La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 18 Ene 2019, 11:37 La manicura semipermanente la estuve utilizando un par de meses y mis uñas ya no han vuelto a ser lo que eran. Me daño muchísimo la calidad de las mismas. Seguí utilizando esmaltes de opi y notaba que mis uñas no eran las que eran así que el pasado año he estuve 8 meses sin utilizar esmalte alguno y dejándolas cortas y ahora parece que vuelvo a tener las uñas de siempre.
Endurecedor de Química Alemana. Mano de santo, yo tenia unas uñas super débiles y ahora son gorditas como para rallar diamante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Gracias Candy lo probaré
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 18 Ene 2019, 12:27
Nordic Girl escribió: 18 Ene 2019, 11:37 La manicura semipermanente la estuve utilizando un par de meses y mis uñas ya no han vuelto a ser lo que eran. Me daño muchísimo la calidad de las mismas. Seguí utilizando esmaltes de opi y notaba que mis uñas no eran las que eran así que el pasado año he estuve 8 meses sin utilizar esmalte alguno y dejándolas cortas y ahora parece que vuelvo a tener las uñas de siempre.
Endurecedor de Química Alemana. Mano de santo, yo tenia unas uñas super débiles y ahora son gorditas como para rallar diamante.
Justo lo recibí ayer y me lo acabo de poner. Da un poco de miedito porque dice que te lo quites si duele :faint: y lleva formaldehido al final de la fórmula. Intentaré usarlo lo justo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

A mi no me ha dolido jamás ehh, y en tres aplicaciones ya funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  La manicura de la forera de pro

Estropea mucho la permanente? Ojj, tenía en mente pasarme a ella en un par de semanas
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Bast, en mi caso fue la semipermanente de Shellac. Si que al retirar el esmalte era un incordio, notaba como mis uñas estaban muy débiles y no podía dejarlas sin esmalte porque hasta me dolían. Creo que lo que más daña es retirar el esmalte. Por lo demás, manicura perfecta durante tres semanas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  La manicura de la forera de pro

Mis uñas son como el cemento de duras, de toda la vida. Ahora las llevo cortas porque puedo dar un corte sin querer (no bromeo), pero me asquea enormemente que a los 3/4 días ya vea el esmalte regulero. Por eso me quiero pasar a la permanente
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Bast, no tengas entonces miedo. En mi caso creo que fue la sequedad de mi piel en general, se adheria como pegamento a las uñas y al retirarlo se me iban las capas. También puedo decir a su favor que nunca he tenido la manicura tan bonita como entonces. Ese brillo y color no lo he conseguido con ningún esmalte
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Yo llevo meses haciéndome la semi cada 2-3 semanas(OPI) sin descanso y tengo las uñas perfectas, incluso mejor que cuando lo hacía en casa con los esmaltes normales. Supongo que dependerá de la calidad del esmalte (y de la uña, claro). A mi al retirarlo me liman un poco la superficie del esmalte y después con acetona sale perfectamente. Eso sí, las chicas me dicen que a veces va gente con esmaltes de otros sitios y están hasta una hora para sacarlos....
Imagen
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

mestra escribió: 18 Ene 2019, 19:49 Yo llevo meses haciéndome la semi cada 2-3 semanas(OPI) sin descanso y tengo las uñas perfectas, incluso mejor que cuando lo hacía en casa con los esmaltes normales. Supongo que dependerá de la calidad del esmalte (y de la uña, claro). A mi al retirarlo me liman un poco la superficie del esmalte y después con acetona sale perfectamente. Eso sí, las chicas me dicen que a veces va gente con esmaltes de otros sitios y están hasta una hora para sacarlos....
También depende de si te liman la uña o no.

Yo, siguiendo las indicaciones de [mention]littleanchor[/mention] , la última vez no me pulí las uñas y entre eso y que usé gellack y no los pintauñas que usan del chino/aliexpress me salió súuuuper fácil el pintauñas y durando lo mismo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

[mention]hunkydory[/mention] te funcionó el truquito? 😊
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo hoy me he puesto el Graphite de Chanel, que lo tengo desde hace 8 años por lo menos que fue esa colección. No me apetece ninguno de los esmaltes que tengo, necesito alguno nuevo para variar.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:53, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

Dos semanas justo hoy desde que me hice la manicura de gel y sigue perfecta y brillante, ¡increíble!. Mis uñas obviamente han crecido un poco pero hay que fijarse porque casi ni se nota y hasta creo que puedo alargarlo una semana más antes de cambiar :lol: Esto no me pasaba desde que me hacía las acrílicas :wirr:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

El endurecedor de química alemana va mejor que el científico de mavala? Alguien ha probado los 2? a mi el de Mavala me va muy bien, pero tiene ingredientes bastante tóxicos, aunque lo que decis del otro que duele y tal debe ser por un estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo compré el otro día el de química alemana y sólo me dolió en un dedo un rato y algo soportable, lo que no sabía que venía con instrucciones, yo me lo apliqué cual base :mellao:

Y por cierto, doy por acabada mi andadura con los esmaltes permanentes, fracaso total...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Likis escribió: 01 Feb 2019, 21:13 @Kira el mavala lo encontré por internet cuando buscaba el otro y creo que los dos tienen ingredientes parecidos, me compré el de quimica alemana porque conozco una chica que lo usa que me lo recomendó, y claro viendo que varias foreras lo usan también y están contentas pues ea. Si el mavala te funciona yo no cambiaría.
Gracias, si el de Mavala me funciona muy bien, tenía las uñas de papel y ahora las tengo perfectas. Buscaba algo menos tóxico. :lol: Pero es el único endurecedor que me ha funcionado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes