
Aysss fan forever! 😍😍😍
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Finalmente me he comprado el endurecedor científico de Mavala, que ponía que era bueno para las uñas que se rompen en capas, y el esmalte de secado rápido de Revlon, que creo que también estaba bien considerado en el foro. Y a modo bálsamo para cuando me haga la manicura la Skin Food de Weleda, a ver si consigo recuperar mis zarpas.
Chim

  La manicura de la forera de pro

KatvonD escribió: 06 Abr 2019, 10:10 Para uñas que se rompen en capas que es lo mejor? Creo que es por pintarlas y despintarlas mucho, pero es que no me gusta llevarlas desnudas. No están blandas, pero se me rompen en capas y se me salta el esmalte. He probado la base Nail Nurse de Rimmel y no noto apenas nada. Será cuestión de no pintarmelas en unos días? Pero es que no me aguanto mas de 2 o 3 días..... ayyy que dilema
Hablan súper bien del endurecedor de Química Alemana.

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  La manicura de la forera de pro

Sidonia escribió: 05 Abr 2019, 15:10 Jo, qué envidia de uñas. Las mías son manos de agricultor totalmente, las llevo siempre destrozadas de tanto limpiar y restregar :bag: Y como estudio con colorinchis siempre llevo las manos manchadas de rotu. ¿Eso cuenta como manicura? :meparto:
Aquí otra que esta así :bag:

Tengo pielecillas por todas partes intentaré hacer un plan de choque con:
[*]limpiar siempre con guantes
[*]algún aceite para cutículas en formato pincel
[*]endurecedor de quimica alemana recomendado por Candy

Quiero hacerme uñas en gel para el verano, en el
Pasado me vino genial. Me hice pedicura y los
Pies impecables pero las manos dan penita
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Ese endurecedor es lo mejor que hay para las uñas, en serio.
Imagen
Sidonia

  La manicura de la forera de pro

Yo lo estuve buscando pero no doy con él en tienda online con gastos de envío decentes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Sidonia escribió: 09 Abr 2019, 17:49 Yo lo estuve buscando pero no doy con él en tienda online con gastos de envío decentes.
https://www.ebay.es/itm/QUIMICA-ALEMANA ... SwNZtZ3Nvy

Yo lo compré en una peluquería de mi pueblo y me salió algo más caro, unos 15.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo lo compré en amazon, por unos 14 euros creo, no sabía que estaba en ebay, y a ese precio!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La manicura de la forera de pro

Tendré que probar ese, el mavala no me hizo nada.
Yo las tenía que daban pena, se me abrían en capas como una cebolla, al mínimo roce se me rompían, horribles. Llevo varios meses sin pintarlas y ahora bien pero me encantaba llevarlas bonitas y pintadas :bye2:
Tendré que pintarmelas solo de vez en cuando y dejarlas descansar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Como es posible que siempre se me rompa la uña del dedo gordo? el resto están perfectas pero esa acaba por partirse siempre.
El baby boomer en francesa me encanta. Yo es que soy de extremos, o colores naturales o fuertes fuertes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes